Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Busco desesperadamente!

Lo pongo aquí, a ver si tiene más éxito:

Chicas, habéis visto algún mono negro de este tipo, con los tirantes de atrás que crucen?

Es que precisamente de este lo que me sobran es la fila de botones laterales en las piernas, si encontrase algo así pero sin los botones...

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Busco desesperadamente!

Si te gusta ese porque no lo lleva a una modista que le quite los botones y lo cosa por los laterales? @Nereida
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Busco desesperadamente!

Cuquina escribió: 11 Dic 2019, 14:32 Si te gusta ese porque no lo lleva a una modista que le quite los botones y lo cosa por los laterales? @Nereida
Porque aunque la parte de delante es justo también como quiero, el cruzado de este por detrás es más cerrado y los tirantes muy anchos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Busco desesperadamente!

Ah, vale¡¡ pues si veo algo como lo que buscas te aviso @Nereida
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Busco desesperadamente!

Cuquina escribió: 11 Dic 2019, 14:52 Ah, vale¡¡ pues si veo algo como lo que buscas te aviso @Nereida
:enamorado: Graciaaas
Mariña

  Busco desesperadamente!

Creo que fue @nubecilla la que me recomendó comprar unos calentadores para llevar en la bici, he pensado pedírmelos por Reyes que voy a pedir también el gorro y los guantes (soy "nueva friolera" y no tenía nada de eso), algún sitio donde vendan calentadores de buena calidad y un poco bonitos? En Google solo he visto perneras de ciclista totalmente deportivas, luego los típicos de ballet en color liso y hay en H&M y en C&A, pero si hubiese algo un poco mejor y que no fuese cadena preferiría, es que no sé ni por dónde empezar a buscar, si entro en una tienda random y digo calentadores me mirarán raro? :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

@Mariña los de C&A están bien, en internet no salen todos los que tienen. Ni modelos ni colores.

Yo tengo otros de Benetton, de Levis y de Hoss, pero tienen aaaaaños. Pero últimamente sólo he visto los de C&A. Tienen unos con forma de muelle muy graciosos, los tienen puestos en los maniquís y quedan muy bien.

Si veo alguno te aviso, quizás marcas pijas de nieve tipo Moncler tengan algo

He buscado en free people (están ahora con envío gratis) me sale esto:
https://www.freepeople.com/search/?q=leg+warmer

A mí me gustan sin anclaje al pie para que no me molesten con los zapatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Buenos días,

Hace días comenté q yo me compré calentadores en zeeman, pero no sabía si seguirian teniendo. Pues confirmo q si, pasé la semana pasada y si no recuerdo mal habían en negro, gris, rosa y blanco.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Mariña

  Busco desesperadamente!

nubecilla escribió: 11 Dic 2019, 22:46 @Mariña los de C&A están bien, en internet no salen todos los que tienen. Ni modelos ni colores.

Yo tengo otros de Benetton, de Levis y de Hoss, pero tienen aaaaaños. Pero últimamente sólo he visto los de C&A. Tienen unos con forma de muelle muy graciosos, los tienen puestos en los maniquís y quedan muy bien.

Si veo alguno te aviso, quizás marcas pijas de nieve tipo Moncler tengan algo

He buscado en free people (están ahora con envío gratis) me sale esto:
https://www.freepeople.com/search/?q=leg+warmer

A mí me gustan sin anclaje al pie para que no me molesten con los zapatos.
Gracias! Aquí había Hoss pero ya he visto que la empresa cerró. En C&A online solo vi unos, e negro o gris oscurísimo, me pasaré que me queda relativamente cerca, creo que el sábado podré.
De Free People los que más me gustan son estos
Imagen

Pero tampoco me enamoran, quería algo más cálido, mi chaquetón y mis botas son marrón chocolate.

Si miro en Google hay un montón chulos, pero son todos de tiendas chinas.

@Espechica ,aquí Zeeman no hay, y online solo veo de niña. Pero bueno, intentaré en tienda, empiezo por C&A y a ver. También hay una tienda de ropa deportiva de exterior aunque no parece muy sport-chic, creo que podría pasarme la próxima semana.

Esto de tener frío es nuevo para mí y como solo voy a tener una unidad de cada quiero mirarlo bien, pero mientras estoy pasando frío :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

En tienda tienen mínimo un modelo más @Mariña no sé si dos.
Los colores ya lo tengo menos claro, yo creo que me compraré unos para diario porque los que tengo son todos estampados y solo los uso para ir al bosque.
Imagen
Mariña

  Busco desesperadamente!

nubecilla escribió: 12 Dic 2019, 12:24 En tienda tienen mínimo un modelo más @Mariña no sé si dos.
Los colores ya lo tengo menos claro, yo creo que me compraré unos para diario porque los que tengo son todos estampados y solo los uso para ir al bosque.
Yo en Google encontré un montón coloridos, así tipo jersey de rayas, uno de esos en tonos cálidos me encantaría pero ya digo, todos chinos.
Mañana tengo pensado ir en bici y con vestido corto porque por la tarde tengo fiesta y ya sé que si me pongo algo más cómodo por la mañana luego no me cambio, a ver si no palmo.
Bah, acabo de ver que dan 14º, tendré hasta calor :lol:

@nubecilla edito para contar mi día de búsqueda, me fui al centro comercial donde hay C&A, no tenían ningún modelo, pregunté en un par de tiendas más y solo había en Calzedonia pero un modelo muy básico en negro o gris. En el Corte Inglés en la planta de deportes nada, el chico hasta me dijo "qué quieres decir con calentadores?" :lol:
y en el resto no pregunté pero tampoco vi. Volveré a mirar online, a ver si hago una búsqueda filtrando las webs chinas y amazon porque si no me copan todos los resultados.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Busco desesperadamente!

Ayer vi a la chica del tiempo de tve una camisa roja con una tira negra en la zona de los botones, las había visto en blanco con tira negra y en negro con tira blanca, pero en rojo con tira negra no. Busqué por internet en unas cuantas tiendas y no he visto ninguna que la tenga, ¿Sabéis dónde puede haberlas?
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

Yo quiero una versión lowcost de las botas de pastora de @nubecilla, os suena algo parecido? No me animo a gastar tanto sin saber cuánto uso le daría, nunca he tenido nada tan gordote.

Imagen

Imagen
E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

@Guani Buscando he visto:
Éstas de HYM pagables,

Imagen

Éstas de Ugg un poco más caras que las mías:
Imagen

Éstas de See by Chloé, caras
Imagen

En NAP están al 50% pero solo queda un 36:
Imagen

De Sorel:
Imagen

Y un link para que mires a gusto:
https://www.bloomingdales.com/shop/sear ... arlin+boot

Y éste modelo de Ugg, el Beven, que lo he tenido y lo recomiendo, le puedes dar la vuelta a la piel a partir del tobillo y se ve el borreguito:
Imagen

En la página europea de ugg se consiguen bien de precio.

Usnado buscadores pon shearling boots o shearling sneakers y te salen muchas cosas!

las mías me costaron 125 euros, es que en coach en tienda ponen el 70%
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

Mira, te enseño algunos que he visto en zalando, unos me gustan más y otros menos (he estado mirando en Zalando porque tengo una tarjeta regalo, pero ya haré una ronda por los sospechosos habituales). Los dos primeros son caros, el resto muy razonables, entre 40 y 70.
► Mostrar Spoiler
Me gustan las Chloé :looll: Voy a ver las de H&M, a ver si tienen foto con la modelo.
E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

@Guani las que más me gustan son las primeras y las terceras!

Las otras también, pero las veo ya demasiado específicas, de apres sky y de nieve, menos como calzado casual inspirado.

las que menos las cuartas porque tengo unas así y les he cogido mucha manía, no me acaba de gustar vérmelas.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Busco desesperadamente!

Yo tengo unas de Zara Kids que creo que imitaban a las de Isabel Marant.
Imagen
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  Busco desesperadamente!

@Guani quizá estas no tengan mucho borreguito por fuera, pero por si te pudieran servir...

Son de eseOese

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes