Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Busco desesperadamente!

@nubecilla o te entiendo,porque me rayo toa con esas cosas también eh.
Me meo con lo de los tios en pelotas con la cruz,nunca me lo había planteado pero pensándolo ahora que lo dices,tiene su morbo.O una cadenita en el cuello,mmammmio :platano2: ya semos dos guarras


Ahora busco yo,vi este pendiente en el asos que se lo visualizo a mi big brother y le quedaría nique,pero tiene que ser malísimo y seguro que a los dos días está malísimo y negro.Busco alguno así parecido para regalárselo con el ramillete de la rosa pero de plata,si es de Amazon sería lo suyo xq con el Prime no tarda naíta.Alguien sabe o ha visto algo?????
Imagen
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21614
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

Uy @Perracallejera que has traído un hombre a moda, por fin.

:pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Busco desesperadamente!

nubecilla escribió: 17 May 2020, 17:51 Uy @Perracallejera que has traído un hombre a moda, por fin.

:pervert:
Estás destada,me meo :meparto:
Escúchame,pues me encanta el modelo,que cosa más bonita eseese moreno,muy mi rollo así tan exótico,to pa mí to pa mí.

El pendiente me gusta hasta pa mí en la argollita,o en la segunda argolla puedo darle un avío bueno,como normalmente vienen en pack,me parece a mí que se lo robo.De verdad,soy terrible...
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Busco desesperadamente!

Yo tengo baratijas de Asos y no se me han puesto feas en un año o dos, plateadas y doradas... Aunque no les doy mucho uso y voy variando. Se me han puesto más asquerosos algunos aros de plata de verdad :D: y por más que limpie, la plata no vuelve, yo no sé si es que en realidad era baño y al limpiar le quito más. Pero claro, si quieres que le dure para siempre el pendiente, mejor algo bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Busco desesperadamente!

@nubecilla te cito porque eres mi musa, básicamente. @Cuquina a ti también te cito porque controlas un montón del estilo setentero.
Última edición por AnbotokoMari el 17 May 2020, 22:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eveoutfitters
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2020, 17:34

  Busco desesperadamente!

Muy interesante el hilo!
Outfitters | Blog sobre tendencias de Moda.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Busco desesperadamente!

@AnbotokoMari En ese tono?? A ver si me doy cuenta de alguno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21614
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

Ains @AnbotokoMari graciassss :lesbi: yo de vaqueros controlo poquísimo porque cada vez los uso menos (aunque me acabo de comprar unos pero porque parecen un chándal, totalmente fuera de onda).

Los vaqueros setenteros más bonitos que he visto son estos que ha hecho Marc Jacobs (lleva dos años haciendo colecciones geniales aqunque sospecho que no está vendiendo mucho):

Imagen

Imagen

Imagen


De las marcas que normalmente miro no he visto naaada, pero buscando he visto estos (los pongo en spoiler para evitar el agravio con los anteriores):
Spoiler
Veronica Beard:

Imagen

Kaithe:

Imagen

Wrangler:
Imagen
Y, por aportar, los que yo tengo en mi wishlist son estos (como ves siluetas diferentes)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Busco desesperadamente!

@Cuquina muchas gracias, la verdad es que oscuro me gusta porque me parece más formal y podría animarme a llevarlo a trabajar algún día. Más claros me gustan pero ya los veo más informales, es absurdo, lo sé.

@nubecilla los de Marc Jacobs son ideales, especialmente en clarito. El de Khaite y el de Wrangler también me gustan mucho, voy a mirar la pasta. Los culotte me gustan mucho también, pero para un look setentero me gustaría que fueran largos.

Ha llegado un punto en el que estoy mirando deadstock de los 70 en Etsy y Ebay, pero comprar un vaquero por Internet sin posibilidad de devolución no me gusta nada, para mí es la prenda en la que es más difícil acertar de largo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21614
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

El de wrangler está genial de precio pero en Nordstrom solo queda una talla. No sé si en la web europea lo tienen @AnbotokoMari

El de Kathie también está rebajado en Nordstrom.

El de Marc a ver si los rebajan.

me gustan mucho frame y mother, por si quieres curiosear.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Busco desesperadamente!

@nubecilla Yo cada vez uso menos vaqueros tambien, me agobian cada vez más, pero esos de Marc Jacobs, he tenido un flechazo!!

@AnbotokoMari A mí me pasa igual, los oscuros los veo menos informales, tuve unos de Mango hace mil años como los que buscas.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Busco desesperadamente!

Cuquina escribió: 18 May 2020, 00:11 @nubecilla Yo cada vez uso menos vaqueros tambien, me agobian cada vez más, pero esos de Marc Jacobs, he tenido un flechazo!!

@AnbotokoMari A mí me pasa igual, los oscuros los veo menos informales, tuve unos de Mango hace mil años como los que buscas.
Yo también he tenido flechazo con esos vaqueros, sobre todo en clarito, los veo ideales en verano con unos clogs, pero luego he visto el precio y se me ha pasado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21614
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

Se ha pasado un montón con el precio, no sé si es que sólo ha hecho 2 o qué.

Tiene montones de vestidos floreados preciosos y tienen un algo por el que no resultan cursis. Pongo fotos de los que no sean de pasarela (que son una pasada pero cuestan más de 1000 lereles):

Imagen

Imagen

Éste que me tiene que quedar tan mal, como no podría ser de otra forma, es el más que me gusta:
Imagen

Imagen

Imagen

Buuuenno, los de pasarela:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tampoco sabría para qué usarlos, menos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Busco desesperadamente!

nubecilla escribió: 16 May 2020, 20:16 @crispisdequelocs yo vi el otro día uno en una joyería de barrio, pero era de alguna marca, cuando vuelva me fijo. Me fijé en ella porque pareció muy bonita pero me daba cosica por el simbolismo.

@georx__ lo que he visto similar a eso son topd de bikinis, yo buscaría en tiendas de ropa de baño tipo swimwearworld.
Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Busco desesperadamente!

Después de dar tanto por saco creo que, a falta de alternativas, me voy a quedar el vaquero. Lo llevaré a que le saquen el bajo y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21614
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

@crispisdequelocs ya he pasado por la joyería, la marca es lecarré, es ésta:

http://lecarre.es/cadena-cruz-oro-diamantes

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Busco desesperadamente!

@Perracallejera si no encuentras nada similar yo te recomiendo que contactes con esta chica de instagram @mi_joyero28 hace lo que le pidas en plata y a muy bien precio, no será tan rápido como Amazon (aunque a mí las cosas que le he pedido no me han tardado más de una semana) pero es una crack, coméntale a ver y ella te dice si es viable hacerlo y cuanto te saldría.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Busco desesperadamente!

Ay @nubecilla los claritos de Marc Jacobs :wub:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Busco desesperadamente!

@crispisdequelocs claro,seguro que da el avio al utilizarlo así de vez en cuando.Pero si este niño se lo pone y no se lo quita en una semana,seguro que se pone to feo.
La cruz que ha puesto nube me parece divainnnn,x cierto!!!

Mil gracias preciosa,me has ayudado mucho y ya no por lo que quería,sino pa mí mi misma y todo @Greta
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Busco desesperadamente!

De nada @Perracallejera la verdad es que a mí me parece una crack, ya te digo que si veo algo que me gusta a un precio elevado le digo a ella si me lo puede hacer y nunca falla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes