Calzedonia

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  Calzedonia

Hola, alguna sabe si este año van a hacer lo del reciclaje de bikinis/bañadores? Gracias!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Calzedonia

como van las devoluciones online? devuelven dinero?? es lo que me sorprendio de la tienda que no devolvian el dinero..

por cierto, yo aprovecho el outlet de madrid para comprar las medias negras opacas de invierno, que son un basico. A veces tienen , o ultimamente han tenido 3 x7 euros... habia azules, marrones y negras opacas en varias tallas...

Tambien he cogido las finas de verano, miticas, que las suelen tener en todas las tallas...
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Calzedonia

Si devuelven el dinero pero, al menos en mi caso, tardaron bastante. Yo fui a hacer la devolución a tienda, allí te dan un resguardo conforme lo has dejado allí y después a esperar.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Calzedonia

sirenita escribió: 23 Abr 2018, 16:04 como van las devoluciones online? devuelven dinero?? es lo que me sorprendio de la tienda que no devolvian el dinero..

por cierto, yo aprovecho el outlet de madrid para comprar las medias negras opacas de invierno, que son un basico. A veces tienen , o ultimamente han tenido 3 x7 euros... habia azules, marrones y negras opacas en varias tallas...

Tambien he cogido las finas de verano, miticas, que las suelen tener en todas las tallas...
Donde está el outlet??
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Calzedonia

Yo voy al de San Sebastián ..salvador de madariega pero es probable que haya más...
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Calzedonia

Pues menudo descubrimiento el outlet, sabes si también tienen de cashemire o térmicas?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Calzedonia

Mordis escribió: 23 Abr 2018, 23:42 Pues menudo descubrimiento el outlet, sabes si también tienen de cashemire o térmicas?
No recuerdo haberlas visto, pero van cambiando..

Yo compre un bikini que tenia fichado el año pasado y no encontre este febrero.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Calzedonia

¿Sabeis si devuelven el dinero cuando compras bikinis?
Me llama uno mucho la atencion y estoy tentada a comprarlo y que me lo envien a tienda, pero no se si una vez alla, si veo que no me esta bien me devolveran el dinero.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Calzedonia

Maiden escribió: 01 May 2018, 18:33 ¿Sabeis si devuelven el dinero cuando compras bikinis?
Me llama uno mucho la atencion y estoy tentada a comprarlo y que me lo envien a tienda, pero no se si una vez alla, si veo que no me esta bien me devolveran el dinero.
El dinero no lo devuelven. Sólo puedes comprar otro producto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Calzedonia

blue_city escribió: 02 May 2018, 09:40
Maiden escribió: 01 May 2018, 18:33 ¿Sabeis si devuelven el dinero cuando compras bikinis?
Me llama uno mucho la atencion y estoy tentada a comprarlo y que me lo envien a tienda, pero no se si una vez alla, si veo que no me esta bien me devolveran el dinero.
El dinero no lo devuelven. Sólo puedes comprar otro producto.
Gracias!! :huglove: :huglove: :huglove:
Lo mirare en tienda
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Calzedonia

¿Soy la única que siempre sale de esta tienda con algo que no quiere o no necesita?

Hoy he ido a comprarme unas medias y la chica (porque allí es imposible comprar a tu bola) me ha dicho: te voy a dar unos calcetines también, vale? y yo: no, no, gracias. Y ella: sí, porque con la compra superior a 10 euros te regalamos otros panties.
Yo no quería otras medias y mucho menos unos calcetines, así que he declinado su oferta y ella pasando de mí, me ha dicho: bueno, pues te pongo estos pinkies! y los ha pasado por caja. Le he dicho que nunca uso de eso, que no lo quiero y me ha insistido para que coja otra cosa. Así que al verme acorralada me he llevado unos calcetines, para que de 'regalo' me den unas medias que ni siquiera he podido elegir.

No sé, entiendo que su política sea la de atosigar a la gente, pero cuando te dicen que no 3 veces y te ven con cara de circunstancia, ¿por qué no te dejan en paz? Igual la culpa es mía que no sé cómo salir de esos embrollos.

Esta temporada tienen medias chulísimas, pero a 10 euros cada una me parece un poco subirse a la parra ya.

En fin, solo venía a desahogarme.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Calzedonia

Leb_ escribió: 16 Nov 2018, 20:15 ¿Soy la única que siempre sale de esta tienda con algo que no quiere o no necesita?

Hoy he ido a comprarme unas medias y la chica (porque allí es imposible comprar a tu bola) me ha dicho: te voy a dar unos calcetines también, vale? y yo: no, no, gracias. Y ella: sí, porque con la compra superior a 10 euros te regalamos otros panties.
Yo no quería otras medias y mucho menos unos calcetines, así que he declinado su oferta y ella pasando de mí, me ha dicho: bueno, pues te pongo estos pinkies! y los ha pasado por caja. Le he dicho que nunca uso de eso, que no lo quiero y me ha insistido para que coja otra cosa. Así que al verme acorralada me he llevado unos calcetines, para que de 'regalo' me den unas medias que ni siquiera he podido elegir.

No sé, entiendo que su política sea la de atosigar a la gente, pero cuando te dicen que no 3 veces y te ven con cara de circunstancia, ¿por qué no te dejan en paz? Igual la culpa es mía que no sé cómo salir de esos embrollos.

Esta temporada tienen medias chulísimas, pero a 10 euros cada una me parece un poco subirse a la parra ya.

En fin, solo venía a desahogarme.
Normal que quieras desahogarte.
Yo cuando empiezan asi me suelo poner borde (Lo siento, pero si te digo educadamente que no y no entiendes yo no tengo la culpa). o sino me voy y ya volvere otro dia.
Edito: Me fastidia ser borde porque ellas estan intentando ganarse el pan pero a mi tambien me cuesta mucho ganarlo y no esta mi economia para gastar a lo tonto
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Calzedonia

A mí me pasó lo mismo con no sé si es te llevas 3 pantys o 5 pantys de color ahora no recuerdo la cantidad pero la chica me decía que había una oferta que cogiera más pantys, amablemente le dije que no que solo quería unos azules. Me dijo vale te busco diferentes tonalidades de azul, amablemente le volví a decir que no, que me gustaba el azul marino y que no quería la oferta. Caso omiso, se va y me trae las diferentes tonalidades, se va a la caja y tan mona ella me dice el precio final rondaba por los 40 euros :wow: , con tarjeta o en efectivo :wow: . Y amablemente le dije que lo sentía pero que ya no quería nada y me respondió ya lo he pasado por caja. Le dije que yo no le había dicho que lo quería que era su problema, sin más me fui de la tienda. No he vuelto a ir y desde entonces miro calzedonia con recelo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Calzedonia

river escribió: 17 Nov 2018, 11:04 A mí me pasó lo mismo con no sé si es te llevas 3 pantys o 5 pantys de color ahora no recuerdo la cantidad pero la chica me decía que había una oferta que cogiera más pantys, amablemente le dije que no que solo quería unos azules. Me dijo vale te busco diferentes tonalidades de azul, amablemente le volví a decir que no, que me gustaba el azul marino y que no quería la oferta. Caso omiso, se va y me trae las diferentes tonalidades, se va a la caja y tan mona ella me dice el precio final rondaba por los 40 euros :wow: , con tarjeta o en efectivo :wow: . Y amablemente le dije que lo sentía pero que ya no quería nada y me respondió ya lo he pasado por caja. Le dije que yo no le había dicho que lo quería que era su problema, sin más me fui de la tienda. No he vuelto a ir y desde entonces miro calzedonia con recelo.
madre mía.. hace mucho que no paso por alguna tienda... antes siempre te decían si quieres alguna media más al estar en promoción pero tanto como lo que decís ni de coña...

había fichado algunas medias pero no puedo meterme en la web
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzedonia

Yo tengo que reponer un par de cosis, esperemos que hagan descuento para BF :D:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Calzedonia

Pues ayer justo fui a comprar unos panties. Le dije a la chica los que quería, me los sacó y me comentó que había una promoción de nosequé, pero le dije que no necesitaba nada más, me cobró y santas pascuas. Vamos, que yo nunca he sufrido ese acoso con lo que irá más en la dependienta que te toque que en ser marca de la casa.
De todas maneras si os pasa y se ponen muy cazurras, les decís que al final no te vas a llevar nada, ni lo que ibas a buscar. Ya verás qué rápido cambian de actitud. Yo es que no concibo llevarme algo que no quiera, por mucho que me insistan. Si se ponen burras se quedan sin venta y me voy a otra tienda.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzedonia

isara escribió: 18 Nov 2018, 08:59 Pues ayer justo fui a comprar unos panties. Le dije a la chica los que quería, me los sacó y me comentó que había una promoción de nosequé, pero le dije que no necesitaba nada más, me cobró y santas pascuas. Vamos, que yo nunca he sufrido ese acoso con lo que irá más en la dependienta que te toque que en ser marca de la casa.
+1000. El sábado pasado me compré unas medias y lo mismo: me mencionaron la promo, pero les dije que no quería nada más y me marché.

Por cierto, las medias geniales. Siempre me las compraba en H&M porque tenía la idea de que en Calzedonia eran más caras, pero nada más lejos de la realidad, porque me compré unas tupidas negras de 50 por 6€ y genial, así que a partir de ahora vendré aquí.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Calzedonia

Hijo que para mí las del outlet tiene menor calidad y se me rompen antes
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Calzedonia

Conmigo nunca había sido tan exagerado como esto de los calcetines pero siempre que entro me preguntan que si necesito ayuda y aunque diga que no, se ponen a enseñarme mil cosas... me agobia un montón.

Hace unos veranos me estaba probando un par de bikinis y la chica se me metió en el probador sin avisar ni nada, me pareció súper violento. Encima me dijo que me llevara uno con relleno sí o sí porque tengo el pecho pequeño. ¿Perdona?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Calzedonia

[mention]Leb_[/mention] yo cambiaba de tienda. No tienes ninguna otra cerca?
Yo nunca he tenido ningún problema en ningún calzedonia. Normalmente suelo coger el pack de 5, pero las veces que no lo necesitaba no me han insistido lo más mínimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes