Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Busco desesperadamente!

Graciaaas!!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Busco desesperadamente!

Yo también busco unas botas tipo dr martens pero de un número peque y que tengan cremallera en un lado. Uso el 35 pero si son muy anchas a lo mejor el 34.
He probado con las Martens originales de niño, pero tienen la caña más cortita.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Busco desesperadamente!

Hoy he visto una falda larga tie dye (no tengo nada de ese estampado) blanca/turquesa que me ha dejado eclipsada
SueEllen
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Busco desesperadamente!

Yo busco desesperadamente unos calcetines media que no sean ni tobilleros ni hasta la rodilla. Tuve un par de pares así pero ya se me han roto. No recuerdo donde los compré. Ahora en este tiempo me vienen genial. Alguien me ayuda? No creía que algo así fuera tan difícil de encontrar...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

@SueEllen en Asos has mirado??
@Bast puede ser esta?
https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=425
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Busco desesperadamente!

@sokanifrus buscando, solamente di con esa ^^ no estoy segura, puesta quedaba preciosa, desde luego! Está agotada...
SueEllen
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Busco desesperadamente!

sokanifrus escribió: 26 Sep 2019, 12:32 @SueEllen en Asos has mirado??
@Bast puede ser esta?
https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=425
En Asos no tienen tampoco. :triste:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

SueEllen escribió: 26 Sep 2019, 11:51 Yo busco desesperadamente unos calcetines media que no sean ni tobilleros ni hasta la rodilla. Tuve un par de pares así pero ya se me han roto. No recuerdo donde los compré. Ahora en este tiempo me vienen genial. Alguien me ayuda? No creía que algo así fuera tan difícil de encontrar...
En tiendas inglesas como Dorothy Perkins o Marks & Spencers suelen tener. Otra opción, Zalando.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Busco desesperadamente!

Yo tengo de calzedonia que son largos sin llegar a la rodilla. Prueba allí
SueEllen escribió: 26 Sep 2019, 11:51 Yo busco desesperadamente unos calcetines media que no sean ni tobilleros ni hasta la rodilla. Tuve un par de pares así pero ya se me han roto. No recuerdo donde los compré. Ahora en este tiempo me vienen genial. Alguien me ayuda? No creía que algo así fuera tan difícil de encontrar...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Busco desesperadamente!

Vuelvo a preguntar lo mismo porque el año pasado no encontré ninguna de mi gusto.
Quiero la típica parka verde... Pero que sea 3 en 1. Es decir, con un forro que se quite y se pueda llevar el forro solo (mejor si es con manga, chaleco muy mono tiene que ser), la parte de fuera sola, o los dos. Mi plan es impermeabilizarlo con los sprays esos si no lo es de por sí. Ah, y que no se pase de precio, claro. Siempre queriéndolo todo.
Gracias!

Me quedo con algunas de las minis de polipiel, que se me ha estropeado la mia, y era mi amor guateado...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

Me suena que @undi tiene una de haberlo leído en algún hilo. Pero ya te dice ella :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Busco desesperadamente!

Grisgras escribió: 28 Sep 2019, 19:53 Vuelvo a preguntar lo mismo porque el año pasado no encontré ninguna de mi gusto.
Quiero la típica parka verde... Pero que sea 3 en 1. Es decir, con un forro que se quite y se pueda llevar el forro solo (mejor si es con manga, chaleco muy mono tiene que ser), la parte de fuera sola, o los dos. Mi plan es impermeabilizarlo con los sprays esos si no lo es de por sí. Ah, y que no se pase de precio, claro. Siempre queriéndolo todo.
Gracias!

Me quedo con algunas de las minis de polipiel, que se me ha estropeado la mia, y era mi amor guateado...
Veo que me invoca @Libuse :D:
A ver, la que yo tengo es de Springfield de hace un par de años. Pero la mía es de entretiempo, lo de fuera es algodón y es casi una sobrecamisa. Luego lleva un chaleco fino que no se puede llevar sólo, simplemente se desmonta. Creo que no cumple bastantes de las cosas que quieres. De todas formas si viese algo así te lo digo. :ok:
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Busco desesperadamente!

@undi la vi en no se qué hilo y me gusta mucho! No sé si es demasiado fina, pero igual empiezo a bajar el listón :jiji:
Miré en Springfield y nanai. Seguiré al loro.
Muchas gracias chicas!
Avatar de Usuario
Petersona
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2019, 14:36

  Busco desesperadamente!

Busco un pantalón de este estilo sin que me claven 25€, ya que son para hacer deporte. El color me da igual.

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

Petersona escribió: 01 Oct 2019, 20:50 Busco un pantalón de este estilo sin que me claven 25€, ya que son para hacer deporte. El color me da igual.

[img]https://lp2.hm.com/hmgoepprod?set=sourc ... ct/main%5D
@Petersona algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Busco desesperadamente!

Yo busco un pichi así como el de Zara de hace varios años.... lo vi en asía pero agotado
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Busco desesperadamente!

Algún clon??? quiero tirantes con letras similares,una que es proletaria y como que ronda los 700 pavetes,casssssi.
ImagenImagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Busco desesperadamente!

Estuve buscando por el Ali y no encontraba nada...
Pero ahora he encontrado este,que es como más cani,como yo,cani camuflada.Pero puedo hacer algo guapetón con ellos,creo que me los pediré.

Imagen
https://m.es.aliexpress.com/item/329163 ... 0282960165

Gracias bellaflor :enamorado: @Libuse
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

De nada!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes