El post de las cosas horribles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las cosas horribles

Esto he encontrado:



El vestuario de Rosalía, al igual que su manicura, da siempre de qué hablar. Sus modelos extravagantes y originales no dejan indiferente a nadie. La catalana, que volvía a ser noticia hace unas semanas por su colaboración con Bad Bunny en la canción La noche de anoche, ha vuelto a acaparar todas las miradas, esta vez hacia sus pies, con unos llamativos zapatos de tacón.

La cantante ha dejado a todos sus seguidores de Instagram boquiabiertos con su nueva adquisición. Unos botines de la firma Maison Margiela con punta cuadrada que, aunque de frente pueden pasar desapercibidos, los tacones son de plexiglas con un cigarro y una rosa dentro de ellos.

Rosalía lo ha combinado con un total look vaquero, haciendo de los zapatos el complemento estrella del conjunto. Estos han despertado todo tipo de comentarios en redes sociales. La publicación ya suma más de un millón de 'me gusta'.

A parte de las diferentes opiniones que han generado los tacones, los hechos no mienten, y este modelo de zapatos está agotado en la web de Maison Margiela. Pero lo que sorprende más aún no es su sold out, sino que los botines cuestan la friolera de 1.270 euros.



Por cierto, yo tuve unos zapatos con el tacón de ese material sin desperdicios dentro :D: y no veáis lo peligrosos que eran, pegaba unos patinazos que os tuve que retirar antes de partirme una pierna.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las cosas horribles

Habrá que ponerles almohadillas como a los muebles para que no dañen el parqué (ni te descoyuntes).
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  El post de las cosas horribles

Ella ya nos lo advirtió: ese taconcito rotoooo yo sentí como crujía antes de caer al sueloooo ya sabía que se rompía... ¿no era así?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de las cosas horribles

Libuse escribió: 11 Mar 2021, 13:06 Lo de los tacones me parece feísimo. Llevar basura en los pies, como si la suela no recogiera ya la suficiente.

El moñigo me ha recordado a cuando estás estreñida y sale el zurullo con sangre por hacerte daño al apretar. Perdonad la gráfica escatológica.

En un segunda vuelta, me ha parecido una patata cocida tirada en la basura con piel de tomate por encima.

Quien sabe.
Ay @Libuse como he reído con tu descripción
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las cosas horribles

@casilda22 mira que es de las pocas cosas que me he planteado si postear o no porque... :looll:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las cosas horribles

Flipo con que la gente compre zapatos con basura dentro. Me recuerda al desfile final de Zoolander. :wirr:
Opaline
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2021, 05:28

  El post de las cosas horribles

Harpa Marx escribió: 21 Oct 2020, 12:32

Runway edition

Imagen


Imagen


https://www.yahoo.com/lifestyle/tagged/ ... ccounter=1
Que horror!
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El post de las cosas horribles

Marezha escribió: 16 Mar 2021, 18:50
-M- escribió: 16 Mar 2021, 14:17
¿Pero y esta moda tan horrible y espantosa de jerseys sin mangas de viejo que se ha puesto en tendencia ahora? Fui el sábado a stradivarius, sin pretensión de nada, a acompañar a mi hermana, y había prendas de esas por todas las esquinas de las tiendas, en todos los colores, ¿pero le parece eso bonito a alguien? Señor santo, o estoy muy mayor yo ya, o el sector textil está muy en caída de talento.


Es que las mangas del jersey las guardan para venderlas a parte :wirr:

Creo que en Zara se agotó "eso" porque no sé ni como describirlo...

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las cosas horribles

Pero para ponerte esos pantalones de Stradivarius hay que abrochar ambos pantalones?
Uy eso para mi no es práctico con las veces que meo al día :sumo:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El post de las cosas horribles

Glossy* escribió: 17 Mar 2021, 12:11
Edurne toda feliz con su cochecito :susto:


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post de las cosas horribles

se ve que es el mismo que tiene Kat Perry
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post de las cosas horribles

Cosa más cateta y hortera. Ahora, si es canje publicitario, toca pasearlo y hacer la foto correspondiente, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las cosas horribles

Os traigo un 2x1. Rosalía ha diseñado unas nuevas zapatillas a las que ha bautizado con el nombre de "AF1 Espadrille". Se trata del clásico modelo Air Force 1 de Nike con un pequeño twist, cordones largos de lazo que se anudan al tobillo y una suela que recuerda a la de unas alpargatas.

El abuelo de Rosalía también formó parte de la historia de estas zapatillas que, todavía no sabemos si saldrán a la venta o no. “Me encanta mi lugar de nacimiento. Siempre hablo catalán, es parte de lo que soy y de lo que hago. Por ejemplo, tuve la oportunidad de diseñar un par de zapatillas Nike y me inspiré en un zapato tradicional de mi tierra que mi abuelo solía llevar todo el tiempo. Él siempre estaba trabajando, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Siempre estaba moviéndose y caminando de un lugar a otro y siempre llevaba las espardenyas, el zapato en el que me he inspirado. Por eso son muy especiales”




Y cuando acabe el video os fjais en los dientes...también muy bonitos ellos.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El post de las cosas horribles

Ladiwen escribió: 17 Mar 2021, 17:26
Os traigo un 2x1. Rosalía ha diseñado :silbando: unas nuevas zapatillas a las que ha bautizado con el nombre de "AF1 Espadrille". Se trata del clásico modelo Air Force 1 de Nike con un pequeño twist, cordones largos de lazo que se anudan al tobillo :guitar: y una suela que recuerda a la de unas alpargatas.


Y cuando acabe el video os fjais en los dientes...también muy bonitos ellos.


:mrgreen: :lol:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las cosas horribles

Flipo con lo de los dientes
https://smoda.elpais.com/moda/los-dient ... o-radical/

Yo lo veo antiguo cuando no había fundas porcelánicas que imitaran los dientes naturales. No sabía nada de esa simbología, parecen mafiosos rusos.

Las alpargatas me gustan :mrgreen: Rosalía me da la sensación que se pone todo eso para ponerlo de moda pero que ella en realidad estaría más cómoda con una camiseta y una rebequita. Haber estudiado para esto.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post de las cosas horribles

Munich ya había sacado una colección parecida hará unos seis o siete años, Creo que se llamaban terra. La diferencia es que las de Munich tenian la suela de esparto y goma
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las cosas horribles

Las mangas esas de Zara, son comodísimas para dar la teta colechnado con tu bebé y no morir helada. Yo me lo hice con un polar de Decathlon recién parida .


Los pantalones de Str dan la sensación de ver doble
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El post de las cosas horribles


El verano no ha llegado, pero ya sabemos cuáles van a ser las sandalias triunfadoras


Estas sandalias comienzan a despuntar en los looks de las prescriptoras de moda más adelantadas como sus nuevas favoritas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... m_3008383/


Imagen





Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las cosas horribles

A mi.me gustan, tengo unas cangrejeras y voy súper feliz.

De ese estilo también tuve unas Camper que pensé que eran de abuela y luego les saqué mucho partido.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las cosas horribles

Me gustan, jajaja. Las usaría todos los días del verano, creo. Sin calcetines, eso sí.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes