Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Gemakina escribió: 07 Dic 2020, 11:44 A mí la verdad es que las que mejor me van son las de los chinos/marroquies, de bazares en general. El algodón es más grueso y de mejor calidad que las de primark y similares, mucho mejor, y el diseño es bonito. Tallan pequeño, así que comprar XL con una talla 38 no es ninguna locura.

Es verdad que casi todas las hacen de un algodón cutrísimo.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Que tal las braguitas de algodón de tezenis y Etam?
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo las que tengo de Etam bastante bien, mejor que Oysho y women secret. Las de tezenis no me duraron nada, y al cuarto lavado estaban ya dadas de si @sofi25
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

tengo que pillar bragas, siempre las dejo para el final,
las últimas que tengo son unas de kiabi pero no las encuentro igual...

miraré las de carrefour
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Keendra escribió: 08 Dic 2020, 23:32 Yo las que tengo de Etam bastante bien, mejor que Oysho y women secret. Las de tezenis no me duraron nada, y al cuarto lavado estaban ya dadas de si @sofi25
Perfecto, pues probaré las de Etam. Gracias 😊
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Me gustan sencillas y de algodón blanco, azul grisáceo o rosa palo, sin dibujos ni frases.
Recomiendo la marca Janira, o las de DIM.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

he pillado 9 bragas en alcampo por 25 euros, son de algodón... pero no estoy muy convencida; yo quería ir al carrefour y mi pareja al alcampo y ala..ya os diré qué tal, pero las he lavado y no sé si han encogido o qué XD
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

De Alcampo tengo un modelo de canale y me gusta mucho también @paper_girl
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo llevaba una mala racha de comprar bragas y que no me gustaran... y con estas que me compré hace unos días de H&M estoy encantada: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0907957004.html
Son 95% algodón (excepto el encaje) y el forro 100%. Y sin puntillas en las ingles que me molestan mucho. Lo único que llevan el lazodeloscojones, pero se puede descoser.
Natural & Azucarada

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo no soporto ahora las de H & M porque en la parte conal tienen todas de anchura de 2 cm y me parece que hacer unas bragas sin contar con la anatomía femenina va en contra la lógica. A nada que te muevas, aquello se escora y como estés con vaqueros en el metro te puedes morir del dolor. Pero calzoncillos donde se les saliera a los señores el paque** no los hacen, claro. Igual que la tela de algodón de mierd* que usan para las camisetas y vaqueros de mujeres y el algodón gordito que usan en la ropa de chicos. Tocad unos vaqueros o una camiseta de vuestros novios o hermanos y vais a ver la diferencia. Nos toman por idiotas.

Hasta aquí mi discurso femin**i de hoy. Gracias :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Natural & Azucarada escribió: 20 Dic 2020, 19:17 Yo no soporto ahora las de H & M porque en la parte conal tienen todas de anchura de 2 cm y me parece que hacer unas bragas sin contar con la anatomía femenina va en contra la lógica. A nada que te muevas, aquello se escora y como estés con vaqueros en el metro te puedes morir del dolor. Pero calzoncillos donde se les saliera a los señores el paque** no los hacen, claro. Igual que la tela de algodón de mierd* que usan para las camisetas y vaqueros de mujeres y el algodón gordito que usan en la ropa de chicos. Tocad unos vaqueros o una camiseta de vuestros novios o hermanos y vais a ver la diferencia. Nos toman por idiotas.

Hasta aquí mi discurso femin**i de hoy. Gracias :lol:
Estoy contigo hermana.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo las compro en el mercadillo, en Hipercor y a veces en Oysho y Women Secret. Pero en estas dos últimas cada vez menos, porque me salen igual de calidad y valen más caras. Las de hipercor me suelen gustar mucho, solo que no voy mucho. Y cada vez que voy al mercadillo, echo unas cuantas, salen 3 por 5 €. Lo que pasa que me gustaría más variedad xD La última vez que fui me tuve que traer unas mas feas para no repetir las que ya tenía jajajja. Eso sí, de la misma vez alguna se me deshilacha el elástico a la 3a vez que me la pongo, y otra está nueva durante meses... Es la lotería de las bragas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Las de H&M de ahora son una mierda total. Yo ya no las compro desde hace dos o tres años.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo igual, tuve de H&M y bastante guay, cómodas y eso, volví a comprar y malísimas, en dos lavados se deshilacharon, de descosían, además se deformaron y parecían dos tallas más grandes... No me atrevo a volver a comprar bragas ahí.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

A mí me pasó igual que a @Lunnaris , no volveré a comprar los packs de bragas de HM. Para mí ha sido tirar el dinero.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

pues yo he comprado este año las de algodón que habéis puesto más arriba, y otro pack con todas de encaje, y me han salido bastante buenas; estaba esperando otro descuento para comprar más
Imagen
Natural & Azucarada

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Sorcière escribió: 21 Dic 2020, 10:13
Natural & Azucarada escribió: 20 Dic 2020, 19:17 Yo no soporto ahora las de H & M porque en la parte conal tienen todas de anchura de 2 cm y me parece que hacer unas bragas sin contar con la anatomía femenina va en contra la lógica. A nada que te muevas, aquello se escora y como estés con vaqueros en el metro te puedes morir del dolor. Pero calzoncillos donde se les saliera a los señores el paque** no los hacen, claro. Igual que la tela de algodón de mierd* que usan para las camisetas y vaqueros de mujeres y el algodón gordito que usan en la ropa de chicos. Tocad unos vaqueros o una camiseta de vuestros novios o hermanos y vais a ver la diferencia. Nos toman por idiotas.

Hasta aquí mi discurso femin**i de hoy. Gracias :lol:
Estoy contigo hermana.
Mira que me gustan los encajes y los lazos pero, joder, si no puedo tener la cona resguardada prefiero las bragas que lleva mi abuela.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

estos pack son de 3 no? No cuadra ni la foto, ni el precio :sumo:

https://womensecret.com/es/es/braguitas ... 6_color=97
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

thebash escribió: 27 Dic 2020, 12:21 estos pack son de 3 no? No cuadra ni la foto, ni el precio :sumo:

https://womensecret.com/es/es/braguitas ... 6_color=97
Son de 7, lo pone :hide1:
Pack 7 braguitas clásicas anchas algodón
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Lunnaris escribió: 30 Dic 2020, 14:17
thebash escribió: 27 Dic 2020, 12:21 estos pack son de 3 no? No cuadra ni la foto, ni el precio :sumo:

https://womensecret.com/es/es/braguitas ... 6_color=97
Son de 7, lo pone :hide1:
Pack 7 braguitas clásicas anchas algodón
sip, pero en la foto solo salen 3, cuando en los packs de 7 salen todas.
Y el precio de las de 7 suelen ser unos veintimuchos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes