El post de las cosas horribles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las cosas horribles

A mi me gustan las sandalias, más ajustadas claro!

Al look riñonera le añadiría la gorra con publi del Roundup, que fue un must entre los olivareros de mi pueblo en los 90. Mira de verdad si yo fuera Balenciaga vovía de entre los muertos para correr a riñonerazos a todo el equipo creativo o quién lleve este despropósito, con las maravillas que ese hombre diseñó.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las cosas horribles

nubecilla escribió: 10 Abr 2019, 20:42
Guani escribió: 10 Abr 2019, 20:13 Yo creo que el encanto de la riñonera es ese, que parece de la caja rural pero es de balenciaga xD Es un poco una broma solo para iniciados, tiene su gracia.
Yo creo que va por ahí pero eso no le quita la fealdad.
Si fuera un regalo por fidelidad a la marca o algo, es que es de propaganda total.
700 euros la broma es pa matarlos. :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las cosas horribles

Yo es que me imagino a los que crean esas chorradas tomando unas cervezas y diciendo:
- a que hacemos una riñonera con el nombre de la marca y nos la compran?
- venga, y la vendemos a 700 euros a ver cuantos tontos hay
- no hay huevos

:lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las cosas horribles

Sujétame el cubata!!!


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las cosas horribles

Es que es como esto:

https://elpais.com/elpais/2017/04/19/es ... 29816.html


Balenciaga ‘copia’ la bolsa de Ikea y la vende a 1.700 euros
El diseñador Demna Gvasalia vuelve a provocar con un diseño muy parecido a la famosa Frakta de la tienda sueca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las cosas horribles

A mí es que me parece muy lamentable, la verdad, que creen esas cosas tan ridículas con esos precios, pero más lamentable todavía la gente que solo por ser de marca ya les entra por el ojo y lo pagan, cuando si en lugar de ser esa marca no pusiera nada no les gustaría porque el diseño es feo a rabiar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las cosas horribles

Hay otra, igual de fea, que pone que "balenciaga apoya el programa mundial de alimentos", pues mira, si está donando, ni tan mal.
Imagen
Imagen
Balenciaga will donate a portion of this item's price to the World Food Programme, a charitable organization that helps 80 million people in around 80 countries by delivering food assistance in emergencies and working with communities to improve nutrition and build resilience. To learn more, visit wfp.org.
Y hay otra, de diseño también polémico, pero para concienciar, ésta no dona (ni la fea original sólo las del WFP)
Imagen

Y ojo con la nota al pie de ésta última, que dice que es un prototipo, la puedes comprar pero igual (con suerte) te mandan otra cosa:
This item was pre-shot and written as a sample and may be subject to changes in production, including fabrication and other construction details
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las cosas horribles

Vaya tela, que si es para donaciones ni tan mal pero las demás... Joer si es que sin horrorosas y parecen de estas maluchas de propaganda :loca:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las cosas horribles

Tampoco dicen qué parte es la que donan... quiero decir que si donan sólo un euro de los 700 que cuesta pues... sí, donan, pero me parece más publicidad para ellos mismos que una ayuda con cierto impacto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las cosas horribles

Lunnaris escribió: 11 Abr 2019, 13:25 A mí es que me parece muy lamentable, la verdad, que creen esas cosas tan ridículas con esos precios, pero más lamentable todavía la gente que solo por ser de marca ya les entra por el ojo y lo pagan, cuando si en lugar de ser esa marca no pusiera nada no les gustaría porque el diseño es feo a rabiar.
Yo cuando se la vea a alguien "real" (no Kardshian y sucedáneos) me creeré que este tipo de prendas tengan salida, yo creo que son más para ser noticiables y que se hable de la marca que otra cosa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las cosas horribles

Pues podían hacer cosas chulas para que se hable de la marca en vez de bodrios. No sé, como idea, ahí lo dejo...
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post de las cosas horribles

Si Balenciaga levantase la cabeza ... llevan unas temporadas que vaya tela. Parece que tienen una línea para raperos, traperos , kardashianas y cía.
Además que no es solo el diseño, hasta parecen de calidad regulera. A ver si se les pasa

En relación a los vestidos de hace unas páginas, yo los veo bastante bien casi todos, de hecho para el mes tenemos boda y voy a ir muy del estilo del verde más flojito, prefiero ir sencilla y dentro de mi estilo que disfrazada. No me gustan nada los "vestidos de invitada" típicos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las cosas horribles

Lana escribió: 05 Abr 2019, 12:11 Ídem. No es que me encanten, pero tampoco me horrorizan. Es verdad que para una boda los veo quizá poco arreglados, son más para el día a día, no? Aunque también depende del tipo de boda.
¿Poco para una boda? Yo, de verdad, creo que la burbuja de la tontería con las bodas nos va a terminar devorando. A mí me parece que cualquiera de ellos, tanto los más arreglados como los menos, con unos complementos acordes y un pelo bien arreglado (sin ir necesariamente a la peluquería) deberían ir más que sobrados para un evento de un día. Son formas de verlo, pero a mí emperifollarse más para una boda/comunión/graduación/equis me parece una horterada. OI del día, gracias :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las cosas horribles

corin escribió: 10 Abr 2019, 18:21 Me horrorizan estas sandalias, parecen de hombre, y puedes pensar "bueno, lo mismo son cómodas..." mirad como le quedan a la modelo, la tira ni se le ajusta un poco... dónde llevan la sujeción si le quedan super anchas?? Realmente no creo que se pueda andar con eso, hasta las chanchas de dedo se sujetan más.
Me lol. Yo me paso los veranos con unas muy parecidas (que, de hecho, un par de veces he comprado el modelo de hombre porque la tira sube más y tengo un número que está disponible para ambos sexos).
Imagen
Las amo, especialmente porque son muy cómodas y sujetan muy bien el pie para ser unas chanclas. A la modelo le quedan enormes, en efecto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las cosas horribles

eLicinha escribió: 12 Abr 2019, 10:48 Si Balenciaga levantase la cabeza ... llevan unas temporadas que vaya tela. Parece que tienen una línea para raperos, traperos , kardashianas y cía.
Además que no es solo el diseño, hasta parecen de calidad regulera. A ver si se les pasa

En relación a los vestidos de hace unas páginas, yo los veo bastante bien casi todos, de hecho para el mes tenemos boda y voy a ir muy del estilo del verde más flojito, prefiero ir sencilla y dentro de mi estilo que disfrazada. No me gustan nada los "vestidos de invitada" típicos.
El que lleva manga [mention]eLicinha[/mention] ? Una amiga fue a una boda con uno igual, o al menos así me lo parece, en verde botella. Con pendientes y zapatos llamarativos iba la preciosa. Yo es que soy muy básica para el mundo boda y al final los vestidos que me llaman son siempre sencillitos, los complementos potentes me tiran más.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las cosas horribles

Perdón por el doble post pero recordemos que Balenciaga era ESTO

Imagen


Imagen

Que ya estamos en que no vamos a seguir vistiendo con los mismos patrones de los cincuenta pero coño, era favorecedor, bonito aunque supusiera una transgresión a la moda del momento. Es que ahora la moda es fea de cojones, el IG de Balenciaga me causa repeluco.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  El post de las cosas horribles

Hoy me he acordado de este hilo:

Me he cruzado un un chaval de unos 16-17 años con una estética mezcla cani-raperillo con una camiseta con el logo de Balenciaga. No se que precio tendrán esas camisetas, por que la logomania no es lo mío, pero si tuviese que apostar lo haría a que es un fake. Y ahí estaba con su camiseta, que no debe saber ni lo que lleva, se lo habrá visto a algun Instagramer o vete a saber y tan contento!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las cosas horribles

Lo que dice [mention]Coitina[/mention] es que estamos hablando de un grande grande de la moda, que significaba elegancia. Una riñonera que parece que eres el gorrilla de la playa me cuesta muchísimo asociarla con él.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de las cosas horribles

Folle escribió: 12 Abr 2019, 12:43
Lana escribió: 05 Abr 2019, 12:11 Ídem. No es que me encanten, pero tampoco me horrorizan. Es verdad que para una boda los veo quizá poco arreglados, son más para el día a día, no? Aunque también depende del tipo de boda.
¿Poco para una boda? Yo, de verdad, creo que la burbuja de la tontería con las bodas nos va a terminar devorando. A mí me parece que cualquiera de ellos, tanto los más arreglados como los menos, con unos complementos acordes y un pelo bien arreglado (sin ir necesariamente a la peluquería) deberían ir más que sobrados para un evento de un día. Son formas de verlo, pero a mí emperifollarse más para una boda/comunión/graduación/equis me parece una horterada. OI del día, gracias :mrgreen:
Pues como dije al final, DEPENDE del tipo de boda.
Para una boda en una catedral, por la tarde, donde es necesario un determinado vestido largo, de gala, no los veo adecuados. Y ya no entro en si me gustan o no ese tipo de bodas.
Otra cosa es una boda de mañana, en la playa tipo cóctel, donde sí me pegarían más.
Ya me vuelvo a mi cueva de hortera.
Graciasdenada.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  El post de las cosas horribles

Es que sólo hay que ver la pintejas del director creativo para entender la destrucción de Balenciaga: Demna Gvasalia (por si alguien quiere ver quién es).

Por eso la gente se puso como loca cuando Hedi Slimane se puso al cargo de Celine (en sustitución de Phoebe Philo), porque va a ser otra marca que van a destruir con las pintas de yonkis farloperos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes