¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Los 60 me encantan y los 70 también con los colores y texturas además,yo que soy una urracona,encantá.
Las hombreras también me pirran,a mí es que me gusta mucho el barroquismo,hortera total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Son vestidos ideales si tienes cuerpo tipo bicho-palo, cuando eres como yo una señora tipo botijo pues no tanto
Pero los vestidos de ese estilo son monérrimos
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

@Perracallejera otra fan del barroquismo🙌🏽😂

(Y lloro mucho, porque en este siglo se considera “hortera”, aunque la verdad me da igual)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Jajajaja bueno le tengo pavor a las hombreras. No recuerdo si era a finales de todo de los 80 o ya en los 90, pero mi madre me plantaba unos vestidos con hombreras y los odiaba con todo mi ser jajajaj, pero @Perracallejera a ti sí te pegan por tu forma de vestir, de hecho si no me equivoco son muy traperas no?
Galiza chora...
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Jajajaj yo cortaba las hombreras a escondidas en lOs 90 cuando era pequeña y ahora me encantan. Dan mucha presencia
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

NICOLE escribió: 24 May 2020, 13:18 Hablando de la moda de años 20, como opinión muy personal, me parece que los vestidos que llevaban son lo menos favorecedor que existe. Me refiero a esos cortes de cintura muy baja, parece que tengas barriga o la estés disimulando, además hace mas bajita y paticorta. Entiendo que sea en cierto modo una critica al corsé, pero creo que también hay un termino medio entre usar corsé y esos cortes que esconden la figura femenina completamente, haciéndola recta.
No entiendo que haya personas que les parezca favorecedor, con todo mi respeto
A mí la cintura tirando a baja me parece mucho más favorecedora que la que se lleva ahora de cintura alta, ese corte sobaquero que pareces Julian Muñoz, o que parece que las chicas no tienen tronco superior, solo piernas. Depende de los tipos de cuerpo pero a mí me sienta mucho mejor una cintura baja o mejor dicho, mediana, que siga la forma del cuerpo.
Ponycansaico

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

A mi me parece una excentricidad. O sea una cosa es una fiesta de disfraces, otra cosa es vestir así siempre, que lo veo como raro aunque seguro que denota muchísima personalidad y tal. No me gusta para mi, soy más enseñona y menos lánguida.

Pero vamos, que tampoco me gusta la gente que viste rollo cowboy o cualquier otra temática/ estética concreta y SOLO así.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Palma escribió: 27 May 2020, 10:18 Jajajaja bueno le tengo pavor a las hombreras. No recuerdo si era a finales de todo de los 80 o ya en los 90, pero mi madre me plantaba unos vestidos con hombreras y los odiaba con todo mi ser jajajaj, pero @Perracallejera a ti sí te pegan por tu forma de vestir, de hecho si no me equivoco son muy traperas no?
Me meo con el trauma juvenil de las hombrea palmita jajajaja.

Mi forma de vestir traperas te refieres??? estoy espesita xoxo hoy y no me entero de na eh... pero bueno,podría decirse que sí en realidad.No me veo encuadrada en nada en concreto,me inspiran muchas cosas pero me identificaría mucho con el streetwear,que sí que podría decirse que tiene ese rollo trapero que hablas que ahora está como en auge,ese yonkismo y el kinkilleo retro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Matilda

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Yo odio la cintura baja, me sienta fatal y creo que en general también, hay que tener un cuerpo muy específico para que te quede bien.

Las hombreras también me parecen lo peor :coolgun:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Lo de la cintura es que depende del tipo de cuerpo tengas.

Para mi que soy tipo pera, el corte a la cadera sería lo peor. Me va mejor la cintura en su sitio.

En cambio para alguien que sea triángulo invertido, igual es lo más.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Yo tengo los hombros rectos y con hombreras, salvo que sean pequeñas, parezco un quarterback. Pero para hombros caidos son geniales, equilibran mucho la figura, no entiendo ese odio que se les tiene, porque anda que no hay gente con hombros escurridos que mejoraría un montón con ellas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Kiwi escribió: 02 Jun 2020, 01:36 Yo tengo los hombros rectos y con hombreras, salvo que sean pequeñas, parezco un quarterback. Pero para hombros caidos son geniales, equilibran mucho la figura, no entiendo ese odio que se les tiene, porque anda que no hay gente con hombros escurridos que mejoraría un montón con ellas.
A mí me pasa igual. Soy reloj de arena y tengo los hombros muy en su sitio. Si me pongo hombreras meto miedo...

@Perracallejera Sí! Decía que tu forma de vestir es un poco trapera o bueno muy acorde a la moda actual vaya! jajaja
Si aunque no te encuadres, al final la moda es la que es, y en el street style es donde más se ven las tendencias modiles. Bueno que yo digo trapera e igual estoy equivocada, pero es justo, esa moda noventera algo más exagerada mezclada con salir de una rave a las 12 de la mañana, no sé si me explico jajaja

A mí me ha pillado ya algo mayor, pero seguro que si tuviese tu edad o menos, seguiría la tendencia igual que todos. Quizá solamente con "detalles" porque no me veo yo con fuegos en los pantalones jajaja pero quién sabe!
Galiza chora...
Ponycansaico

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Kiwi escribió: 02 Jun 2020, 01:36 Yo tengo los hombros rectos y con hombreras, salvo que sean pequeñas, parezco un quarterback. Pero para hombros caidos son geniales, equilibran mucho la figura, no entiendo ese odio que se les tiene, porque anda que no hay gente con hombros escurridos que mejoraría un montón con ellas.
Totallllllmente :mrgreen: .
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

A mí la moda noventera no me gusta, la viví en mi adolescencia y no estaba a gusto,no era cómoda ni favorecía nada, así que se vuelven a llevar ciertas cosas se me hace rarísimo
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Palma escribió: 02 Jun 2020, 09:17
Kiwi escribió: 02 Jun 2020, 01:36 Yo tengo los hombros rectos y con hombreras, salvo que sean pequeñas, parezco un quarterback. Pero para hombros caidos son geniales, equilibran mucho la figura, no entiendo ese odio que se les tiene, porque anda que no hay gente con hombros escurridos que mejoraría un montón con ellas.
A mí me pasa igual. Soy reloj de arena y tengo los hombros muy en su sitio. Si me pongo hombreras meto miedo...

@Perracallejera Sí! Decía que tu forma de vestir es un poco trapera o bueno muy acorde a la moda actual vaya! jajaja
Si aunque no te encuadres, al final la moda es la que es, y en el street style es donde más se ven las tendencias modiles. Bueno que yo digo trapera e igual estoy equivocada, pero es justo, esa moda noventera algo más exagerada mezclada con salir de una rave a las 12 de la mañana, no sé si me explico jajaja

A mí me ha pillado ya algo mayor, pero seguro que si tuviese tu edad o menos, seguiría la tendencia igual que todos. Quizá solamente con "detalles" porque no me veo yo con fuegos en los pantalones jajaja pero quién sabe!
Total Palmi, a mí es que los traperitos me dan coraje.Pero es tal cual,influencia del hip hop old school noventero con la siluetas masculinas, a lo Aaliyah, a mí me gusta mucho lo masculino.Te has explicao divain,no has podido dar más en el clavo con lo de la rave,la esencia politoxicomana está perenne,es lo que impera desde luego,el look yonki cañí de toa la vida un poco,no???

Ay las ciclistas de llamarajos... :hide1: yo es que soy caso a parte con mi horteridad intrínseca,pa hocicarme.
A mí madre le encantan los ropajes que me pongo(ironía) es pa ver las que me lía siempre cuando le aparezco con las pintitas, me tiene acribillá... :dramatica;
Que si lolaila,que si mamarracha,que si cani... :lala:
Ella es que se cree la archiduquesa de Habsburgo ahora... :glam: :pelea:
Somos como la Antonias y la Omaita.Nos falta el Joshua, pero mi hermano nos sirve... :mrgreen:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Yo creo que no necesito hombreras y me veo exagerada con ellas. Pero con las mangas fruncidas o cualquier otro detalle que de volumen en los hombros me veo bien, que cosas.

A mi los 90 me encantan. Estoy disfrutando con su vuelta un montón. Creo que por eso estoy comprando más estos últimos años, para hacer acopio. Para cuando se lleven los primeros 2000 y me horrorice todo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Sorcière escribió: 02 Jun 2020, 16:58 Yo creo que no necesito hombreras y me veo exagerada con ellas. Pero con las mangas fruncidas o cualquier otro detalle que de volumen en los hombros me veo bien, que cosas.

A mi los 90 me encantan. Estoy disfrutando con su vuelta un montón. Creo que por eso estoy comprando más estos últimos años, para hacer acopio. Para cuando se lleven los primeros 2000 y me horrorice todo.
Pues... YA ESTÁN AQUÍ!!!!
Imagen

Aunque igual es una moda más juvenil y algo más poligonera e igual no transciende entre gente más adulta.
Joder, que escrito así parece que te estoy llamando vieja o algo coño,pero tú me entiendes,que igual es que ha calado más entre el niñaterio.Pero ya se ven por ahí las sandalias de charol de hebillas,cinturones xxl,calentadores,las riño,los pochettes las gafas anchas sin montura,hasta las famosas Nike de muelles de los canis,accesorios diría yo más que nada.Los 2000 son horterísimos,pero yo(hortera,por si nadie se ha enterado ya) le estoy cogiendo el gusto.

Aunque en realidad tampoco entre nosotras las niñata simplemente,muy xulita yo cuando en moda más adulta e incluso sobria también se está abriendo la veda con los cortes y tejidos propios, como que no.Las toreritas que son horribles y que a priori me parecen la muerte a pellizcos, y de lo peor de los 2000's,pues ya he visto unas cuantas más sport bastante cañeras,la primera en la frente.El nido de abeja,la pana,los fruncimientos,pantalones de raso, los cortes de pico en los tops,el corte bajo a la cadera que sí que me rehuso a llevarlos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

@Perracallejera Uy yo tengo una totera de Bershka del 2002 o 2003 que la guardo como oro en paño porque es preciosa! Recuerdo que se la había puesto Bebe en un concierto o algo así, a ver si la encuentro.

Quizá alguna se acuerda de ella porque de verdad era súper bonita.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Los primeros 2000 eran muy JLo en videoclip y los mediados 2000 muy Paris Hilton con esos minivestidos purpurinosos con espalda al aire y cadena cayendo por detrás.

Yo me quedo más con la moda 90. Vaqueros aunque fueran de tiro alto, cinturones anchos y corpiños con brocados para salir. Me parecía una moda preciosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Yo también me quedo con los 90, los 2000 fueron un horror.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes