Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Sé que existe un hilo de lencería, pero creo que es buena idea tener uno específico. He leído muchas veces por el foro comentarios de que nos cuesta encontrar braguitas sencillas, no erótico-festivas pero tampoco de abuelas, cómodas que no se muevan ni se metan donde no deben y un largo etcétera.

Así aquí podemos recomendarnos modelos concretos, marcas, y al revés, modelos que NO recomendamos porque son una decepción.

Las bragas siempre me han parecido complicadas porque al no poder probarlas, luego es una lotería saber cómo quedan. O me quedan bajísimas, o la talla es pequeña, o grande...

En fin, eso, que aún no he dado con las bragas perfectas, a ver si me ilumináis!

Y baratas, por favor, a mí pagar más de 8€ en unas bragas o 20€ por un pack de braguitas me parece una aberración :hide1:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo para estas cosas recomiendo mercerías de toda la vida y mercadillos, y cuando encuentres el modelo que te convenza comprar media docena iguales :mrgreen:

Las que son malísimas son las de los packs de algodón de Primark, en cambio, cogí unos culottes de microfibra muy apañados.

Las de H&M hace años estaban bien, pero a los últimos packs que he comprado les han salido agujeros enseguida.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo las compro en etam. Están bastante bien la verdad


Por cierto, yo tengo que reivindicar la palabra BRAGAS. No sé porqué se usa siempre el diminutivo
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Ficho, que siempre viene bien saber dónde comprar buenas bragas. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Pues yo cogí un pack de las de Primark hace tiempo y me salieron buenísimas. Quizá ahora las han cambiado pero yo estoy contenta.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

A mi me gustan mucho las de H&M, los packs rondan los 10€ más o menos. En general me gusta mucho la ropa interior de H&M, me parece de mejor calidad que WS y Oysho y mucho más barata.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo también soy de mercería. Aciertan con la talla y saben lo que venden. No me importa pagar 10€ por unas bragas si las llevo cómodas, la verdad.

En el hilo de la XL creo que hablamos hace tiempo de marcas , a ver si encuentro los mensajes.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo para bragas para el día a día me quedo con las DIM. Packs de este tipo, vaya:

https://www.dim.es/p/pack-de-2-braguita ... ml#start=0

De DIM también tengo algún pack de bragas sin costura, de microfibra. Para ropa ajustada, son muy cómodas.

También tengo de easy wear, tanto más bonitas como para el día a día. Me han dado buen resultado y son baratísimas. En estas rebajas me compré justo este pack

https://www.elcorteingles.es/moda/A3139 ... estampado/

Yo es que tengo manía a WS, Oysho, Etam e Intimissimi, no me gustan.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo compré un pack de culottes en Easy Wear en estas rebajas y bastante bien, son muy monas y son bastante cómodas. Como pega, que cogí la M y de culo y eso bien pero de cintura un pelín justa, y sé que la L me habría estado grande, es que siempre me cuesta un montón acertar al 100% :hurted:


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.elcorteingles.es/moda/A3139 ... estampado/

Yo también le tengo manía a women secret, Oysho y demás, es que me salían malísimas y encima tampoco son tan baratas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

A mí me gustan muy básicas.

Me las compro siempre, siempre, SIEMPRE en la zona textil de Carrefour o Alcampo, en M&S, C&A o en mercería las Avet. Tengo modelos fijos, me gustan de canalé con algún detalle de encaje y 100% algodón.

Mi modelo favorito es éste (lo he puesto como 15 veces):

Imagen

No sé cuántas veces las tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Pues yo repito y repito siempre éstas de microfibra, que las de algodón no las he probado.... cómodas, en su sitio siempre, que me pone mala que se metan como un tanga, y aguantan hasta lavados de 60grados, he probado mil y siempre vuelvo, además tienen la altura perfecta para no ser de abuela.
https://womensecret.com/es/es/braguitas ... 82948.html
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Vale, ya he encontrado el mensaje.

Yo compro las de marca "Even": https://www.tiendaslenceria.com/product ... en-52.html

Estas son las que uso y son comodísimas:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Tienen algunos modelos muy lindos @Say

Las mejores que he tenido son de mercería. Quiero probar unas 100% algodón de Intimissimmi, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Say escribió: 07 Ago 2020, 07:52 Vale, ya he encontrado el mensaje.

Yo compro las de marca "Even": https://www.tiendaslenceria.com/product ... en-52.html
Gracias, estoy mirando la web que has puesto y tienen bragas muy cómodas a precios correctos, igual me animo porque es una de las cosas que quería comprar en rebajas y al final no lo he hecho. Hasta ver este enlace tenía en mente pedir (y probar por primera vez) en la web de Etam unas que he visto por packs bastante monas y que parecen cómodas, tampoco lo descarto.

Y las de Carrefour que también se nombran las tengo que mirar porque los textiles de TEX siempre he visto que tienen fama de calidad.

Las bragas que mejor resultado me han dado últimamente son de AVET, de algodón, normales y corrientes, de colores o dibujos pero sin más filigrana.

Y en el cajón de los horrores braguiles de mala calidad tengo/tenía hasta hace nada unas bragas de Primark, que duraron intactas tal cual una puesta (1) cada una de las del pack (las gomas de las costuras se soltaron, se deshilacharon y pasaron a ser bragas "de ir por casa"), unas de LIDL que parecían buenas y cómodas (pack de 2 blancas, 2 negras y 1 gris) y no resultaron ni lo uno ni lo otro.
De Womans Secret he tenido también varias (ahora no) y con resultados muy inciertos, las últimas que tuve, dentro del mismo pack salieron 2 bragas indestructibles y 1 que cayó en combate muy rápido. Del Oysho también he tenido, de esos packs de 3 típicos en plan dibujos cuquis, con una duración muy mediocre pero las bragas en sí no eran incómodas.

Acabo de caer en la cuenta de que la bragas compro siempre en packs. :lol:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Avet también es buena marca, sí. De Tex he comprado alguna vez pero ahora no hay talla para mi y como tengan cinturilla peor, porque esa tela es menos elástica y no cede lo que necesito :coolgun:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Aprovecho este hilo para preguntar si sabéis dónde encontrar bragas sin el típico lacito cursi que les ponen a todas. Es que los odio, me parecen como de niña pequeña. Al final acabo quitándolos de todas. Los packs de H&M no suelen llevarlo, pero si sabéis de algún otro sitio mejor para tener más opciones. A Oysho y WS parece que les pagan por ponerlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Acabo de comprar el típico pack de mercería de marca Janira, que recoge bastante bien supuestamente, para monas y lenceras ya tengo y quería algo para diario y para cuando la regla, que necesito sentirme más protegida-no se explicarme mejor, pero las monas y lenceras no me dan esa sensación-

Antes de estas, he comprado alguna vez pack de 3 de ETAM negras, lisas, que recogen también bastante pero si que llevan el dichoso lacito...
winter cards

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Marezha escribió: 11 Ago 2020, 11:22 Aprovecho este hilo para preguntar si sabéis dónde encontrar bragas sin el típico lacito cursi que les ponen a todas. Es que los odio, me parecen como de niña pequeña. Al final acabo quitándolos de todas. Los packs de H&M no suelen llevarlo, pero si sabéis de algún otro sitio mejor para tener más opciones. A Oysho y WS parece que les pagan por ponerlo :lol:
Las de Tezenis no lo llevan!
Yo siempre compro estas culotte, aunque también las hay en formato braga, brasileña o tanga. Sientan genial, son baratas y minimalistas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25200
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

En primark la calidad ha bajado peor que en picado. Solía comprar el pack de bragas de algodón tipo bikini y en las ultimas, en las de color negro la goma se desprende en un par de lavados y las de color piel, se ha desintegrado, ya no hay elastico, solo tela y me caen a plomo. Las solía comprar para andar por casa en una talla más precisamente porque tanto la tela como el elastico cogian holgura y así no me molestaban nada, pero es que esta vez no es que se hayan dado, es que han desaparecido.

Las de hym son como papel de fumar y hacen agujeros y se deforman como nada. Otras vetadas.

De oysho y WS, cojo las de algodón con lycra y bueno, también han bajado toneladas la calidad pero aun aguantan. Esas son las que uso para salir. No creo que vuelva a comprarlas más de todas formas. Las iré sustituyendo por merceria o ya veré. El problema enorme lo tengo con las de estar en casa, que las quiero de goma muy suave y 100% algodón. Probé las de dunnes y fatal, porque son muy pequeñas de ingle y la goma es muy fuerte y me rozan y me aprietan un montón
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Las de C&A de algodón orgánico @Marezha (9,90 el pack de tres) y las de Carrefour también de algodón orgánico, que llevan un botón de nácar en lugar del lacito (5 euros la unidad).

El modelo de Avet que me gusta tampoco lleva lazo.

A mí lo que no me gustan son las bragas estampadas o con textos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes