MASCARILLAS: el complemento de moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Natural & Azucarada escribió: 04 Sep 2020, 15:14
Jolene escribió: 04 Sep 2020, 15:12 ¿Veis muy descabellado aplicar al exterior de las mascarillas de tela el tratamiento (spray) hidrófugo que existe para calzado? :bag: Se me ocurrió el otro día, pero no me atrevo.
A ver si te vas a intoxicar, vas a estar respirando químicos...
Eso se me pasó por la cabeza, porque nunca lo he usado hasta el momento y no sé si el olor o partículas respirables de los componentes permanecen ahí cuando se seca... No me atrevo, pero podrían sacar algo apto para hacerlo, no es mala idea :dload:
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Jolene escribió: 04 Sep 2020, 15:16
Natural & Azucarada escribió: 04 Sep 2020, 15:14
Jolene escribió: 04 Sep 2020, 15:12 ¿Veis muy descabellado aplicar al exterior de las mascarillas de tela el tratamiento (spray) hidrófugo que existe para calzado? :bag: Se me ocurrió el otro día, pero no me atrevo.
A ver si te vas a intoxicar, vas a estar respirando químicos...
Eso se me pasó por la cabeza, porque nunca lo he usado hasta el momento y no sé si el olor o partículas respirables de los componentes permanecen ahí cuando se seca... No me atrevo, pero podrían sacar algo apto para hacerlo, no es mala idea :dload:

Te gusta vivir al límite, tía :jiji:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Natural & Azucarada O soy un poco yonki, jajaja; imagínate ir colocándote con la mascarilla cuatro horas puesta :lol: Te la quitas (si atinas a hacerlo) viendo cuádruple.
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Para que te hagas una idea: yo tengo los ojos extremadamente sensibles a químicos (no puedo usar rímel ni sombras, ni lápices, ni esmalte de uñas...). Y cuando he puesto el típico antimosquitos enchufado a la red lo he tenido que quitar a la media hora porque me picaban los ojos. Y con los esmaltes igual, me dan conjuntivitis. Para que te hagas una idea de cómo aunque no nos demos cuenta nos llegan los químicos... Yo lo noto porque mis ojos tienen una respuesta exagerada pero el resto lo respiramos y pa' dentro...
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Jolene escribió: 04 Sep 2020, 15:19 @Natural & Azucarada O soy un poco yonki, jajaja; imagínate ir colocándote con la mascarilla cuatro horas puesta :lol: Te la quitas (si atinas a hacerlo) viendo cuádruple.

Mira, yo para eso la ahúmo con marihuana :loll:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Sería muy interesante un spray que hiciera la tela hifrofuga. Así las mascarillas de tela no tendrían "caducidad", a no ser la propia del deterioro por el uso. Es por lo que solo se garantizan unos pocos lavados, porque la tela pierde ese tratamiento. Lo que pasa que a lo mejor no se puede hacer con un spray, solo con un proceso industrial. No sé mucho del tema, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Gracias @Keren

Yo no lo haría, @Jolene Se lleva totalmente pegado a la nariz y a la cara. Ten cuidado.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Sí, sí, si tenéis razón, por eso he preguntado primero, no lo he hecho ni me atrevo a hacerlo.

Yo tengo el olfato súper sensible y lo pasaría fatal. Pero la teoría me parecía buena.
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Jolene escribió: 04 Sep 2020, 16:46 Sí, sí, si tenéis razón, por eso he preguntado primero, no lo he hecho ni me atrevo a hacerlo.

Yo tengo el olfato súper sensible y lo pasaría fatal. Pero la teoría me parecía buena.
No, no, para mí ya por siempre serás la superyonki de Abroparaguas :harhar:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Natural & Azucarada escribió: 04 Sep 2020, 19:44
Jolene escribió: 04 Sep 2020, 16:46 Sí, sí, si tenéis razón, por eso he preguntado primero, no lo he hecho ni me atrevo a hacerlo.

Yo tengo el olfato súper sensible y lo pasaría fatal. Pero la teoría me parecía buena.
No, no, para mí ya por siempre serás la superyonki de Abroparaguas :harhar:
Yo no consumo nada, ¿sabes?

Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Natural & Azucarada escribió: 04 Sep 2020, 13:22
Chop escribió: 18 Ago 2020, 13:46 He leído por encima y vengo a contar que he tenido malísima experiencia con la tienda flamenca ,mal talladas,mal tejidas,mal servicio al cliente (nulo).Peor imposible.

NO POR FAVOR, he pedido 3 y aún no me han llegado.
Ojalá tengas suerte.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo he decidido que ya desisto de intentar comprarme más de tela. Tengo una colección maja, y no me gusta ninguna. Si no se me caen se me tuercen, o me hacen orejas de soplillo, o me hacen como el vacío en la boca, o me ahogan...Así que he empezado a llevar quirúrgicas blancas, o ffp2 que son también blancas. Al final las que menos incómodas me resultan son las quirúrgicas
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo es que me las hago a medida. Problema: no tengo tela hidrofuga. Pero ya me tengo bastante pillado el formato y se me ajustan bien a la cara y me resultan cómodas.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo iba a comprar de tela y de tanto oír que asfixian y son incómodas ya me lo estoy pensando.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo no hago más que oir a la gente lo mucho que se ahogan con las mascarillas y yo voy tan ancha. Soy rara hasta para esto xD
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Keren escribió: 04 Sep 2020, 21:02 Yo no hago más que oir a la gente lo mucho que se ahogan con las mascarillas y yo voy tan ancha. Soy rara hasta para esto xD
Yo con las quirúrgicas lo llevo bastante bien siempre que sean de mi talla por eso tengo miedo de probar con las de tela y descubrir que son un agobio.
Aquí no hay día que no pasemos de los 35 grados.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo acabo de pedir más como esta que me ha gustado tanto y no voy a probar con más diferentes de momento.

Lo de que asfixien... al final es algo muy personal. A mí ninguna me molesta, ni siquiera cuando hace calor (soy súper calurosa, las noto pero no me molestan como para querer quitármelas). Por la calle me protegen un poquito (no del todo, por desgracia) de la polución y la pestilencia que hay en el aire; eso sí que me impide respirar, no la mascarilla.

@Keren Te leo en revisión, yo también.

Lo peor son las orejas, eso sí, si ya las tenía despegadas, como esto se alargue me voy a convertir en Dumbo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Las orejas con gafas, terrible y si ponemos diadema, será combo mortal.

Con las mascarillas cutres del Consum cada vez voy mejor, les estoy cogiendo el tranquillo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Como no sé donde comprar tela hidrófuga me he pedido un rollo de tnt de la capa azul, la que repele al agua y voy a usarla junto con el filtro, de forma que esté la mascarilla de tela con bolsillo y en el bolsillo meter hacia fuera la tnt y hacia dentro la parte filtrante. Asi aunque la tela no sea repelente al agua hay una capa interior que sí lo será para proteger de humedad externa al filtro.

Que son precauciones un poco por demás, ya que solo voy a usar mascarilla casera en momentos de poca afluencia de gente, pero todo lo que sea sumar, me viene bien. Esperemos que no la haga demasiado agobiante esa capa extra
Imagen
winter cards

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Lo he puesto en el hilo del buenorrismo pero encaja más aquí. Voy a comprarme esta mascarilla de seda. He leído que causan menos acné, por probar no pierdo nada. Además, las tiras de las orejas son ajustables, por lo que no me arriesgo a parecer Dumbo, y, por qué no, son bien bonitas.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes