Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

Las primeras es que son muy chulas, pero pasan de los 150€ y estamos en las mismas, @nubecilla :looll:
Las que más me gustan son esas y las cuartas que le gustan a @LeFreak. Lo que me frena de estas dos (aparte del precio de la primera) es que quizá sean demasiado parecidas a unas de ZaraBoy tipo Panamá Jack que ya tengo y no me cubran ningún hueco vacío, aunque las cuartas son menos de trapillo y además el color ya no es todo camel y la combinación sería distinta.

@Oki las segundas me gustan, no había mirado ZP porque no sé si las tarjetas de Zalando valen en las ventas privadas.

Gracias @Citronella, las busco más baratunis por si al final no las uso tanto como espero :flowers:
E-list
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Busco desesperadamente!

@Guani no sé qué número calzas pero en Zara Kids tienes unas muy monas aunque no tienen borreguito, tienen como piel.

https://www.zara.com/ES/es/bot%C3%ADn-p ... cial_movil
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

El 39! En Zara de niño suelen tenerlo, en niña menos pero también lo hay en algunos modelos. Hombre también comienza en el 39, así que estoy en ese número mágico que tiene todas las colecciones a su disposición muajaja! xDDD
E-list
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  Busco desesperadamente!

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, busco un abrigo color camel, a priori no parece complicado, pero teniendo en cuenta que tengo silueta pera, busco algo favorecedor, y realce mi estrechez de hombros, busco algo con solapas grandes, no sé si los que tienen cinturón (tipo albornoz) pueden sentar bien... y tampoco lo quiero muy largo, que para mi 1,62... soy un mar de dudas, es q con tanto oversize y corte masculino.... ando perdida. Gracias ☺️
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

@Guani yo las mías me las había comprado para tres conjuntos y ahora hay dos que no me sirven, pero te digo por si te sirven:
Uno era una mini dorada oscuro, simulando cota de malla y me lo iba a poner con sudadera de algodón estilo deportivo.
Un vestido largo de botones rojo con flores, estilo boho
Y el otro era un minivestido de animal print que lo quería llevar con un cárdigan largo y los botines.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

nubecilla escribió: 22 Dic 2019, 12:00 @Guani yo las mías me las había comprado para tres conjuntos y ahora hay dos que no me sirven, pero te digo por si te sirven:
Uno era una mini dorada oscuro, simulando cota de malla y me lo iba a poner con sudadera de algodón estilo deportivo.
Un vestido largo de botones rojo con flores, estilo boho
Y el otro era un minivestido de animal print que lo quería llevar con un cárdigan largo y los botines.
Yo pensaba llevarlas en plan película americana de reunión familiar navideña en la cabaña junto al lago :looll:, con pitillo o legging y jersey oversize gordote, que tengo varios. Creo que también me gustaría con vestido de flores pequeñas estilo años 90 (aunque creo que ahora no tengo ninguno), rebeca gordota y leotardos.
En un principio las descarté pensando que aquí no hace clima para un calzado así pero luego me autoconvencí pensando que el año que viene me mudo al norte rural, que hará mucho más frío y lloverá a menudo y que no podré seguir yendo con los mocasines y las minimedias por la vida.


También me han gustado estos de Sorel:

Imagen

Me estoy preparando una lista de favoritos, porque casi todo lo que me gusta es caro, a ver cómo quedan en rebajas que están casi aquí y ya decidir.
E-list
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

Citronella escribió: 21 Dic 2019, 17:17 Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, busco un abrigo color camel, a priori no parece complicado, pero teniendo en cuenta que tengo silueta pera, busco algo favorecedor, y realce mi estrechez de hombros, busco algo con solapas grandes, no sé si los que tienen cinturón (tipo albornoz) pueden sentar bien... y tampoco lo quiero muy largo, que para mi 1,62... soy un mar de dudas, es q con tanto oversize y corte masculino.... ando perdida. Gracias ☺️
Perdón por el doble post. @ewelinakanty en instagram tiene uno de Zara tipo albornoz con cinturón que es muy bonito, o a ella le queda muy bonito. Se lo pone muy a menudo, así que lo tiene seguro en las primeras publicaciones, y siempre pone la referencia para buscarlo en web.
Si lo prefieres muy estructurado, hay un manteco en Zara que no sé si está en camel (lo he visto en negro y burdeos, debería estar en camel) que es entallado y cruzado con doble abotonadura, creo que lleva "entallado" en el nombre pero no sé la referencia. También dicen que quedan bien los masculinos ("abrigo masculino"), en el post de Zara hablan bien de ellos de otras temporadas.
E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

Ésas están en la web de Free People que ahora tiene envío gratuito, y éstas, pero son más estilo panama:

Imagen

Las he puesto como 8 veces aquí de lo monas que me parecen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

@Mariña de ese estilo para la bici no te gustan?

Son de nieve, no calan.
Imagen
Mariña

  Busco desesperadamente!

nubecilla escribió: 22 Dic 2019, 14:08 @Mariña de ese estilo para la bici no te gustan?

Son de nieve, no calan.
Me encantan pero me acabo de comprar unos botines de napa marrones, y tengo otros marrones en piel vuelta + piel normal, y me da un poco de sensación de todo igual y me sentiría culpable. Si no me hubiese cogido las últimas...
Creo que voy a pasar de las de lluvia por ahora, si eso en rebajas o para el año, es que me vienen y se van las ansias por oleadas.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  Busco desesperadamente!

Muchísimas gracias @Guani , voy a echarle un vistazo, por cierto, estas últimas botas de Sorel están muy chulas, a ver si tienes suerte y tienen unas rebajas decentes :)
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Busco desesperadamente!

Busco este jersey https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=800

No paro de darle vueltas a la web pero no lo encuentro
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Busco desesperadamente!

calculer escribió: 26 Dic 2019, 16:39 Busco este jersey https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=800

No paro de darle vueltas a la web pero no lo encuentro
En ese color está agotado
https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... ylismId=01
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Busco desesperadamente!

A ver si me podeis ayudar. Busco desde hace un montón de tiempo una chaqueta de punto grueso tipo ochos o así, con botones de trenca y capucha a poder ser. Yo creo que es lo más demodé del mundo, porque no soy capaz de encontrar algo ni siquiera parecido a lo que busco...Gracias!
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Busco desesperadamente!

Kat Ellis escribió: 26 Dic 2019, 17:22
calculer escribió: 26 Dic 2019, 16:39 Busco este jersey https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=800

No paro de darle vueltas a la web pero no lo encuentro
En ese color está agotado
https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... ylismId=01
Muchas gracias

También busco una blazer/americana de tonos violetas o azul oscuro o klein de terciopelo

Sabéis donde?
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Busco desesperadamente!

Hola, me cuelo por aquí a ver si podéis echarme una mano, busco este bolso o uno parecido para un regalo:

Imagen
¿Alguien ha visto algo parecido?

Siento no poder ayudaros a las demás con vuestras búsquedas.
E-list
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Busco desesperadamente!

@Sweet_Adéle tienes este clásico de Zara

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Busco desesperadamente!

Gracias @Nitty , si que es parecido! Entraba para decir que lo acabo de comprar en el mercadillo de los "hippies" de Goya, en Madrid!

Me ha dicho la señora del puesto que Stella mccartney tiene uno igual :):
E-list
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Busco desesperadamente!

Busco algún vaquero negro ligeramente campana de tiro alto y que lleve elastano en la composición.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes