Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Busco desesperadamente!

Hola!! Busco una falda vaquera igual a ésta con los flequillos pero en color blanco. Os suena haberla visto en alguna tienda?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

sonrisasylagrimas escribió: 13 Jul 2019, 21:33 ¡Hola chicas!
Busco unas sandalias como las de la foto pero que la plataforma no sea recta y tenga un poco de forma, que sea un poco más baja por delante que por detrás.
Muchas gracias
Algo así? https://www.chika10.com/sandalia-boomer-01-cuero
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Busco desesperadamente!

Hola! Estoy buscando unos botines tipo estos
Imagen
Alguien sabe donde los podría encontrar?
Gracias!
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Busco desesperadamente!

Voladora escribió: 01 Ago 2019, 00:30 Hola! Estoy buscando unos botines tipo estos]
Alguien sabe donde los podría encontrar?
Gracias!
En dos meses te sacan ya la colección de invierno y tendrás botines tipo Pocahontas.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Busco desesperadamente!

Busco para llevar con falda lápiz unos botines de este estilo o parecidos que no cuesten más de 100eur.
Mis favoritos estos
Imagen

Luego ya los tipicos
Imagen


Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Busco desesperadamente!

Hola chicas, a ver si podéis echarme una mano.
Estoy buscando una americana con o sin botones con un verde parecido al de esta (quito la parte inicial porque no sé si el foro permite enlaces):
amazon.es/Mujeres-Elegante-Oficina-Chaqueta-Outwear/dp/B07H2RFZ76/ref=sr_1_27?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=americana+verde&qid=1564990247&s=gateway&sr=8-27#customerReviews
La necesito para dentro de un mes exacto. Me he comprado la que os he puesto como ejemplo, pero no estoy segura de que llegue a tiempo. Necesito un plan B y devolvería la que no usara...

Muchíiiiiisimas gracias!
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Busco desesperadamente!

Keka por que no te haces una a medida? puedes elegir la tela, el corte, color que quieras y con la certeza de que te va quedar bien.
yo suelo encargar a una modista alguna cosa al año, suelo encargarle algo especial si tengo un evento, le enseño el look que me gusta y lo hace igual, ya sea blusa, falda o vestido.
Ropa de diario me hizo un abrigo entallado largo estilo Vintage laaaargo como si fuera un vestido. :)

Esto te puede servir de plan B.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Busco desesperadamente!

Burbujita escribió: 06 Ago 2019, 18:00 Keka por que no te haces una a medida? puedes elegir la tela, el corte, color que quieras y con la certeza de que te va quedar bien.
yo suelo encargar a una modista alguna cosa al año, suelo encargarle algo especial si tengo un evento, le enseño el look que me gusta y lo hace igual, ya sea blusa, falda o vestido.
Ropa de diario me hizo un abrigo entallado largo estilo Vintage laaaargo como si fuera un vestido. :)

Esto te puede servir de plan B.
me imagino que dependerá de los tejidos, tipo de prenda... pero ¿cuanto te suele costar la ropa hecha a medida?
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Busco desesperadamente!

Gracias por la idea. Me sumo a la pregunta de noah porque no me he hecho una ropa a medida en la vida. ¿Cuánto suele costar eso?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Busco desesperadamente!

Alguien sabría decirme de un bañador con volante en el escote y un hombro, es asimétrico, se lo he visto puesto a una chica y me tiene enamorá, es precioso!
Edito para decir que ya lo tengo, es de WS.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Busco desesperadamente!

Burbujita escribió: 03 Ago 2019, 07:40
Voladora escribió: 01 Ago 2019, 00:30 Hola! Estoy buscando unos botines tipo estos]
Alguien sabe donde los podría encontrar?
Gracias!
En dos meses te sacan ya la colección de invierno y tendrás botines tipo Pocahontas.
Estaré atenta, muchas gracias!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Busco desesperadamente!

Sabéis de qué marca son los pendientes que lleva aquí la actriz? Estoy buscando de ese estilo, sabéis de marcas que los hagan así? Estilo boho pero pequeños

Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Busco desesperadamente!

noah95 escribió: 07 Ago 2019, 09:28
Burbujita escribió: 06 Ago 2019, 18:00 Keka por que no te haces una a medida? puedes elegir la tela, el corte, color que quieras y con la certeza de que te va quedar bien.
yo suelo encargar a una modista alguna cosa al año, suelo encargarle algo especial si tengo un evento, le enseño el look que me gusta y lo hace igual, ya sea blusa, falda o vestido.
Ropa de diario me hizo un abrigo entallado largo estilo Vintage laaaargo como si fuera un vestido. :)

Esto te puede servir de plan B.
me imagino que dependerá de los tejidos, tipo de prenda... pero ¿cuanto te suele costar la ropa hecha a medida?
Noah y keka os contesto juntas : pues suele depender evidentemente de la modista y sus precios, la mía me daba clases y me sigue dando así que me hace "precio". En Madrid me era algo más caro.

Por ejemplo yo funcionaba de tal forma : le enseñó la foto de la prenda que quiero) ella me dice el tipo de tela que tengo que buscar y ( y los complementos cremalleras, botones, forros, entretelas, gomas etc) voy a la tienda ya que a mí me gusta poder ver las telas y busco la que me guste según el tipo de tela que necesite.

Los precios de la tela evidentemente dependerán de cual se escoja y cuántos metros.
Pero entre tela, entre tela, accesorios como cremalleras o botones, suelo invertir unos 60eur, voy a un almacen de telas enorme y me sale mejor de precio que una tienda normal.


Las faldas me salen de precio unos 70eur ( más el coste de tela y accesorios).

Blasier 120eur ( yo soy muy maniática y me gustan entallados y con mil detalles, con un cuello específico y una manga concreta, le da más trabajo así que es más carete. (más la tela y accesorios).

Blusas 80eur me gustan un estilo concreto con mangas abullonadas y "estilo princesa medieval" soy muy frikie, con dos estilos de escote concretos o recto o de corazón. ( Mas tela y accesorios).

El abrigo es lo q más me cobra, 200eur más tela y accesorios)> , pero siendo que ya un abrigo bueno te cuesta 300eur te merece la pena invertir en hacerte uno a medida que quede bien bonito y que sea como lo quieres.

Calzado solo me hacía las botas y botines de montar y desde que no monto evidentemente pues no gasto en ello. Las botas de salto me salían en Elian ( un hbre que solo se dedicaba a eso) a unos 290eur y era piel piel de buena calidad muy blandita y cómoda.

Los precios están algo adaptados y me hace rebaja por qué me da clases de costura desde hace dos años.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Busco desesperadamente!

Busco esta blusa, es de Stradivarius, y la estoy buscando en webs de segunda mano rollo vinted y chicfy. Si alguna la ve en una talla pequeña agradeceria que me avisase :porfa:
Spoiler
Imagen
También busco una blusa de este rollo, así crop, para poner con unos short altos. Me podéis dar ideas?
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  Busco desesperadamente!

Por cierto, alguna sabe sitios ( webs basicamente) donde comprar bikinis y bañadores FUERA de temporada? Suelo hacer viajes a la playa cuando aquí no es invierno y siempre tengo problemas para encontrar bikinis nuevos ( al final hago acopio de ellos en temporada, pero siempre me apetece buscar alguno nuevo...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Busco desesperadamente!

Ninette escribió: 20 Ago 2019, 12:22 Por cierto, alguna sabe sitios ( webs basicamente) donde comprar bikinis y bañadores FUERA de temporada? Suelo hacer viajes a la playa cuando aquí no es invierno y siempre tengo problemas para encontrar bikinis nuevos ( al final hago acopio de ellos en temporada, pero siempre me apetece buscar alguno nuevo...
En Asos tienes bikinis (y ropa de baño, en general) todo el año.
LeFreak

  Busco desesperadamente!

Ninette escribió: 20 Ago 2019, 12:22 Por cierto, alguna sabe sitios ( webs basicamente) donde comprar bikinis y bañadores FUERA de temporada? Suelo hacer viajes a la playa cuando aquí no es invierno y siempre tengo problemas para encontrar bikinis nuevos ( al final hago acopio de ellos en temporada, pero siempre me apetece buscar alguno nuevo...
Banana Moon

Yoox, The Outnet, ...cualquier tienda multimarca outlet on line no entiende mucho de estaciones
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Busco desesperadamente!

Burbujita escribió: 14 Ago 2019, 10:49
noah95 escribió: 07 Ago 2019, 09:28
Burbujita escribió: 06 Ago 2019, 18:00 Keka por que no te haces una a medida? puedes elegir la tela, el corte, color que quieras y con la certeza de que te va quedar bien.
yo suelo encargar a una modista alguna cosa al año, suelo encargarle algo especial si tengo un evento, le enseño el look que me gusta y lo hace igual, ya sea blusa, falda o vestido.
Ropa de diario me hizo un abrigo entallado largo estilo Vintage laaaargo como si fuera un vestido. :)

Esto te puede servir de plan B.
me imagino que dependerá de los tejidos, tipo de prenda... pero ¿cuanto te suele costar la ropa hecha a medida?
Noah y keka os contesto juntas : pues suele depender evidentemente de la modista y sus precios, la mía me daba clases y me sigue dando así que me hace "precio". En Madrid me era algo más caro.

Por ejemplo yo funcionaba de tal forma : le enseñó la foto de la prenda que quiero) ella me dice el tipo de tela que tengo que buscar y ( y los complementos cremalleras, botones, forros, entretelas, gomas etc) voy a la tienda ya que a mí me gusta poder ver las telas y busco la que me guste según el tipo de tela que necesite.

Los precios de la tela evidentemente dependerán de cual se escoja y cuántos metros.
Pero entre tela, entre tela, accesorios como cremalleras o botones, suelo invertir unos 60eur, voy a un almacen de telas enorme y me sale mejor de precio que una tienda normal.


Las faldas me salen de precio unos 70eur ( más el coste de tela y accesorios).

Blasier 120eur ( yo soy muy maniática y me gustan entallados y con mil detalles, con un cuello específico y una manga concreta, le da más trabajo así que es más carete. (más la tela y accesorios).

Blusas 80eur me gustan un estilo concreto con mangas abullonadas y "estilo princesa medieval" soy muy frikie, con dos estilos de escote concretos o recto o de corazón. ( Mas tela y accesorios).

El abrigo es lo q más me cobra, 200eur más tela y accesorios)> , pero siendo que ya un abrigo bueno te cuesta 300eur te merece la pena invertir en hacerte uno a medida que quede bien bonito y que sea como lo quieres.

Calzado solo me hacía las botas y botines de montar y desde que no monto evidentemente pues no gasto en ello. Las botas de salto me salían en Elian ( un hbre que solo se dedicaba a eso) a unos 290eur y era piel piel de buena calidad muy blandita y cómoda.

Los precios están algo adaptados y me hace rebaja por qué me da clases de costura desde hace dos años.
Perdona nunca llegué a contesar. Al final me llegó la semana pasada la americana, así que muy contenta. El material no es muy bueno pero para lo que la necesito va de sobra.

Muy interesante la información, nunca me había planteado hacerme la ropa a medida. Aunque es algo en lo que no puedo invertir hoy en día, para según que cosas y en el futuro quizá me pueda ser una opción. :)
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Busco desesperadamente!

Podéis recomendarme alguna web de ropa que sea Europea ( no en Uk) que tenga ropa bonita? Estoy buscando alguna blusa o parte de arriba diferente para un evento y haría el pedido mañana ya que necesito que llegue el sábado lo más tardar.
passenger
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 11:08

  Busco desesperadamente!

Burbujita escribió: 24 Ago 2019, 18:30 Podéis recomendarme alguna web de ropa que sea Europea ( no en Uk) que tenga ropa bonita? Estoy buscando alguna blusa o parte de arriba diferente para un evento y haría el pedido mañana ya que necesito que llegue el sábado lo más tardar.
No sé para que evento es ni si buscas algo informal o formal. Pero yo te recomiendo la tienda de Bimani 13 (tienen web y tienda física en Madrid), tienen muchas cositas para eventos y la calidad es muy buena!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes