MASCARILLAS: el complemento de moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Jo, qué chula @winter cards de qué marca es? Ayer juré que no iba a comprar más de tela, pero por echar un ojo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MASCARILLAS: el complemento de moda

winter cards escribió: 05 Sep 2020, 12:47 @Lonit, es de wolford!
Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Por cierto, podéis encontrar reguladores de gomas de mascarilla en Ebay y Aliexpress, para hacer regulables todas las mascarillas. Son reutilizables y vienen en packs de muchos, así que duran la vida entera; sólo tienes que acordarte de quitarlos antes de deshacerte de la mascarilla, evidentemente. Es híper práctico.

Hay muchos vendedores, los encontré jugando en el buscador con las palabras cord, lock, stoppers, toggles, drawstring, mask...

Yo he pedido de este tipo:
► Mostrar Spoiler
Pero en la imagen están mal colocados, se usan al revés. Hay que introducir la goma por el lado más abierto y sacarla por el lado que tiene el agujerito pequeño.

@babyX Me ha encantado tu idea :sip:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Pero aunque la mascarilla sea de seda... El TNT y el tejido con tratamiento hidrófugo sigue igual, con lo que te puede producir el mismo acné.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25314
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Bueno, pues me acaba de traer mi hermano una caja de 50 quirúrgicas y voy a hacer algún pedido medio grande de kn95 y con eso ya debería estar. Si me contagio será porque estaba de dios que me contagiara, porque por falta de medios no será. Estoy felicisima, con lo mal que lo pasé en marzo teniendo que trabajar sin medios, con una sola ffp2 que conseguimos que reutilizamos un mes entero y con caseras para el resto de cosas. Sobre todo me encanta poder disponer de bastantes ffp2 y kn95 porque así ya no dependo de lo que les de la gana hacer a los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@winter cards , justo acabo de pasar por una tienda y tenían la mascarilla de Wolford en el escaparate, es muy bonita, aquí valía 30 eurazos. Tenían otra de encaje al lado, ya se ve que las hay hasta en plan sexy. :D:

La seda para la piel es mejor, lo que pasa que yo creo que por si misma no hará mucho y habrá que meterle un filtro con lo que al final no sé yo. Aunque igual si por dentro es seda tambien algo ayuda.

A mi no me ha salido ningún grano, yo me exfolio muy a menudo, igual tambien podeis probar a aumentar la exfoliación en esa zona.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25314
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo aprovechando las mascarillas estaba cultivando un pelo del bigote que tengo como una escarpia y siempre que me sale me hace un estropicio. Digo pues voy a dejar que se cure la piel antes de quitarlo para que luego salga sin armar una. Pues así llevo meses y de repente veo un bulto donde el pelo. Rasco un poco con la uña y veo que se cae el pelo viejo y que se habia puesto a salir el nuevo y me armó el mismo grano de siempre. Me cago en to
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  MASCARILLAS: el complemento de moda

¿Pero esas mascarillas protegerán? Creo que aún con filtro no son barrera suficiente. No recuerdo si en el estudio de las telas aparecía seda pero los algodones por ejemplo, el del paño de cocina era uno de los mejores para usar. Si un pañuelo por ejemplo no era barrera suficiente, eso lo dudo que sea.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Pero lo que protege es el filtro, no la tela no? Los pañuelos no protegen porque no hay filtro. Digo yo, que tengo un lío en la cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Keren escribió: 05 Sep 2020, 19:38 Pero lo que protege es el filtro, no la tela no? Los pañuelos no protegen porque no hay filtro. Digo yo, que tengo un lío en la cabeza...
Ambas cosas. No igual a un filtro lógicamente pero la tela es una barrera también con pañuelo me refería a la tela que se usa. No recuerdo el nombre del estudio que evaluó las telas.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

serena escribió: 05 Sep 2020, 19:43
Keren escribió: 05 Sep 2020, 19:38 Pero lo que protege es el filtro, no la tela no? Los pañuelos no protegen porque no hay filtro. Digo yo, que tengo un lío en la cabeza...
Ambas cosas. No igual a un filtro lógicamente pero la tela es una barrera también con pañuelo me refería a la tela que se usa. No recuerdo el nombre del estudio que evaluó las telas.
aaaaa no se, yo tengo un poco de lío con los 26532 tipos de mascarillas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Hicieron un estudio, las telas de algodón tupidas tipo las de paño, mantelería, eran las más adecuadas. Si luego tiene una tela en medio como TNT como filtro, ya la pera.

La de seda será muy suave, pero si tiene un filtro interior, no dejará respirar la piel.

Yo me estoy dejando barba involuntariamente, que tengo que ir a depilarme cuando ya no tome el sol, y tengo un montón de puntos negros, me regalaron el exfoliante de Dermalogica pero no me hace nada. Igual pruebo el de TO que era muy fuerte, pero solo en la nariz.
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Chop escribió: 04 Sep 2020, 20:16
Natural & Azucarada escribió: 04 Sep 2020, 13:22
Chop escribió: 18 Ago 2020, 13:46 He leído por encima y vengo a contar que he tenido malísima experiencia con la tienda flamenca ,mal talladas,mal tejidas,mal servicio al cliente (nulo).Peor imposible.

NO POR FAVOR, he pedido 3 y aún no me han llegado.
Ojalá tengas suerte.
Llegan mañana :popcorn:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Natural & Azucarada escribió: 06 Sep 2020, 21:27
Chop escribió: 04 Sep 2020, 20:16
Natural & Azucarada escribió: 04 Sep 2020, 13:22
Chop escribió: 18 Ago 2020, 13:46 He leído por encima y vengo a contar que he tenido malísima experiencia con la tienda flamenca ,mal talladas,mal tejidas,mal servicio al cliente (nulo).Peor imposible.

NO POR FAVOR, he pedido 3 y aún no me han llegado.
Ojalá tengas suerte.
Llegan mañana :popcorn:
Yo hice un pedido: 5 mascarillas medianas para mí y 2 grandes para Hierbabueno y vino perfecto. Me gustan más las tableadas, las otras al hablar se me van subiendo, pero están muy bien es mi talla y son monas.

En alguna tienda (creo que en la de Tienda Flamenca) dicen que puedes después abrir la costura e introducir el filtro, no tienes porque tirarlas.
winter cards

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Kira escribió: 05 Sep 2020, 19:12 @winter cards , justo acabo de pasar por una tienda y tenían la mascarilla de Wolford en el escaparate, es muy bonita, aquí valía 30 eurazos. Tenían otra de encaje al lado, ya se ve que las hay hasta en plan sexy. :D:

La seda para la piel es mejor, lo que pasa que yo creo que por si misma no hará mucho y habrá que meterle un filtro con lo que al final no sé yo. Aunque igual si por dentro es seda tambien algo ayuda.

A mi no me ha salido ningún grano, yo me exfolio muy a menudo, igual tambien podeis probar a aumentar la exfoliación en esa zona.
¿En qué tienda la viste?
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

babyX escribió: 05 Sep 2020, 18:49 Bueno, pues me acaba de traer mi hermano una caja de 50 quirúrgicas y voy a hacer algún pedido medio grande de kn95 y con eso ya debería estar. Si me contagio será porque estaba de dios que me contagiara, porque por falta de medios no será. Estoy felicisima, con lo mal que lo pasé en marzo teniendo que trabajar sin medios, con una sola ffp2 que conseguimos que reutilizamos un mes entero y con caseras para el resto de cosas. Sobre todo me encanta poder disponer de bastantes ffp2 y kn95 porque así ya no dependo de lo que les de la gana hacer a los demás


Haces bien, mi madre trabaja en un hospital y se ha tenido que plantar cuando no le han dado materiales de calidad para tratar a personas con COVID.
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Hierbabuena escribió: 07 Sep 2020, 08:09
Natural & Azucarada escribió: 06 Sep 2020, 21:27
Chop escribió: 04 Sep 2020, 20:16
Natural & Azucarada escribió: 04 Sep 2020, 13:22
Chop escribió: 18 Ago 2020, 13:46 He leído por encima y vengo a contar que he tenido malísima experiencia con la tienda flamenca ,mal talladas,mal tejidas,mal servicio al cliente (nulo).Peor imposible.

NO POR FAVOR, he pedido 3 y aún no me han llegado.
Ojalá tengas suerte.
Llegan mañana :popcorn:
Yo hice un pedido: 5 mascarillas medianas para mí y 2 grandes para Hierbabueno y vino perfecto. Me gustan más las tableadas, las otras al hablar se me van subiendo, pero están muy bien es mi talla y son monas.

En alguna tienda (creo que en la de Tienda Flamenca) dicen que puedes después abrir la costura e introducir el filtro, no tienes porque tirarlas.
Chicas, las he recibido ya, son bonitas y la tela está bien pero la forma no es buena, no se adapta a la nariz y barbilla porque casi no tiene fuelle, necesitaría que tuviera más piquito de pájaro y tiene muy poco, con lo cual aplasta la nariz y no se adapta a su forma. Y tampoco es que yo sea Rossy de Palma. No repetiría.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25314
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo ya tengo asumido que me lo voy a costear yo de mi bolsillo, pero mira, que les den por el saco, a mí solo me importa mi salud y de 100 o 200 euros no me va la cosa. Si el gobierno y la Dirección son tan despreciables como para no garantizar la seguridad de sus trabajadores, espero que duerman muy bien por la noche y los meritos que cosechen por escatimar, los acaben gastando en fortasec.
Imagen
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Sí, pero el personal de salud necesita gorro, bata, guantes... de todo. Nadie puede costearse eso y menos con un sueldo de auxiliar o celador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes