¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Cuquina escribió: 27 Sep 2020, 17:45 59 camisas????? @Lou

Me invitas a pasar la tarde a tu casa y ver tu armario?? Acabo de hacer galletas de limón y llevo pastelitos para merendar :mellao:
:lol: trato hecho!
En realidad no tengo tanta ropa, por ejemplo de vestidos ando escasa.
Lo que me tiene frita son las chaquetas y abrigos, ya no me caben, tengo que hacer una buena limpieza ahí.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

@Lou Yo creo que lo que más tengo son vestidos, tenia pocas faldas pero lo he solucionado este mes.

Es que los abrigos ocupan mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Zapatillas de deporte: 2
Zapas tipo converse: 2
Botas de montaña: 1
Botines: 3
Botas: 2
Sandalias: 6
Chanclas: 3
Bailarinas: 2
Mocasines: 1
Peep toes: 2
Zapato tacón: 3

Esto es lo que tengo contabilizado ahora mismo porque está en uso. En el trastero tengo cajas y cajas que ya no sé ni qué tienen. Algún día tendré que hacer limpieza y deshacerme de todo eso.
Es más o menos como los bolsos, que aquí en casa tendré unos 20 pero en el trastero tengo cajas y cajas (y algunos totalmente nuevos sin estrenar)
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Pues yo si no llego a la centena andaré muy cerca, ahora con el cambio de armario jubilaré algunos pares porque no tiene sentido conservar algunos que ya tiran a viejos teniendo de sobra.

Me pierden los botines y las botas, altos, bajos, con o sin tacón, son mi debilidad, y las sandalias de tacón, pero como al final salgo poco intento no cogerlas muy altas y que valgan para diversas ocasiones.

Lo que menos acumulo, aunque no me faltan tampoco, son deportivas y zapato bajo, en las deportivas soy monotemática y en zapato bajo me gustan pocos.

Tengo un zapatero en la entrada donde tengo los de diario, en el bajo del armario tengo los que salen más y en el altillo y debajo de la cama los más vestidos y que menos pongo, me encantaría poder tener un vestidor y tenerlos todos juntos pero no hay espacio posible
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Chim escribió: 27 Sep 2020, 10:38 Muchísimos :bag:

Me da vergüenza poner el número.
+1
Lo contaré en estos dias por curiosidad.. pero tengo mucho calzado :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

mocha escribió: 27 Sep 2020, 15:34
abril_zaragoza escribió: 27 Sep 2020, 08:16 Yo por este post no me quería pasar, ahora por alusiones de @mocha no me queda más remedio...

Tengo muchos pares, la palabra "demasiados" se queda corta pero siempre he tenido fascinación por los zapatos. Yo era la típica niña que jugaba a probarse los zapatos de su madre. Me gustan de todo tipo: planos, de tacón medio, altísimos. Zapatillas, mocasines, botas. Sí es cierto que últimamente estoy intentando comprarme zapatos especiales que me gusten mucho y este verano con el tema del Covid he comprado menos calzado que nunca (pero aún con todo, cayeron unas Castañer, unas sandalias de esparto y dos pares de cuñas)
Uy 😥 perdona lo siento 😐
Es broma, mujer. Era mi post.

Pero me siento más tranquila al ver que muchas rondáis la centena.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20651
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo ando cerca de los 100 o lo supero, pero prefiero no saberlo.

A mi favor, tengo calzado desde hace más de 15 años, pero ya solamente entre bailarinas y zapatos planos sin cordones, pues tendré 50 pares o más. Y luego entre cuñas, sandalias, botines, katituskas, Vans...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo tengo que hacer limpieza porque tengo mogollon de calazado que esta para tirar pero bueno ahi vamos.

Calzado deportivo: 3 pares. 1 nuevo que uso para correr y los otros 2 que estan para tirar y tirare esta semana cuando me compre un par nuevo para el gimnasio. Me quedare en 2 pares.

Sneakers: 3 pares pero de estos 3, 2 tienen bastante tiempo y reparaciones.

Sandalias cuero: 2 pares

Chanclas de playa: 1 par

Botines: 2 pares pero 1 par esta para tirar

Botas: 2 pares. Uno esta para tirar y estoy buscando una botas altas hasta la rodilla pero plana y posiblemente este año caigan otra vez unas sendra.

Zapatos de corte masculino: 3 pares

Bailarinas: 2 pares

Zapatos de tacon: 2 pares de Chie Mihara que nunca uso pero amo con locura

Botas de monte: 2 pares. Unas bajas y otras altas

Pies de gato de escalada: 5 pares :meparto:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo tengo unos 40 pares aprox.

20 pares de zapatillas
10 contando botas y botines
10 sandalias, si cuento también las que me pongo poco o nada.

Pero yo no tiro nada, porque además cuando tienes mucho se gasta menos y tengo cosas que tienen 10 años y son perfectamente utilizables.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Jo pues yo tiro un montón, el calzado lo machaco bastante y a la que lo veo feo o pasado a la basura, como lo guardo casi todo en sus cajas me ocupa muchísimo sitio, tengo un zapatero en la entrada pero tengo solo las deportivas y algún zapato de verano, el resto lo tengo en su caja correspondiente y claro es imposible acumular una barbaridad, también me entra el cargo de conciencia y me deshago de ello.
Con la ropa me cuesta más, pero cada vez soy más práctica y cosas de Zara y demás marcas low cost que no sean prendas más especiales tiro sin piedad.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

@Cuquina mándame una foto, quiero verlo! Es de segunda mano?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Te mando privi¡¡ @Lou
Chim

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

@Ohne, ¿vale la pena gastar lo que cuestan las Chie Mihara? No siempre, pero de vez en cuando hay algún modelo que me gusta, pero es que me parecen carísimos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Chim escribió: 28 Sep 2020, 12:51 @Ohne, ¿vale la pena gastar lo que cuestan las Chie Mihara? No siempre, pero de vez en cuando hay algún modelo que me gusta, pero es que me parecen carísimos.
Para mi si, cuestan lo que valen. Los diseños son super cuquis y los zapatos son super comodos. Yo tengo tendencia a que las sandalias me destrocen los pies y las que tengo, quitando unas de sezane son tambien de Chie y ninguna rozadura. Lo mismo con los zapatos de tacon. Yo nunca suelo llevar tacones pero de vez en cuando me pongo y los que tengo de Chie los aguanto sin problemas. La calidad es muy buena y los zapatos envejecen muy bien. De todas formas al final todo son gustos y yo desde hace tiempo prefiero tener menos cosas pero de mas calidad.
Chim

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Ohne escribió: 28 Sep 2020, 12:59
Chim escribió: 28 Sep 2020, 12:51 @Ohne, ¿vale la pena gastar lo que cuestan las Chie Mihara? No siempre, pero de vez en cuando hay algún modelo que me gusta, pero es que me parecen carísimos.
Para mi si, cuestan lo que valen. Los diseños son super cuquis y los zapatos son super comodos. Yo tengo tendencia a que las sandalias me destrocen los pies y las que tengo, quitando unas de sezane son tambien de Chie y ninguna rozadura. Lo mismo con los zapatos de tacon. Yo nunca suelo llevar tacones pero de vez en cuando me pongo y los que tengo de Chie los aguanto sin problemas. La calidad es muy buena y los zapatos envejecen muy bien. De todas formas al final todo son gustos y yo desde hace tiempo prefiero tener menos cosas pero de mas calidad.
Gracias por responder :flor:
Off Topic
Me gustan estos:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Son preciosos, @Chim.

Yo he llegado a tener más de 100 pares... ahora tengo menos pero aún así son demasiados 👀. Me gustan muchísimo los zapatos.

Me flipan los de vagabond y &otherstories, pero también de marcas típicas de El Corte Inglés (no recuerdo nombres). De Inditex ya no compro porque me suele salir malo. He hecho una excepción este año con unas babuchas que aún no he estrenado, pero fue un caprichillo e igual me acabo arrepintiendo.

De lo que me compraría mil pares es de las airmax90. Ahora mismo tengo solo dos, mi máximo es 3 porque tampoco me gusta acumular. Pero noto que ya me pide el cuerpo pillarme otro modelo...

Una cosa que me jode mucho es gastar en cosas tipo: calzado para X deporte. No lo disfruto mucho, lo compro por la utilidad y al final es algo de lo que no me arrepiento. Pero qué rollo comprar así!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Son muy chulos @Chim con esa altura de tacon no puedo decir mucho porque los mios son de tacon mucho mas bajo. Teniendo en cuenta el rango de precios lo mejor es ir a tienda y probar aunque la web tiene devoluciones gratis y los de otras temporadas se suelen quedar bien de precio. A mi me encantan estos botines pero como tienen tacon me quedo con las ganas
► Mostrar Spoiler
Chim

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo es que botines no uso @Ohne, no tengo ni uno. Y botas solo un par, que me compré hace dos años y me habré puesto tres o cuatro veces. Igual que soy de llevar sandalias con medias en invierno :hide1: Aquí no hace frío y si el zapato lo permite, me coloco mi media tupida negra y tan feliz.

Acabo de ver que tienen tienda más o menos cerca de donde vivo yo. Si lo llego a pensar el viernes que estuve por Alicante me hubiera acercado a echar un ojo.

A los negros les sacaría un montón de partido :wub: Sí que están chulos, sí @Ponycansaico.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

@Chim suerte que tienes porque por estas tierras en invierno todo lo que no sea bota o botin es impensable. Hoy estamos ya con maximas de 10 grados y las montañas de alrededor de la ciudad estan blancas de nieve :triste:
Chim

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Ohne escribió: 28 Sep 2020, 13:57 @Chim suerte que tienes porque por estas tierras en invierno todo lo que no sea bota o botin es impensable. Hoy estamos ya con maximas de 10 grados y las montañas de alrededor de la ciudad estan blancas de nieve :triste:
Pues yo me cambiaba contigo a la de ya. Me encanta el frío, la lluvia, que se haga oscuro pronto,... Nací en el lugar equivocado :roll: . Hoy ha sido el primer día que a las siete y media cuando he salido de casa había menos de veinte grados, hasta la semana pasada, a esas horas había 23º o 24º.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes