MASCARILLAS: el complemento de moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MASCARILLAS: el complemento de moda

A mí la verdad es que con mucho calor se me hacen agobiantes todas...yo tengo varias de distintas tiendas, y no me termina de convencer ninguna. Las últimas que compré fueron unas de stickets, que se supone que filtran virus y bacterias de hasta 0,3 micras, o algo así. Me sedujeron con esa promesa, pero resulta que las tiras a la oreja me hacen orejas de soplillo, y los filtros son una chufa, son de papel y se arrugan. Horribles. Ahora ando en busca de las famosas esas de eroski que se supone que inactivan el virus, pero no las encuentro... Alguna la tenéis?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

He visto estas de una empresa de Barcelona que hace merchandising para museos: https://kesslermuseum.com/categoria-pro ... scarillas/ No tengo referencias, sólo las he visto en internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  MASCARILLAS: el complemento de moda

He leído por encima y vengo a contar que he tenido malísima experiencia con la tienda flamenca ,mal talladas,mal tejidas,mal servicio al cliente (nulo).Peor imposible.
:lluvia:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo sigo con las de DrMask, q encima son de mi tierra
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo esperando un pack de 200 mascarillas, 100 azules y 100 blancas de las quirúrgicas, son con diferencia para mi las más cómodas y con las que mejor estoy.
Con este calor tengo tres de eseoese las tengo apartadas, hasta que no llegue un poco de frio nada, me agobian.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  MASCARILLAS: el complemento de moda

katy_la_oruga escribió: 18 Ago 2020, 23:39 Yo sigo con las de DrMask, q encima son de mi tierra
Y cómo tallan? Yo tengo la cara fina y las de adulto me están grandes pero las de niño me están pequeñas. La talla M de La Tienda flamenca me viene perfecta.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Se me ha descosido por un lateral una mascarilla de Eseose. Solo la he lavado dos veces y encima a mano nada de lavadora :angry:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Hace tiempo me pedí una mascarilla en aliexpress y me llegó hoy. Es de niño, pero es que tengo la cara bastante enana. Creo que me podría quedar un poco mejor, me va algo justa pero no está nada mal. Es de tela muy suave, tiene ranura para filtro y tiene para ajustar el largo de la goma. La verdad es que me gusta bastante. La mía es la negra con flores de cerezo.


https://a.aliexpress.com/_BTTBqm
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Meganme escribió: 19 Ago 2020, 00:32 Yo esperando un pack de 200 mascarillas, 100 azules y 100 blancas de las quirúrgicas, son con diferencia para mi las más cómodas y con las que mejor estoy.
Con este calor tengo tres de eseoese las tengo apartadas, hasta que no llegue un poco de frio nada, me agobian.
Yo igual, bueno, con una temperatura normal las aguanto, con más de 30 grados me agobio muchísimo. Para trabajar uso quirúrgicas porque las que nos dieron son todavía más agobiantes que las de Eseoese y no dejan apenas respirar. Me compré también un pack en pimkie, veremos que tal.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Me quedo por aquí. Yo he comprado últimamente el pack de 2 de Mango por 9'95. Son monas, pero estoy un poco mosca porque me parecen como muy finas y eso me hace dudar de su efectividad. Igual no tiene nada que ver y es que yo estoy acostumbrada a la típica blanca híper gruesa que da calor, pero no sé. Además, al admitir solo cinco lavados, si comparamos con otras, no salen nada rentables. No creo que vuelva a comprarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Creo que lo de los 5 lavados es lo que han testado, pero igual aguantan más pero no lo pueden garantizar. Otras aguantan muchos más.
Avatar de Usuario
Megumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2018, 13:05

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Las primeras que compré reutilizables fueron de inverseshop.com, y hasta ahora bien, la tela es suave y nada rígida (que para hacer deporte se agradece auque al final todas acaban agobiando) entre telas se le añade el filtro que es desechable. Ya lleva muchos lavados y aguanta bien.

Ahora he comprado otras para más para salir de vistaprint.es, pero todavía no las he recibido así que no puedo opinar
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Chop escribió: 18 Ago 2020, 13:46 He leído por encima y vengo a contar que he tenido malísima experiencia con la tienda flamenca ,mal talladas,mal tejidas,mal servicio al cliente (nulo).Peor imposible.

NO POR FAVOR, he pedido 3 y aún no me han llegado.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Los filtros dónde los compráis?

Yo tengo un poco de lío con las mascarillas de tela, porque no todas van con filtro de quita y pon, no?
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

carmelita escribió: 04 Sep 2020, 13:23 Los filtros dónde los compráis?

Yo tengo un poco de lío con las mascarillas de tela, porque no todas van con filtro de quita y pon, no?
Algunas, como happymasks, tienen bolsillo y tú tienes que comprar el filtro aparte y meterlo dentro.
Otras como eseoese o latiendaflamenca llevan el filtro dentro de la mascarilla cosida. Aguantan sus 30 lavados y luego hay que tirarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Pedí una a Lilian Urquieta y otra a La Tapicera. Me han gustado; la de Lilian más, pero ambas se notan recias (al menos en comparación con las que estaba usando - Abbacino-, que son una porquería).

La de Lilian Urquieta son tres capas, la intermedia de TNT, con bolsillo para añadir otro filtro. Se me ajusta bien al rostro y me resulta cómoda. La de La Tapicera no lleva filtro fijo pero sí bolsillo para añadirlo. La capa interior es hidrófuga (creo que sería mejor la exterior, pero bueno). Esta no se me ajusta tan bien y no me resulta tan cómoda.


A mí también me interesa saber dónde compráis los filtros, aquí he preguntado en tres farmacias y en ninguna tienen :dload: En La Tapicera vi que sí, pero tarde... ya había hecho el pedido y son 6 eurazos de gastos (buen atraco, para ser envío nacional), como para pedirlos aposta :coolgun:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo quisiera conseguir tela hidrofuga para hacerme mascarillas para momentos de poco riesgo, pero es que no hay manera. O no envian a Canarias o se disparan a lo loco los precios.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo vi filtros aquí: https://happymaskstore.com/collections/filtros Pero no tengo opinión ni conozco más sitios porque compro mascarillas con el filtro incorporado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  MASCARILLAS: el complemento de moda

¿Veis muy descabellado aplicar al exterior de las mascarillas de tela el tratamiento (spray) hidrófugo que existe para calzado? :bag: Se me ocurrió el otro día, pero no me atrevo.
Natural & Azucarada

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Jolene escribió: 04 Sep 2020, 15:12 ¿Veis muy descabellado aplicar al exterior de las mascarillas de tela el tratamiento (spray) hidrófugo que existe para calzado? :bag: Se me ocurrió el otro día, pero no me atrevo.
A ver si te vas a intoxicar, vas a estar respirando químicos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes