Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Busco desesperadamente!

katy_la_oruga escribió: 09 Nov 2019, 23:31 Hola chicas.

Busco camisas de franela de mujer. Preferiblemente larguitas, en ppio para usarlas como pijama o ropa de estar por casa.

Primark tanto en pijama como en sección hombre te puedes “jartarrrr” de las que hay
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Busco desesperadamente!

Hola a todas.

Tampoco es que busque desesperadamente, pero, me ha gustado este top que lleva Emilia Clarke en esta fotografía.
Me gustan este tipo de lentejuelas, aunque, lo llevaría con un pantalón vaquero para quitar importancia al top.

https://www.mujerhoy.com/revista/201911 ... 10610.html
Gracias.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Busco desesperadamente!

Sabéis de dónde es esta camisa de Aitana?
https://es.21buttons.com/p/16624094
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Busco desesperadamente!

@sofi25 Es de Stradivarius pero no está en la web, lo he encontrado aquí: https://www.glamour.es/moda/tendencias/ ... 2019/39765
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Busco desesperadamente!

Gracias Spooky :flor:
No creo que la vuelvan a poner, pero estaré atenta
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Buenos días!

Busco unas botas como estas, en azul marino.

Imagen

Estas son de zalando, pero justo hoy se ha agotado mi número, me cachis!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Busco desesperadamente!

El otro día vi a una chica con un vestido que me gustó mucho. Os lo describo por si a alguna le suena de verlo por algún sitio (yo he repasado varias tiendas online y no veo nada parecido :porfa: )
Era cortito bastante por encima de la rodilla, con fondo oscuro ahora dudo si era azul marino, y estampado de mariposas rojas o anaranjadas... manga por el codo con un pequeño volante. Era sueltecito y la tela no muy gruesa. Muy sencillito pero muy ponible.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Busco desesperadamente!

@Leyma no me suena de nada. Igual es hasta de una tienda de barrio.
En esos casos de enamoramiento, lo mejor es preguntar :) seguro que la otra persona lo siente como un halago.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Busco desesperadamente!

@Leyma el otro día entré yo en springfield y había varios de ese estilo, a mí me gustaron varios
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Busco desesperadamente!

Imagen
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Busco desesperadamente!

@Anvic la verdad es que me arrepentí de no haberle preguntado... Pero me la crucé sin más en un centro comercial y ya no coincidí más.

@Lonit miraré la web de spf por si acaso...

@Spooky gracias por la aportación! No es ese, aunque el estampado me ha gustado. Si no fuera tan transparente podría hacerme el apaño.
Mariña

  Busco desesperadamente!

Hola, me cuelo por aquí porque solo posteo en belleza, pero venía a pedir ayuda.
Nunca voy de compras y este invierno se me ha venido encima sin cosas de abrigo, quería un gorro y unos guantes de punto y ya que tenía que comprar las dos cosas pensaba coger un juego, pero fui como a 10 tiendas y en ninguna lo había. Existe lo que pido? Os suena ver juegos así en alguna tienda física? Los quería de punto, de buena calidad (no me importa que sean caros) y en algún color cálido, preferiblemente marrón o tonos tierra, si no beige o marfil. Pensé que sería algo fácil de encontrar pero veo que no tanto, y tengo frío :lol:

Para que os hagáis una idea me gustó bastante este de Purificación García, pero guantes solos los tenían de piel
Imagen

Muchas gracias por anticipado
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Busco desesperadamente!

@Marina, prueba en COS. Tienen gorros y guantes de cachemir y 100% lana, igual te puedes hacer un conjunto aunque no sean un juego propiamente.
Mariña

  Busco desesperadamente!

Wagtail escribió: 22 Nov 2019, 19:02 @Marina, prueba en COS. Tienen gorros y guantes de cachemir y 100% lana, igual te puedes hacer un conjunto aunque no sean un juego propiamente.
Gracias! no conocía la tienda, pero me gustan mucho los gorros, es eso lo que quiero, algo sencillo y de buena calidad (al menos lo parecen).
He encontrado este en Zalando que tiene guantes a juego, me gusta más el gorro que los guantes porque son casi del color de las manos y me da grima, en la cabeza hará más contraste con el pelo oscuro, pero es lo que más me gusta de lo que he visto y como prefiero comprar en tienda me pasaré el lunes por el Corte Inglés que tienen la marca, si no volveré a mirar esos online.
► Mostrar Spoiler
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Busco desesperadamente!

@Mariña, lo que tengo de Cos me ha salido muy bueno.

Tienen tienda física en varias ciudades, has mirado si hay en la tuya?
Mariña

  Busco desesperadamente!

Ah, no sabía, pensé que estaba solo en el extranjero. Acabo de mirar y no hay, que podía ser que hubiese porque no estoy nada puesta en tiendas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Busco desesperadamente!

@Mariña ya que vas a ir al Corte Ingles, pásate por la planta de mujer que suelen tener conjuntos de bufanda y guantes (gorros no recuerdo si hay o no) de cachemir en varios colores.
Mariña

  Busco desesperadamente!

Sorcière escribió: 23 Nov 2019, 09:10 @Mariña ya que vas a ir al Corte Ingles, pásate por la planta de mujer que suelen tener conjuntos de bufanda y guantes (gorros no recuerdo si hay o no) de cachemir en varios colores.
Gracias! Lo que no sé es si esperar al Black Friday, hace descuentos el Corte en moda? Solo me urgía para la bici pero como no para de llover no creo que coja la bici antes, de hecho el único día que tendría posibilidad de cogerla sería el propio viernes, y para eso igual espero.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Busco desesperadamente!

Mariña escribió: 23 Nov 2019, 12:18
Sorcière escribió: 23 Nov 2019, 09:10 @Mariña ya que vas a ir al Corte Ingles, pásate por la planta de mujer que suelen tener conjuntos de bufanda y guantes (gorros no recuerdo si hay o no) de cachemir en varios colores.
Gracias! Lo que no sé es si esperar al Black Friday, hace descuentos el Corte en moda? Solo me urgía para la bici pero como no para de llover no creo que coja la bici antes, de hecho el único día que tendría posibilidad de cogerla sería el propio viernes, y para eso igual espero.
Sí, hacen descuentos. Si puedes, espérate.
Bartola
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2019, 17:31

  Busco desesperadamente!

Hola. Alguien me puede dar pistas sobre este jersey que lleva Lolita???
Gracias mil.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes