Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mariña

  Busco desesperadamente!

Me compré unos leggings para un vestido que ya tenía pero el vestido está viejísimo y voy a desecharlo, tenía una camiseta fichada así que pensé en comprármela para poner con ellos, pero necesitaría una sudadera. He mirado todo Zalando, ASOS, Zara, Uterqüe y Pull & Bear y no vi nada que me gustase, quiero algo que sea tirando a buena y que tenga algo original y un poco hortera, como estampado de leopardo o brillantes, flores, algo así. Entallada y larguita a poder ser. Alguna idea de dónde mirar? Sobre 50€ me gustaría gastarme.
Mariña

  Busco desesperadamente!

Mariña escribió: 15 Abr 2020, 23:07 Me compré unos leggings para un vestido que ya tenía pero el vestido está viejísimo y voy a desecharlo, tenía una camiseta fichada así que pensé en comprármela para poner con ellos, pero necesitaría una sudadera. He mirado todo Zalando, ASOS, Zara, Uterqüe y Pull & Bear y no vi nada que me gustase, quiero algo que sea tirando a buena y que tenga algo original y un poco hortera, como estampado de leopardo o brillantes, flores, algo así. Entallada y larguita a poder ser. Alguna idea de dónde mirar? Sobre 50€ me gustaría gastarme.
Me autocito para decir que encontré esta (que de hecho ya la había visto en un escaparate y me encantó) pero no queda talla. Es bastante más de lo que me quería gastar, pero me gusta bastante. No parece que quede tampoco en su web ni en el CI. Alguna sugerencia de algo por el estilo? Hace años también tuve unas que me gustaban mucho, una blanca y otra negra con rayas en dorado, no recuerdo la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

Busco algo similar a esto
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... EEQAvD_BwE
Pero para adulto. Las lleva mi hijo por casa y yo quiero.algo.igual.
Son calidas y cómodas. Tengo calcetines de estar por casa y no aíslan igual de bien y además se les pega la pelusilla y los pelos de gato, cosa q a estas no.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Buenos días!!

Tenéis idea de donde puede ser la blusa?

Imagen


Gracias!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Busco desesperadamente!

Busco una falda alta de cintura, larga hasta el suelo y con algo de movimiento, rollo bohemia.
El caso es que las encuentro a la altura del tobillo y no me gustan nada.

Alguna idea de en qué web o tienda podria encontrar una?
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Busco desesperadamente!

Espechica escribió: 17 Abr 2020, 09:57 Buenos días!!

Tenéis idea de donde puede ser la blusa?

https://i.postimg.cc/NLpWFFK5/IMG-20200411-101528.jpg


Gracias!!!
Puede que sea solamente un cuello comprado negro y debajo lleva una camiseta o blusa blanca.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Burbujita escribió: 19 Abr 2020, 15:45
Espechica escribió: 17 Abr 2020, 09:57 Buenos días!!

Tenéis idea de donde puede ser la blusa?

https://i.postimg.cc/NLpWFFK5/IMG-20200411-101528.jpg

Gracias!!!
Puede que sea solamente un cuello comprado negro y debajo lleva una camiseta o blusa blanca.
No, no, era todo una
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

De acuerdo, perdon! 🙏🏻
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Busco desesperadamente!

Estoy buscando algunas gafas de sol molonas. Que sean de pasta, si puede ser acetato, mejor. Cat eye bonus points, pero que no sean de las pequeñitas, me gustan oversize.

Cito a @Palma que siempre llevas gafas de sol guays en los looks diarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Busco desesperadamente!

@AnbotokoMari este año todavía no he visto nada en directo, pero le has echado un ojo a las Ultravox de Prada? Cat eye de pasta y sientan súper bien. Si quieres por la tarde te mando un privado con foto para que veas como quedan. Tengo el modelo más redondeado de las tres que hay.

Edito. Te dejo dos links para dos gafas de Dolce. Pueden quedar genial o como el culo, pero me parecen muy chulas!

https://www.dolcegabbana.com/es/mujer/a ... 9V000.html

https://www.dolcegabbana.com/es/mujer/a ... 9V000.html
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Busco desesperadamente!

@Palma me encantan, sobre todo las de Dolce, aunque las de Prada también en alguna de sus versiones. Sobre todo me gusta que sean enteras de pasta, ahora está muy de moda mezclar pasta con metal pero a mí me rompe la estética.

Muchas, muchas gracias porque yo de gafas de sol no controlo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Busco desesperadamente!

@AnbotokoMari De nada! Si veo alguna más que encaje te digo. A veces busco en webs multimarca porque suelen tener modelos de otras temporadas, y como a mí me da igual eso, pues encuentro cositas chulas.
Galiza chora...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Busco desesperadamente!

@AnbotokoMari, mira Sun Buddies, tienen cosas muy chulas y diferentes.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Busco desesperadamente!

Mariña escribió: 16 Abr 2020, 21:06 Me autocito para decir que encontré esta (que de hecho ya la había visto en un escaparate y me encantó) pero no queda talla. Es bastante más de lo que me quería gastar, pero me gusta bastante. No parece que quede tampoco en su web ni en el CI. Alguna sugerencia de algo por el estilo? Hace años también tuve unas que me gustaban mucho, una blanca y otra negra con rayas en dorado, no recuerdo la marca.
https://www.2rstyle.es/4217-thickbox_de ... -mujer.jpg
Hoy estaba bicheando las rebajas de Michael Kors y vi este vestido sudadera.

Imagen

https://www.michaelkors.es/vestido-de-a ... MF98Z6LCJG

A lo mejor te acopla :guiño:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Mariña

  Busco desesperadamente!

Licorne escribió: 26 Abr 2020, 12:38
Mariña escribió: 16 Abr 2020, 21:06 Me autocito para decir que encontré esta (que de hecho ya la había visto en un escaparate y me encantó) pero no queda talla. Es bastante más de lo que me quería gastar, pero me gusta bastante. No parece que quede tampoco en su web ni en el CI. Alguna sugerencia de algo por el estilo? Hace años también tuve unas que me gustaban mucho, una blanca y otra negra con rayas en dorado, no recuerdo la marca.
https://www.2rstyle.es/4217-thickbox_de ... -mujer.jpg
Hoy estaba bicheando las rebajas de Michael Kors y vi este vestido sudadera.

[img] https://michaelkors.scene7.com/is/image ... rp2&qlt=90

https://www.michaelkors.es/vestido-de-a ... MF98Z6LCJG

A lo mejor te acopla :guiño:
Joooo me encanta, no sé si sería muy de invierno pero bueno, en web no hay talla :lloron:
Si eso cuando abran tiendas me paso por el CI, muchas gracias! No encontré mucha cosa así, todas las sudaderas que veo o son muy deportivas o sosísimas.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Busco desesperadamente!

Yo llevo tiempo buscando vaqueros con cierre de botones. Aparte de Levi’s, os suena haberlos visto en tiendas de grupo inditex, mango o h&m? Hace años me compré unos en h&m y sentaban muy muy bien pero no los he vuelto a encontrar...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Busco desesperadamente!

@maQ En Zara tienen, ahora mismo por ejemplo hay un modelo en Special Prices. Yo tengo un modelo concreto (Fly Button o algo así) en negro, gris y azul oscuro que me encanta y que sienta genial. Estoy deseando que mi cuerpo vuelva a la normalidad para poder ponérmelos.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Busco desesperadamente!

abril_zaragoza escribió: 28 Abr 2020, 09:52 @maQ En Zara tienen, ahora mismo por ejemplo hay un modelo en Special Prices. Yo tengo un modelo concreto (Fly Button o algo así) en negro, gris y azul oscuro que me encanta y que sienta genial. Estoy deseando que mi cuerpo vuelva a la normalidad para poder ponérmelos.
Ay gracias!!!! Voy a mirarlo!!! Aunque hace tanto que no compro vaqueros en zara que ya ni sé cómo tallan. Voy a ver
Ya mismo vuelves a la normalidad, en mi caso ha sido el segundo embarazo el que me ha dejado 5 kilos que no hay forma de quitarme...
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Busco desesperadamente!

Hola chicas, busco desesperadamente unas sandalias tipo cangrejeras de piel como las que se llevaron hace unos 4 o 5 años, planas o con un tacón bajito.
No me gustan nada mis dedos de los pies y este tipo de sandalia me encantaba, pero ya el año pasado me fue imposible encontrar y este lo mismo.
Si alguna habéis visto algún modelo... Muchas gracias!
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes