Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo soy fan de los sujetadores de M&S y bragas hace mucho que no tengo pero recuerdo que tallaban grande.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Busco tipo bikini, de algodón y sencillas,voy a leer el hilo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Recomiendo toda la ropa interior de Benetton que sea de fibra larga de algodón, yo tengo los sujetadores (solo aptos para probubis free) pero me encantaría conseguir el body y las camisetas. las braguitas sí que las he visto:

Imagen

dior, cómo me encanta:
Imagen

Imagen

Brasileñas:
Imagen

de talle bajo y cobertura trasera:
Imagen

y el sujetador, mi favorito de todos los tiempos:
Imagen

Todo es talla única, sirve para S-M.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo tuve cositas de Undercolors de Benetton, había tienda propia en un centro comercial y también en ECI. Todo muy cómodo y algodón.

En la tienda he comprado calcetines de rebajas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Pues he ido hoy que tenía cosas que devolver y estaban los bodys!!

Imagen

Me he comprado una camiseta interior, tres bodys y dos sujetadores.

La ropa interior estampada me parece superridicula y aún así me he comprado los barquitos. Se pueden usar de top y para los conjuntos post confinamiento me vienen bien.

Los bodys estoy contentísima porque es lo que me gusta usar en invierno debajo los vestidos.

Estaban a 5 euros cada body y a 7 la camiseta y los sujetadores.

La chica de caja me ha dicho que las bragas son comodísimas, pero es que las veo pequeñas para ser cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

A mí los estamaditos tampoco me gustan pero en los packs de M&S no se puede elegir.

Me resultan muy incómodos los body, se me clavan los corchetes y se me meten por detrás. No uso desde los 80, A Dior pongo por testigo que jamás volveré a ponerme uno!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo los adoro @LastKiss en verano no porque me aso pero para debajo de vestidos me resultan comodísimos.

Me acabo de probar estos y es como estar en pelotas. De hecho creo que voy a devolver la camiseta, aunque es el color más bonito de todos, porque me la he probado después de los bodys y la sensación es mucho peor.
Los bodys me han dejado flipadisima.

En Mark & Spencer el modelo de braga que me gusta a mí es liso. Las brasileñas con detalle de encaje.

No recuerdo quién preguntaba por bragas de algodón sin lacito @Marezha ? Las de Benetton son así.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

@nubecilla yo también tengo lisas, las High Leg con blonda, pero las de algodón... Van un pack con algunas lisas y otras, ejem, inglesas, y encima ahora les ha dado también por el lacito. Pero ande yo caliente...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Las mías son 100% algodón, es que no puedo usar otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Las que uso, tienen un pelín de algo aparte de la blonda.

Estas un 5% de elastano
https://www.marksandspencer.com/5-pack- ... or=BLUEMIX

Las de blonda:
https://www.marksandspencer.com/5-pack- ... d-60111332
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Qué buena pinta las bragas de Benetton de talle bajo! Odio el talle alto, me molesta mucho. Habrá que ir a mirar. Aunque ya me he acostumbrado a las bragas sin costuras y me va a contar variar

De bodys tuve uno en los noventa (de Benetton además) y no me gustó la experiencia, me parecía incómodo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

nubecilla escribió: 31 Ago 2020, 16:47 No recuerdo quién preguntaba por bragas de algodón sin lacito @Marezha ? Las de Benetton son así.
Sí, yo sigo con mi cruzada anti-lacitos :lol: me viene bien saberlo porque el otro día hice limpieza en el cajón de la ropa interior y se fueron bastantes cosas y me gustan las que has puesto en fotos. A ver si me puedo pasar un día por Benetton.
Imagen
Natural & Azucarada

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo no soporto las bragas bajas, quedan ahí como en la mitad y a no ser que tengas el estómago como una atleta olímpica se ven raras. Me gusta un montón M & S para ropa interior. Los sujetadores full cup son MARAVILLA para pechugonas :sip:
Natural & Azucarada

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

bri escribió: 24 Ago 2020, 22:27 Yo soy fan de los sujetadores de M&S y bragas hace mucho que no tengo pero recuerdo que tallaban grande.
Las partes de abajo son una talla más realmente. E incluso talla y media.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Nitty escribió: 16 Ago 2020, 20:12
nubecilla escribió: 16 Ago 2020, 20:07 @Nitty ese modelo solo lo llevan en invierno, no sé si por el canalé o qué. Por lo menos los 3 últimos años sólo las consigo en invierno. En Alcampo hay un modelo parecido (no tan bonito), cuando esté en mi casa saco foto que me compré unas el sábado.
Algo era ello porque no lo veía en la web, avisa cuando vuelvan que quiero probarlas :roll:
Nitty ya las han traído, en mi Carrefour por ahora solo está el top a juego, estarán al caer. Y las han bajado de precio, yo las llamo las bragas navideñas, siempre las traen por estas fechas.

El enlace:
https://www.carrefour.es/braguita-con-e ... 9105220202

Las braguitas:
Imagen

En 4 colores a 3,99

Si no las traen al mío me las compro por internet.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo tengo parecidas de Marks &Spencer en packs de 5, 12£ todas negras y otro de colores variados.
https://www.marksandspencer.com/5-pack- ... or=PINKMIX

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

ay gracias linda 😍 @nubecilla , ahora a ver cuándo puedo ir que tenemos cierre perimetral :lloro:
Las de Mark&Spencer son muy anchas en la cadera yo creo, yo suelo comprar las tipo bikini pero subieron el mínimo para gastos y hace tiempo que no hago pedido.
Imagen
Natural & Azucarada

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Tengo un pedido de M&S por llegar, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

A mí la verdad es que las que mejor me van son las de los chinos/marroquies, de bazares en general. El algodón es más grueso y de mejor calidad que las de primark y similares, mucho mejor, y el diseño es bonito. Tallan pequeño, así que comprar XL con una talla 38 no es ninguna locura.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Compré un lote de Lidl de la última oferta y no están mal, ligeras y no se marcan ,son tipo bikini las que cogí,muy baratas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes