Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Busco desesperadamente!

Alguien sabe por un casual de donde es este vestido?

:bag:


Imagen
Mariña

  Busco desesperadamente!

Hoy bajé al parque un rato, normalmente voy sin nada, solo las llaves en el bolsillo pero hoy tenía que llevar el móvil porque había quedado y además como hacía calor no llevé abrigo y en el vestido no tenía bolsillos, total que al final llevé una mochila para las llaves y el móvil.
Estoy pensando en pillarme una riñonera para casos así, alguna sugerencia? Algo que me vaya a durar tiempo y que no pase en ningún caso de 100€, y si fueran 50 mejor todavía, que no sé si le voy a dar mucho uso pero tampoco quiero que se vaya a estropear en dos días.
passenger
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 11:08

  Busco desesperadamente!

Busco desesperadísimamente estos pantalones de Zara en talla 36 https://www.zara.com/es/ca/texans-zw-pr ... v2=1445760


Los quise comprar por la web pero al ir a pagar estaban como no disponible. Me he recorrido todas las tiendas de Barcelona y no están. Si alguien los encontrara en cualquier ciudad que me avise!
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Busco desesperadamente!

@passenger has mirado la disponibilidad en tienda? Yo he mirado en Barcelona y salen en varios sitios (Peli, Glòries, Aeropuerto...)
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

passenger escribió: 04 Feb 2020, 20:24 Busco desesperadísimamente estos pantalones de Zara en talla 36 https://www.zara.com/es/ca/texans-zw-pr ... v2=1445760


Los quise comprar por la web pero al ir a pagar estaban como no disponible. Me he recorrido todas las tiendas de Barcelona y no están. Si alguien los encontrara en cualquier ciudad que me avise!
En q color los quieres? En beige? X si los veo 😉
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Maidertxutxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2019, 16:23

  Busco desesperadamente!

@Mariña yo este verano estuve en NY y alli todas las chicas llevan riñonera, pero tipo bolsito. Osea cuadrada y rigida, de cuero, piel etc...
Al final me tuve que comprar una. Es de steve madden en mostaza. No la voy a volver a usar, si te interesa me dices.
A ver, voy a buscar alguna foto. Pero mañana le hago unas cuantas mejores y las subo.
Sin compromiso ninguno ehhhh, que a lo mejor te parece un horror jijiji
passenger
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 11:08

  Busco desesperadamente!

maimai escribió: 04 Feb 2020, 20:33 @passenger has mirado la disponibilidad en tienda? Yo he mirado en Barcelona y salen en varios sitios (Peli, Glòries, Aeropuerto...)
Hola! En la web en talla 36 me dice que no hay en Barcelona, a ti si???
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Busco desesperadamente!

@passenger sí, a mí me sale en varios sitios. Te pongo la captura por si te sirve...
Imagen

Imagen
Mariña

  Busco desesperadamente!

Maidertxutxu escribió: 05 Feb 2020, 02:39 @Mariña yo este verano estuve en NY y alli todas las chicas llevan riñonera, pero tipo bolsito. Osea cuadrada y rigida, de cuero, piel etc...
Al final me tuve que comprar una. Es de steve madden en mostaza. No la voy a volver a usar, si te interesa me dices.
A ver, voy a buscar alguna foto. Pero mañana le hago unas cuantas mejores y las subo.
Sin compromiso ninguno ehhhh, que a lo mejor te parece un horror jijiji
Gracias! Creo que prefiero algo más neutro y tipo deportivo, vi esta en Adolfo Domínguez que me tiene buena pinta y creo que me sirve tanto para ir sport como para ir más arreglada
Imagen

Pero si quieres mándame la foto, igual tengo un flechazo. :lol:
Maidertxutxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2019, 16:23

  Busco desesperadamente!

@Mariña uffa, nada que ver!! Pero naaaada... Además yo soy muy de extremos, las cosas que son muy muy horteras me gustan:
Mi frase es: es tan hortera que es precioso ☺️
Pero ya que estamos pongo mi horterada de Steve madden:
Imagen

Imagen.

Si el flechazo surge algún día, avisame!! ☺️
Mariña

  Busco desesperadamente!

Maidertxutxu escribió: 05 Feb 2020, 14:51 @Mariña uffa, nada que ver!! Pero naaaada... Además yo soy muy de extremos, las cosas que son muy muy horteras me gustan:
Mi frase es: es tan hortera que es precioso ☺️
Pero ya que estamos pongo mi horterada de Steve madden:
[img]https://i.postimg.cc/V56QNsNs/IMG-20200205-144457.jpg

[img]https://i.postimg.cc/q6g9DwF6/IMG-20200205-145038.jpg.

Si el flechazo surge algún día, avisame!! ☺️
Sí, nada que ver :lol:
No te creas, si a mí me encantan las horteradas también, pero en este caso como solo quiero tener una necesito que me vaya con todo. Gracias por las fotos, la tuya es preciosa pero claro, la que vi yo es que me va tanto con vestidos como con chándal (que es la única ropa que uso), y esta me valdría solo para los vestidos y me conozco y luego querría otra para la ropa de deporte.
Ahora que la haya, aunque sigo dándole vueltas porque no sé si es un capricho o es realmente necesaria, tengo encargada una mochila de cuerdas que probablemente me haga la misma función.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

Busco una chaqueta vaquera básica para usar con vestiditos y demás ahora que se avecina el entretiempo. Pero solo veo o chaquetas muy rotas, o muy oversize, o muy llamativas... Una chaquetita vaquera normal sabéis donde hay??
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Busco desesperadamente!

Hola buenas, qué tal?

Es la primera vez que escribo en este hilo, suelo escribir en el de vinted, pero es que me ha gustado un vestido o mono, no se bien si es falda o pantalón corto. Os pongo foto por si alguna sabe. Lo llevaba en la isla de las tentaciones Susana, es rojo o burdeos, no se. Y también me gustó un conjunto como rollo sahariano de blusa y pantalón corto, tono marrón o kaki. De este no encuentro foto. Pero lo llevó en un programa de los últimos, creo que en la última hoguera. Yo es que no voy nada de tiendas casi, y no logro localizarlos. 😂😂😂

Millones de gracias por adelantado.


Imagen

Imagen


Gracias!! 😘😘
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Busco desesperadamente!

Me gusta mucho este conjunto de Katie Holmes, pero en vez de con top sujetador algo mas ponible claro.

Imagen

Zara sacó un clon, el de la foto derecha, pero ya no quedan tallas en el top. Sabeis de algún otro conjunto de top mas cárdigan?
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Busco desesperadamente!

@Kira mira en zara, han sacado uno azul con florecitas bordadas que es clon de otra marca. Y en Mango hay otro rosa calado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

Unos leggins de vinilo pero finos? Tengo unos con el interior polar de calcedonia y ahora muero de calor si me los pongo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Busco desesperadamente!

Sorcière escribió: 19 Feb 2020, 20:41 @Kira mira en zara, han sacado uno azul con florecitas bordadas que es clon de otra marca. Y en Mango hay otro rosa calado.
Si, los vi, pero no me gustan igual. No sabía que tambien era copia el azul, madre mía esta gente solo sabe copiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

katy_la_oruga escribió: 19 Feb 2020, 22:36 Unos leggins de vinilo pero finos? Tengo unos con el interior polar de calcedonia y ahora muero de calor si me los pongo
En pull&bear los he visto, y diría que también en Stradivarius
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

En rebajas imposible ya encontrar, no?

Muchas gracias, me pasaré por allí
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

katy_la_oruga escribió: 19 Feb 2020, 22:53 En rebajas imposible ya encontrar, no?

Muchas gracias, me pasaré por allí

Yo los buscaba rebajados y no he tenido suerte, al menos en mi zona. Los q digo son de temporada 🤷
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes