¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Si todas nos contenemos y avergonzamos este hilo no tiene gracia :harhar: Voy a hacer recuento, que tengo el calzado repartido entre mi casa y la de mis padres, y si no me olvido vuelvo por aquí.
Está bien tener pocos pares y bien aprovechados, pero seguro que ninguna está viviendo bajo un puente por haber comprado demasiados zapatos, así que menos vergüenza :ok:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Que pregunto mas embarazosa... aprovecho el anonimato del foro. Tengo mas de 100 pares. Todos en buen estado, de buena calidad y ponibles. No tengo problema de espacio. Todos mes gustan y todos son « especiales » pero si el día de mañana me tengo que mudar de mi casa, no tendría problema alguno en regalarlos/venderlos toditos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Bueno, voy a pensar yo un poco. Me va a costar contarlos todos, porque están repartidos entre mi piso y la casa de mis padres.

Sandalias: 6
Sandalias con un poco de tacón aptas para BBC: 2
Zapatos negros tipo salón: 1
Botines: 6 o 7
Botas montaña: 1
Deportivas: 5 o 6

Es un recuento hecho un poco de cabeza y mi cabeza es mala. Seguramente haya alguno más que no estoy contando. Creo que no son tantísimos, pero es que no me caben y parecen más de los que son :angel:

Los botines son mi debilidad.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Tengo poquísimos, los uso todos y necesito más variedad cromática porque no salgo del negro. Me gustaría comprarme otro par de zapatillas de vestir este invierno, y unas cuantas bailarinas.

Zapatillas de deporte: 1
Zapatillas de "vestir": 1
Sandalias: 2
Mocasines: 1 (aún no los he estrenado, y deseandico estoy)
Botines: 1
Stilettos: 2 (unos negros y otros beige)
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

1 par de zapatillas de correr, otro par medio a pedazos.
3 pares de zapatillas de paseíto
1 par de zapatos derby en ante vegano, tipo casual
y alguna cosa hecha pedazos que uso para ir por casa o algunos currillos
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo lo del calzado lo llevo mal, me resulta difícil de almacenar y no sé qué hacer con los pares que tengo en stand-by.

Este verano no compré ningún par, pero porque el año pasado ya me había comprado los zapatos del trabajo y un par de sandalias para mis conjuntos de ocio.
Imagen
Chim

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Venga :bag:

Zapatos planos:

Deportivas: 4 pares, tengo unas Asics granate, unas Gazelle de Adidas en azul marino, unas Coverse blancas y unas de color gris y turquesa de Decathlon.

Chancletas: 2 pares. Unas color coral con la suela a rayas coral y blanco y otras azul marino con la suela a flores de colorines.

Zapatillas para ir por casa: 2 pares. Unas tipo zueco de felpa para invierno y otras para verano. Ambas con suela tipo Birkenstock.

Sandalias planas: 4 pares. Unas blancas con cristalitos en las tiras del empeine, otras negras, otras marrón oscuro tipo Birkenstock y otras de color verde con un lazo sobre los dedos.

Bailarinas: 3 pares . De color negro con remaches plateados en la punta y otras también negras con un lacito. Las terceras son de loneta de color verde y un lazo.

Botas: 1 par. De piel, ajustadas, color negro, tacón alto y por debajo de la rodilla.

Mocasines: 1 par. Negros, de piel, con punta y adorno metálico.

Y ahora llegan los tacones altos. Los que no tienen nada de plataforma tienen tacones de diez u once centímetros y las que sí, pues de doce más o menos.

Sandalias de tacón: 5 pares. Tengo un par de raso doradas, otras en tono rosado y dorado, unas de tiras negras, otras tipo mule en cuero rojo y otras a tiras en diferentes tonos de azules y verdes.

Cuñas: 5 pares. Tengo tres con la cuña de esparto, unas en beige, otras más amarillentas tipo zueco y la otras en negro. Otras en cuero marrón y cuña de corcho. Y otras en beige con la cuña de madera y colorines, muy psicodélicas estas últimas.

Salones peep-toe: 6 pares.. Tengo un par de raso rojo con una lazada sobre los dedos y parte trasera abierta, otro par combina tonos verdes con marrones y tira de charol negro, otros de ante gris y otros en beige con apliques en dorado. También tengo unos completamente negros con una hebilla también negra. Y otros blancos a lunares negros con tacón de corcho y lazo encima de los dedos.

Salones d’Orsay: 2 pares. Unos son de cuero negro y tienen un detalle de piel drapeada en la parte de delante, son de Pura López. Y los otros son como de textura de serpiente en tonos marrones. Llevan dos pulseras en el tobillo con una hebilla muy fina.

Zapatos cerrados: 7 pares. Tengo unos tipo mocasín en cuero marrón oscuro y detalle de cadenita dorada y flecos sobre el empeine y tacón cuadrado, unos tipo botín sin llegar a serlo con cordones (tipo institutriz maléfica) de color negro de Hispanitas, unos Blade de Casadei con puntera de cuero y resto en ante, y otros dos pares negros unos con más tacón que los otros. También tengo un par de un color nude, en ante y lazada en el empeine. Y otros en morado y el detalle de un botón más claro en la punta.

También tengo escarpines para la playa y no clavarme las piedras en los pies, pero eso no sé si cuenta como zapato :lol: unas botas de montaña y otras botas de trabajo.

Y estoy segura de que me estoy dejando algunos por contar :mellao: y eso que durante las vacaciones hice limpieza y tiré por lo menos cinco o seis pares :bag:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Una docena tendré
Wood12
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2020, 10:15

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Unos 100 pares pero los tengo de hace mucho tiempo no tiro
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

abril_zaragoza escribió: 27 Sep 2020, 08:16 Yo por este post no me quería pasar, ahora por alusiones de @mocha no me queda más remedio...

Tengo muchos pares, la palabra "demasiados" se queda corta pero siempre he tenido fascinación por los zapatos. Yo era la típica niña que jugaba a probarse los zapatos de su madre. Me gustan de todo tipo: planos, de tacón medio, altísimos. Zapatillas, mocasines, botas. Sí es cierto que últimamente estoy intentando comprarme zapatos especiales que me gusten mucho y este verano con el tema del Covid he comprado menos calzado que nunca (pero aún con todo, cayeron unas Castañer, unas sandalias de esparto y dos pares de cuñas)
Uy 😥 perdona lo siento 😐
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Tras una limpieza importante este verano, no creo que baje de 50 ni de coña
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Primavera/verano:

Sandalias: 7 (todas planas/bajas, excepto dos que tienen cuña)
Alpargatas: 2 (unas planas y otras con cuña)
Chanclas para la playa: 1

Deporte/senderismo:
Botas de montaña: 2 (unas altas y otras tipo zapatilla)
Deportivas: 2

Otoño/Primavera+Invierno:
Zapatillas de piel informales: 1
Botines planos: 3
Botines con tacón: 1
Zapatillas de estar por casa: 1

No tengo tacones, porque no los uso nunca.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo la verdad que me tendría que poner a contar pero creo que entre 25-30 pares de zapatos debo tener entre todo, zapatos de verano, invierno, gimnasio, estar por casa... algo más quizás pero no mucho más :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Puff yo hice recuento en el confinamiento y me dio vergüenza. Me prometí a mi misma no comprar más sandalias, deportivas, botas o zapatos hasta que no fuera gastando y tirando. Lo he cumplido en verano, pero llega mi cumple y ya he pedido que regalen unas botas de encargo a una marca artesana.

Tengo un total de 74 pares entre botas, sandalias, deportivas, converse, zapatos y cuñas. Todo muy bien conservado y de buen material.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

He hecho el cambio de armario y los he contado, tengo 115 pares, qué horror, creía que tenía menos.
Y 17 pares más en una bolsa, para vender, que me van pequeños
También tengo una bolsa de calzado para arreglar, esos no los he contado.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo no sé ni los que tengo, prefiero no contarlos, ya solo vans old skool creo que tengo como 6-7, converse parecido..y si sólo fueran zapatillas...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Ostrás @Lou Venia a lo mismo, acabo de colocar todo el calzado y después de la macro limpieza que hice hace meses y de la que acabo de hacer ahora que he tirado alguno más, me quedo con 49 pares, ya no me siento tan mal después de leerte :loll:

Reconozco que he llegado a tener poco menos del doble, pero porque no tiraba nada, desde hace años intento no acumular y poco a poco lo voy consiguiendo y me deshago de lo que ya no uso o está estropeado.

No sé si hacer lo mismo con los bolsos...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Ay @Cuquina me he quedado a cuadros, de verdad creía que tenía pocos :lol:
Llevo todo el día liada y soy incapaz de hacer una buena limpieza, quito algo y antes de que llegue a la bolsa digo, uy quizá me vale para esto, o, y si luego quiero algo así y no lo encuentro? :bag:

Como camisas, que me encantan pero rara vez llevo porque soy muy friolera, pues me he quedado con 59, ya ves, cuando realmente uso menos de 10 :palo:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

59 camisas????? @Lou

Me invitas a pasar la tarde a tu casa y ver tu armario?? Acabo de hacer galletas de limón y llevo pastelitos para merendar :mellao:
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo tendré unos 15 pares en total de todas las temporadas más o menos, todos los he usado en mayor o menor medida este año. Tire 2 pares hace unas semanas. No he contado 3 pares de zapatos que son solo de BBC porque no me los pongo hace bastante. Cuando haga cambio de armario a lo mejor me deshago de un par o dos más. Ah y tengo en camino unas botas para lluvia que me pedi online.
Me parecen muchos aunque leyendoos a alguna de vosotras es un número aceptable. :hide1:
Última edición por SueEllen el 27 Sep 2020, 18:40, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes