MASCARILLAS: el complemento de moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Natural & Azucarada escribió: 07 Sep 2020, 14:43 Sí, pero el personal de salud necesita gorro, bata, guantes... de todo. Nadie puede costearse eso y menos con un sueldo de auxiliar o celador.
Ah, no, en los hospitales es otra cosa, deben proporcionar EPIs completas a todo el mundo, faltaría más.
Imagen
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

babyX escribió: 07 Sep 2020, 14:46
Natural & Azucarada escribió: 07 Sep 2020, 14:43 Sí, pero el personal de salud necesita gorro, bata, guantes... de todo. Nadie puede costearse eso y menos con un sueldo de auxiliar o celador.
Ah, no, en los hospitales es otra cosa, deben proporcionar EPIs completas a todo el mundo, faltaría más.
Te digo que en cuanto mi madre se plantó corrieron a sacarle un equipo completo que tenían bajo llave. Cuatro segundos tardaron los muy cafres :looll:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Hay que ser hijo de p**a, de verdad, poner en riesgo la salud de la gente por dinero
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MASCARILLAS: el complemento de moda

winter cards escribió: 07 Sep 2020, 13:55
Kira escribió: 05 Sep 2020, 19:12 @winter cards , justo acabo de pasar por una tienda y tenían la mascarilla de Wolford en el escaparate, es muy bonita, aquí valía 30 eurazos. Tenían otra de encaje al lado, ya se ve que las hay hasta en plan sexy. :D:

La seda para la piel es mejor, lo que pasa que yo creo que por si misma no hará mucho y habrá que meterle un filtro con lo que al final no sé yo. Aunque igual si por dentro es seda tambien algo ayuda.

A mi no me ha salido ningún grano, yo me exfolio muy a menudo, igual tambien podeis probar a aumentar la exfoliación en esa zona.
¿En qué tienda la viste?
Guante Varadé, es una tienda de lencería, medias, guantes etc...suelen tener Wolford en el escaparate, la mascarilla es preciosa la verdad, ya no solo el tejido, me gusta la forma tambien. Si tuviese claro el tiempo que se van a quedar entre nosotros me lo pensaba. :lol:
Imagen
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Me he puesto las de La tienda flamenca, menudo mojón, se bajan y queda hueco por todas partes. FAIL.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Natural & Azucarada escribió: 07 Sep 2020, 20:08 Me he puesto las de La tienda flamenca, menudo mojón, se bajan y queda hueco por todas partes. FAIL.
Con las tableadas no pasa, las otras es lo que tú dices. He comrado algunas en aliexpress, ya os contaré cuando me lleguen.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

¿Sabéis dónde encontrar mascarillas de tela negras reutilizables y con filtro ffp1? Porque ffp2 creo que no hay en tela. Y que queden bien sujetas, que no se bajen al hablar.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  MASCARILLAS: el complemento de moda

LastKiss escribió: 06 Sep 2020, 00:39 Hicieron un estudio, las telas de algodón tupidas tipo las de paño, mantelería, eran las más adecuadas. Si luego tiene una tela en medio como TNT como filtro, ya la pera.

La de seda será muy suave, pero si tiene un filtro interior, no dejará respirar la piel.

Yo me estoy dejando barba involuntariamente, que tengo que ir a depilarme cuando ya no tome el sol, y tengo un montón de puntos negros, me regalaron el exfoliante de Dermalogica pero no me hace nada. Igual pruebo el de TO que era muy fuerte, pero solo en la nariz.
Yo conozco una persona que las hace así con filtro TNT.Están bastante bien , yo alterno esas con quirúrgicas .
:lluvia:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Me he comprado otras en el súper, a ver qué tal. Son feas, pero con que sean cómodas! Son de Belpla también pero se ven un poco más pequeñas y más finas. Al paso, me las compro de niño, es que son todas muy grandes, igual para señor que señora.

Lo único que de cara a invierno, me gustarían unas negras u oscuras.

En ECI, tienen un córner solo de mascarillas, algunas dice que aguantan 25 lavados, me las tengo que mirar con detenimiento.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Springfield tb ha sacado una mascarilla por si os interesa
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Me han llegado las mascarillas de Aliexpress. Son monas, tienen las gomas que se pueden ajustar y tienen bolsillo para el filtro. Son grandes, pero no se suben al hablar. Estoy muy satisfecha.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Tengo la cara como una paella, montones de granos pero de los grandes y dolorosos y curiosamente donde me cubre la mascarilla.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Babypanda escribió: 15 Sep 2020, 08:35 Tengo la cara como una paella, montones de granos pero de los grandes y dolorosos y curiosamente donde me cubre la mascarilla.
Yo ya lo he superado, pero al principio de todo lo pasé fatal. Mucho aceite de árbol de té y paciencia...
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Ay @Babypanda me ha pasado lo mismo que a @Palma mi rosácea y mi piel reactiva y fina como papel de fumar hicieron que fuera un calvario, ahora parece que se ha acostumbrado y ya está tranquila.
A mi me ayudó mucho la crema Cicaplast Baume de la Roche Posay, me salvó más bien. porque era una quemazón y dolor constante además de los granos.
Lo compartí en el hilo de la rosácea por si a alguien le sirve, me la echo por la noche y al día siguiente ya no está de uñas la puñetera, se levanta de bueno humor y los granos han desaparecido, eso y no echar base de maquillaje, solo los meteoritos de Guerlain y muy poquito, hay días que solo me maquillo la frente y los ojos :lol: pero se pasa fatal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Cuquina Ya, yo casi no me he maquillado tampoco y seguro que ha ayudado. Me da miedo cuando empiece el frío, que se me pone la piel fatal y sí o sí tengo que ir maquillada porque sino parezco una resucitada...

De todos modos, también noté muchísimo cambio de usar mascarillas quirúrgicas a mascarillas de tela, con las quirúrgicas es horrible, con las otras ya hace un par de meses o así que no tengo granos.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Palma Sí, el maquillaje creo que hace que unido a la humedad y la fricción empeore todo bastante.

Respecto al tipo de mascarilla uso las tres: de tela, quirúrgicas y las KN95, dependiendo de lo que vaya a hacer, pero estoy bien con las tres, no he notado que me empeore llevando unas u otras.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Tengo una pastillita de jabón de árbol del té, voy a probar. Maquillaje no uso hace mucho porque me suda la piel y se me incrusta en los poros, encima con la rosácea lo estoy pasando mal, también tengo la crema de @Cuquina , habrá que usarla más.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Babypanda La echo como una pomada, sin extender mucho, que mi piel se altera hasta con la toalla o si froto con la mano un poco fuerte, es como un león al que hay que intentar no despertar.
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Tengo una amiga enfermera y tiene toda la barbilla enrojecida y con granitos, dice que le escuece muchísimo. Debe de ser muy común.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo cada día me descubro un grano :angry:
Me pongo protección solar y aunque es oil Free debajo de la mascarilla voy llena de brillos, hasta agüilla tenía hoy bajo la nariz, supongo que es normal cuando superas los 30 grados, el problema es que eso unido a mi piel reactiva, mixta y con tendencia a la rosácea es el caldo de cultivo perfecto para ser Granujienta y los 7 Granitos.
Menos mal que la mascarilla me lo tapa todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes