El post de las cosas horribles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mariña

  El post de las cosas horribles

Anvic escribió: 20 Feb 2020, 13:10 @Mariña en general es que es muy cantoso, no se. Demasiada mezcla de todo para mi gusto, aunque al final es precisamente por lo que vende, vamos, que habrá otra mucha gente a la que me encante, como todo!!
A mí me gustan ciertas cosas llamativas pero es la mezcla lo que me echa para atrás. Sí claro, éxito tiene por algo, pero la verdad es que siempre que leo opiniones son negativas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las cosas horribles

Yo a miniundi sí le compré cosas de peque. Y a mí me regalaron una vez una camiseta, pero no parecía de desigual, la verdad. Al menos, no la típica.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las cosas horribles

Pues yo creo que no veo a niños con ropa de Desigual o por lo menos que lo parezca.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las cosas horribles

ladiwen escribió: 20 Feb 2020, 13:25 Pues yo creo que no veo a niños con ropa de Desigual o por lo menos que lo parezca.
Imagen

Imagen

Imagen

A mí para verano sí me gustaba para peques.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las cosas horribles

Para niños me gusta, como Ágata Ruiz de la prada. Para mí no. :looll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las cosas horribles

Me horroriza igualmente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las cosas horribles

Para gustos los colores. A mí para niños si me gusta. Será mi alma hortera
A mí lo que me horroriza son los niños llenos de lazos volantes etcétera que parece que se han escapado de sonrisas y lágrimas
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las cosas horribles

Bueno, yo no he dicho que sea hortera. Hablo de mis gustos y es una estética que me espanta tantos en niños como adultos. Desde vestir así a ir como un niño decimonónico hay toda una escala de gustos y estilos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de las cosas horribles

A mí para niños sí me gusta. La chaquechupa no me disgusta vestida en los modelos. Si tuviera 20 años menos, que de aquella me faltaba un hervorzote, no te digo yo que no
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las cosas horribles

A mi en niños no me disgusta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las cosas horribles

ladiwen escribió: 20 Feb 2020, 14:21 Bueno, yo no he dicho que sea hortera. Hablo de mis gustos y es una estética que me espanta tantos en niños como adultos. Desde vestir así a ir como un niño decimonónico hay toda una escala de gustos y estilos.

Hombre, yo en el dilo modil entiendo que cada una diga que x le horroriza, pero en este hilo en el que se ha visto cada engendro que alucinas, poner eso como que es horrible me choca. Más aún cuando yo acabo de decir que se lo ponía a mi hija.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post de las cosas horribles

Pues yo debo ser la rara. A parte, donde vivo ves mucha gente vestida de Desigual, y de todas las edades. A veces es un detalle ( bolso ), o los abrigos.... pero conozco bastante gente que pasa de los 50 y se pone sus piezas. no se me hace raro ni extravagante
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las cosas horribles

A mi hay cosas de desigual que me gustan. Las típicas de desigual con círculos y eso no, pero las últimas temporadas si que han sacado alguna cosa que me ha gustado, que no te dicen " esto es de desigual", tan claramente, no se si me explico XD.

De hecho acabo de comprarme una cazadora vaquera (muy llamativa, eso si) y en temporada, que normalmente ni de coña compro fuera de rebajas xq la calidad pues tampoco lo vale.

Los bikinis a veces tb me gustan, alguno tengo pillado en rebajas
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las cosas horribles

Yo cuando paso por el stand de Desigual del ECI siempre veo alguna cosilla que me llama la atención para bien. Lo que no me mola nada es la relación calidad-precio que tienen, pero siempre veo alguna prenda que me gusta, aunque curiosamente, nunca con suficiente ansia como para comprármela.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  El post de las cosas horribles

ladiwen escribió: 19 Feb 2020, 17:58 Si Desigual me horroriza ya un outlet tiene que ser de sacarme los ojos.
😂🤣😂 Idem, para mi el anti gusto.
Mariña

  El post de las cosas horribles

Almadecántaro escribió: 22 Feb 2020, 10:38 Yo cuando paso por el stand de Desigual del ECI siempre veo alguna cosilla que me llama la atención para bien. Lo que no me mola nada es la relación calidad-precio que tienen, pero siempre veo alguna prenda que me gusta, aunque curiosamente, nunca con suficiente ansia como para comprármela.
Sí, yo creo que es caro, no me acuerdo lo que pagué por mi vestido en Outlet pero recuerdo que no fue barato, y tampoco es la gran cosa el tejido.
Natural & Azucarada

  El post de las cosas horribles

ladiwen escribió: 20 Feb 2020, 14:21 Bueno, yo no he dicho que sea hortera. Hablo de mis gustos y es una estética que me espanta tantos en niños como adultos. Desde vestir así a ir como un niño decimonónico hay toda una escala de gustos y estilos.

Ostras, lo de los niños vestidos como principitos yo no lo entiendo. Ellos necesitan estar cómodos para correr y divertirse. No entiendo ese impulso de las madres por ponerles lazos enormes, bombachos de terciopelo y cuellecitos de organdí si no es para una boda. ¿A que la mami no se pone un corsé y un miriñaque para ir a trabajar? Pues si no lo quieres para ti no lo quieras para tus pobres hijos :looll:

Desigual no me gusta para niños ni para adultos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las cosas horribles

A mi con desigual me pasa que es lo opuesto a mi. Casi nunca llevo estampados, ni colores fuertes.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las cosas horribles

No me gusta Desigual y eso que hace años tuve un par de camisetas, en mi descargo diré que una era negra con una rosa en el centro y la otra blanca con un corazón negro, aún así acabé tirándolas porque les cogí manía y ahora ya directamente no entro en la tienda porque no me veo ya con esos colores.
Los niños decimonónicos tampoco me gustan pero los que parecen viejos prematuros, vestidos de mini-adultos tampoco.
Prefiero que los niños parezcan niños, hay vestidos preciosos con nido de abeja que se siguen llevando y son ideales, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las cosas horribles

Yo tengo muchos vestidos de Desigual. Pero bueno, es que a mí me encantan los colorines y los estampados psicodélicos.

También tengo una gabardina negra con un dragón chino bordado en azul eléctrico, que es tan hortera que me enamora. Qué pena que aquí apenas llueva y no la pueda lucir mucho.

Pero la americana cazadora vaquera es horrorosa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes