Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Busco desesperadamente!

Buenas!!

Alguna sabe donde puedo encontrar clones de la marca Kitri?

Me encantan muchas de las cosas que tienen y muero por su blusa rosa:

https://kitristudio.com/products/michel ... 4242194483

Pero no puedo permitirme ese desembolso.

Gracias!!
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Busco desesperadamente!

nubecilla escribió: 18 May 2020, 21:04 @crispisdequelocs ya he pasado por la joyería, la marca es lecarré, es ésta:

http://lecarre.es/cadena-cruz-oro-diamantes

http://lecarre.es/creaimagen.php?w=50&h ... MANTES.jpg[/img]

http://lecarre.es/creaimagen.php?w=50&h ... MANTES.jpg[/img]
Qué bonita!!! :cupid: :cupid:

No es el presupuesto que llevaba en mente :lulz: Pero bueno, aquí la dejo que le llegue su momento. Si alguien quiere darme una sorpresita aquí tiene una idea :D:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

Es una inversión la verdad, pero la foto no le hace justicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  Busco desesperadamente!

¡Buenas tardes!

Busco camisetas blancas para llevar con vaqueros, pero que no sean la básica blanca del Primark o similares (no sé si me explico), que tenga un algo. Que aunque sea un básico te veas mona con vaqueros y camiseta.

No sé si me explico.... :porfa:

Gracias a todas :flowers:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Buenos días!

A ver si me ayudais: busco este vestido, en negro y blanco. Lo he intentado comprar a varios vendedores de Aliexpress pero cuando hago el pedido me dicen q ese modelo ya no lo tienen (xq leches lo anuncian entonces!), uno llegó a decirme q sí los tenía, teóricamente los envío, incluso me dió número de seguimiento, y a los cuatro días veo q el pedido está cancelado!

Imagen

A ver si lo habéis visto en otra web...ha de ser asi: manga larga, asimetrico y con encaje en el bajo, necesito, como comentaba, uno negro y otro blanco.

Gracias!

P.D.: copiaré el mensaje y lo pondré también en el hilo de Aliexpress, pero me he quedado bizca buscándolo ahí y nada ,😓
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Lasforasteras
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2020, 00:32

  Busco desesperadamente!

Hola a tod@s!! Estoy buscando esta blusa sin mangas anudada a la cintura, sabriaiis de donde es? Mil gracias de antemano😘
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Busco desesperadamente!

Me encantan estos zapatos de Patsy Shoes, pero es imposible comprarlos porque la marca tiene unos rollos raros con el stock y el aviso de las reposiciones:
Imagen

Ya he leído a la dueña comentar un par de veces que la han plagiado, pero tampoco sé qué marcas :hide1: ¿Alguien sabe de marcas que tengan modelos similares a este, da igual el color, y que sean de piel?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Busco desesperadamente!

Qué le han plagiado??? A mí me parece un estilo de zapato común.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Busco desesperadamente!

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Busco desesperadamente!

Cuquina escribió: 09 Jun 2020, 10:27 Qué le han plagiado??? A mí me parece un estilo de zapato común.
No sé, igual se ha flipado :lol: El caso es que en las típicas webs de ropa y zapatos (Zalando, Zacaris, Asos...) no encuentro modelos así, y seguramente haya muchas marcas españolas pequeñas en las que encontrar algo parecido y que yo desconozca :)

@Licorne nunca se me hubiera ocurrido buscar ahí :bag: ¡Pues sí que son parecidos! Muchas gracias.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Busco desesperadamente!

nubecilla escribió: 19 May 2020, 21:16 Es una inversión la verdad, pero la foto no le hace justicia.
No te había leído. Toda la razón, la verdad es que viéndolo como algo para toda la vida sí. Lo que pasa es que en mi mente era un colgante para salir de fiesta o de paseo :D: Me daría miedo perderlo, me vendría bien uno bueno y uno que se pueda perder xD
Imagen
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Busco desesperadamente!

.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Busco desesperadamente!

avonlea escribió: 09 Jun 2020, 17:02
amapoladeciudad escribió: 09 Jun 2020, 10:20 Me encantan estos zapatos de Patsy Shoes, pero es imposible comprarlos porque la marca tiene unos rollos raros con el stock y el aviso de las reposiciones:

Ya he leído a la dueña comentar un par de veces que la han plagiado, pero tampoco sé qué marcas :hide1: ¿Alguien sabe de marcas que tengan modelos similares a este, da igual el color, y que sean de piel?
A mi si me parece que le han plagiado. Es un modelo de zapato muy común pero en su momento, cuando lo comentó, di con la página a la que se refería y a poco que te metas en instagram se ve que hasta se "inspira" en la forma de hacer las fotos, los colores y estampados, los comentarios, usa los mismos calcetines con las merceditas... :down:
Igualmente te la dejo por si encuentras allí lo que buscas porque es verdad que conseguir unos Patsy es misión imposible!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! Le he echado un vistazo y más que plagiar el modelo en sí parece que han copiado el mismo rollo de tienda... Al menos en esta no está todo agotado, pero sí varios modelos :): Entiendo que estemos cerca del verano ya, pero no entiendo si lo hacen a posta o es que planifican muy mal su producción, ésta dice en instagram algo como que no suben más stock hasta septiembre :blink2: Estas tiendas en las que tienes que estar pendiente todo el día de la web por si suben algo que se agota en 15 minutos me agotan mentalmente... Bueno, me la guardo por si no encuentro otra cosa, jeje.
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Busco desesperadamente!

.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Busco desesperadamente!

Bueno, pues como todos los años ha llegado la fecha de empezar la búsqueda de algo que me parece un imposible, así que antes de volverme loca de tienda en tienda, me gustaría saber si alguna conoce alguna marca donde pueda encontrar lo que busco.

Tengo una talla de pecho 95C que no es ninguna barbaridad, pero sí es suficiente para que me resulte imposible encontrar una parte de arriba de bikini que quede bien en ningún calzedonia, womans secret etc.
Hace un rato se me ha ocurrido mirar en la web de hunkemoller, ya que sus sujetadores me quedan bastante bien, pero todo lo que tienen son partes de arriba de bikini con aro, que aparte de parecerme un horror estéticamente, me parece una cosa incomodísima para la playa.

Hasta ahora, lo único que he encontrado que me valga y no tenga un diseño totalmente viejuno son los bikinis de decathlon tipo halter. En vez de llevarlos anudados en torno al cuello, que es una tortura si tienes pecho, los anudo en la tira horizontal de la espalda, así no llevo las tetas colgadas de la nuca, que es una cosa molestísima al cabo de un rato.
Suelo comprar sólo la parte de arriba y para la de abajo me compro cosas más variadas, en otras tiendas. No me importa que la parte de arriba vaya desparejada porque le doy poco uso. Normalmente sólo uso la parte de abajo. La del arriba me la pongo exclusivamente si voy a jugar a las palas o a hacer algún tipo de ejercicio, porque si no, con una talla 95C me resulta incomodísimo que me baile el pecho y para ir y venir de la playa, también por comodidad, pero en cuanto llego a la arena me la quito.

Pero la verdad es que estoy harta de llevar año tras año la misma parte de arriba repetitiva del decathlon. Y además este año, al menos en la web, no la encuentro. Todos son o bien viajunos, de copa redonda, como de abuela, o de triángulo, que no me sujetan nada, o de tipo deportivo, que te tapan todo el cuerpo.
Y yo la parte de arriba la quiero exclusivamente para que me sujete cuando hago ejercicio o voy y vengo de la playa, Para tomar el solo o para bañarme no llevo nada.

¿Alguna más tiene le mismo problema? ¿QUe tipo de bikini usáis las que tenéis una copa parecida a la mía? ¡Ayuda!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Busco desesperadamente!

Hola, @Bicharraca. Yo tengo la misma Talla y copa que tu. Tampoco suelo usar la parte de arriba del bikini, solo cuando voy a bañarme (que es casi nunca), no para tomar el sol. Pero como no hago deporte en la playa yo no necesito que sujeten. Ahora mismo tengo uno de oysho de triángulos pero fijos, no de cortinilla; uno tipo camisetilla de Stradivarius; uno de copas y que ata en la nuca de calcedonia, ese me sienta algo raro; y alguno más que seguramente tendré que retirar este año...
Yo tenía mucho problema cuando los compraba en tienda de las de toda la vida y no podías llevar tallas diferentes arriba y abajo, pero pudiendo comprarlas separadas no tengo problema. Pero claro, yo no necesito que sujete nada, para jugar a las palas no sé si serviría alguno de los que tengo...
Has pensado en mirar en Lidl? Tienen cosas baratísimas y no tendrás problemas de talla. Al menos si pruebas y no te convence, no pierdes mucho.
Nirah
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jun 2020, 15:29

  Busco desesperadamente!

Busco desesperadamente vaqueror mom o boyfriend para chicas altas, pero no es que los busque ahora, es que los busco desde hace años y no hay manera... Los de zara suelen sentar bien pero me llegan por el medio de la pantorrilla... por qué tienen que hacer eso??
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Nirah escribió: 18 Jun 2020, 16:05 Busco desesperadamente vaqueror mom o boyfriend para chicas altas, pero no es que los busque ahora, es que los busco desde hace años y no hay manera... Los de zara suelen sentar bien pero me llegan por el medio de la pantorrilla... por qué tienen que hacer eso??
Mirate Stradivarius, en algunos vaqueros tienen dos medidas, la regular y una nueva llamada "tall". A mi me pasaba lo mismo por la altura (zara eran los mas cortos, lo odio!) y el otro descubrí esto en la web de esta marca 👏🏼👏🏼👏🏼
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Nirah
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jun 2020, 15:29

  Busco desesperadamente!

Espechica escribió: 18 Jun 2020, 16:15
Nirah escribió: 18 Jun 2020, 16:05 Busco desesperadamente vaqueror mom o boyfriend para chicas altas, pero no es que los busque ahora, es que los busco desde hace años y no hay manera... Los de zara suelen sentar bien pero me llegan por el medio de la pantorrilla... por qué tienen que hacer eso??
Mirate Stradivarius, en algunos vaqueros tienen dos medidas, la regular y una nueva llamada "tall". A mi me pasaba lo mismo por la altura (zara eran los mas cortos, lo odio!) y el otro descubrí esto en la web de esta marca 👏🏼👏🏼👏🏼
Ala!! no me había enterado, gracias, iré a mirar!!
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Busco desesperadamente!

Nirah escribió: 18 Jun 2020, 16:05 Busco desesperadamente vaqueror mom o boyfriend para chicas altas, pero no es que los busque ahora, es que los busco desde hace años y no hay manera... Los de zara suelen sentar bien pero me llegan por el medio de la pantorrilla... por qué tienen que hacer eso??
Yo soy bajita y por eso me gusta comprar en tiendas como asos o zalando donde puedo filtrar por "petite" y ver varias marcas a la vez. Has probado haciendo eso con "tall"?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes