Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vixen

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Sheer Gracias! De la última me han encantado los conjuntos de terciopelo. Camiseta voy a ir a petit bateau que me pilla cerca del trabajo.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Vixen escribió: 13 Ene 2021, 17:14 @Sheer Gracias! De la última me han encantado los conjuntos de terciopelo. Camiseta voy a ir a petit bateau que me pilla cerca del trabajo.
Han cerrado las tiendas físicas en España, si te interesa la marca tendrías que pedir online.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Vixen escribió: 12 Ene 2021, 16:01 Vengo a pedir consejo. Quiero una camiseta de rayas de manga larga, que no me dure un telediario; recomendáis alguna marca?
De este estilo te recomiendo muy mucho Armor Lux, es una marca francesa de la zona de Bretaña y con estilo marinero. Tengo varias prendas de allí y me han salido muy buenas. Tejido denso, con costuras que no se giran al lavarlas y colores que se mantienen. También tienen jerseys con buena composición de lana (80-100%). Las camisetas de manga larga rondan los 30-40€ pero en Amazon y Zalando las puedes encontrar con rebaja.
Vixen

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@rino Jo, mi gozo en un pozo. Pues entonces creo que iré a COS porque creo que sí que sigue la tienda física en mi cuidad.

@Dr. Livingstone Conozco la marca! Me compré una camiseta de lana en Grenoble hace un par de años, y lo que comentas de la calidad es cierto. Voy a mirar también. Gracias!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Alguna recomendacion para mirar bolsos de cuero? Estoy buscando algo tipo shopper en marron. No tiene que ser exactamente un shopper pero si bolso grande.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Ohne Mohel o Mint & Rose, aunque estos últimos los hacen sin forro, cosa que a mí personalmente no me gusta.

Dallas hace modelos más diferentes, pero muy chulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Sheer escribió: 29 Ene 2021, 15:27 @Ohne Mohel o Mint & Rose, aunque estos últimos los hacen sin forro, cosa que a mí personalmente no me gusta.

Dallas hace modelos más diferentes, pero muy chulos.
Mirare! Ya sabes tu que con lo del forro somos de la misma opinion :lol:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Tengo ganas de que saque Rita von su colección de blusas de primavera. He visto en sus stories de Ig que a finales de febrero las sacará. Por cierto llevaba una blusa de las de primavera puesta y el estampado era bien bonito.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Andereño escribió: 31 Ene 2021, 10:45 Tengo ganas de que saque Rita von su colección de blusas de primavera. He visto en sus stories de Ig que a finales de febrero las sacará. Por cierto llevaba una blusa de las de primavera puesta y el estampado era bien bonito.
También las vi y tienen buena pinta! Has comprado alguna vez? qué tal la calidad?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Sí verdad? :angel1:

Pues no tengo nada pero veo que la composición es 100% algodón y eso ya me gusta.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

También están al caer y tenían buena pinta las de mysulafish.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Yo piqué con este cardigan de Emes. Estoy esperando a que me llegue

https://emes-shop.com/product/ordesa-cardigan/
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Auba escribió: 31 Ene 2021, 13:07 Yo piqué con este cardigan de Emes. Estoy esperando a que me llegue

https://emes-shop.com/product/ordesa-cardigan/
Es precioso Auba!!! Yo para mi cumple me autorregalé el jersey Roberta y la camiseta Femme y no puedo estar más encantada con la marca. Me tienta la blusa Florentina.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Ohne escribió: 29 Ene 2021, 14:59 Alguna recomendacion para mirar bolsos de cuero? Estoy buscando algo tipo shopper en marron. No tiene que ser exactamente un shopper pero si bolso grande.
Mira Lacambra, tengo algún bolso que va para 7 años, usado mínimo 5 días a la semana y está impecable.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Pues yo andaba buscando un jersey marinero de buena calidad (cuando busco cosas sencillas invariablemente se convierte en una pesadilla el asunto) y encontré en yoox uno muy bonito de unos tal Chinti and Parker rebajado de 180 euros a 38 :blink: .
Vamos a ver. No conozco la marca (no suelo andar buscando jerseys de 180 euros) pero ahí me lo compré pensando que TIENE QUE SER BUENO, ¿no?
Ese tipo de rebajas tan exagerado me hace plantearme muchas cosas.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Auba escribió: 31 Ene 2021, 13:07 Yo piqué con este cardigan de Emes. Estoy esperando a que me llegue

https://emes-shop.com/product/ordesa-cardigan/
Esa la tengo yo del año pasado. Es un cardigan muy especial. A mí me encanta.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Andereño escribió: 31 Ene 2021, 14:17
Auba escribió: 31 Ene 2021, 13:07 Yo piqué con este cardigan de Emes. Estoy esperando a que me llegue

https://emes-shop.com/product/ordesa-cardigan/
Esa la tengo yo del año pasado. Es un cardigan muy especial. A mí me encanta.
@LucitaPerez yo suelo tener mcuhas cosas en seguimiento en Yoox y he encontrado verdaderas gangas. Al final es un outlet y a sus rebajas ya llegan cosas que se las quiere quitar de encima.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Camisetas de calidad? Y que no parezcan las típicas para poner serigrafía. Que si, que algunas marcas mucha calidad, mucho eco... Pero parecen camisetas XXL de fruit of the loom.

Me gustan de rayas, con algún detalle, con aspecto desgastado y algunas con su punto rockero (como las de Amplfied, que me gustan pero no me atrevo xq talla raro)
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Andereño escribió: 31 Ene 2021, 14:17
Auba escribió: 31 Ene 2021, 13:07 Yo piqué con este cardigan de Emes. Estoy esperando a que me llegue

https://emes-shop.com/product/ordesa-cardigan/
Esa la tengo yo del año pasado. Es un cardigan muy especial. A mí me encanta.
Me llegó hace dos días y ya lo he estrenado. Es precioso y muy calentito. Lo amo. :queen:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Auba me alegro!

Por cierto habéis visto lo nuevo de Naguisa. Han puesto solo las sandalias planas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes