MASCARILLAS: el complemento de moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Greta escribió: 08 Jul 2020, 20:36
Colegota escribió: 08 Jul 2020, 17:34 Sabéis de mascarillas de tela con filtro lavable?
Las de peseta vienen con bolsillo para filtro. Las de Eseoese van con el filtro incorporado y son lavables.
Gracias!
:love:
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Colegota escribió: 11 Jul 2020, 16:11
Greta escribió: 08 Jul 2020, 20:36
Colegota escribió: 08 Jul 2020, 17:34 Sabéis de mascarillas de tela con filtro lavable?
Las de peseta vienen con bolsillo para filtro. Las de Eseoese van con el filtro incorporado y son lavables.
Gracias!
Como mola la imagen que tienes puesta de perfil, y en general la cultura rom :)
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

No tiréis las mascarillas, que parece que van a ser trendy en breve
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Chicas os cuento de las mascarillas de Eseose @Babypanda @Veda @silk_pearls

A ver, son pequeñitas, igual un poco de más, o quizás es que estoy acostumbrada a que me queden enormes que estás me parecen pequeñas porque me tapan lo que me tienen que tapar la verdad, mi marido me dice que me van perfectas, que antes me tapaban toda la cara.
Pensaba que la tela sería más fina, es bastante gruesa, imagino que es porque lleva el filtro incorporado.
Las gomas no me aprietan y son cómodas, me quedan justo a la medida, igual si tienes la cara un pelin más grande que yo os apretarían demasiado, si necesitáis medidas os las doy.
Las siguientes que me compre, porque me temo que esto va para largo, igual me las pido en talla M, aunque no todas son iguales, un par son un poquito más largas.

Los estampados muy bonitos, ahora las voy a lavar, no sé si por el tipo de tela o que llevan algún tratamiento, pero huelen como a leña quemada cuando haces fuego o pasas rato al lado de una chimenea, el olor que queda impregnado en la ropa.
Para lavarlas no sé cómo hacer, yo no pongo la lavadora todos los días, se me ha ocurrido calentar agua en una olla y echar el jabón que uso para la cara y meterlas un rato, si alguien lo hace de otra manera le agradecería que me lo dijera.

Subo las fotos para Baby :mellao:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Cuquina el 15 Jul 2020, 21:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Cuquina qué maja eres! No sé si pedirme la S o la M! Y lo de lavarlas yo también lo he pensado, yo tampoco la lavadora todos los días, a ver si alguien nos ilumina
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  MASCARILLAS: el complemento de moda

He comprado varias en www.latiendaflamenca.es
y bien, lo que pasa es que la doblabla dos veces y fastidiaba la mascarilla, quiero decir, yo lo que quiero es que no se pegue a la cara, uso el modelo Noelia, y se me pegaba. Espero que cuando la vuelva a lavar vuelva a su ser.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Ay @Cuquina eres un amor :enamorado:
Muchas gracias por la review! Creo que me la voy a jugar a la S, ya te diré a ver que tal.
Y oh sorpresa! Te has cogido las que mas me gustan :lolfriends: Solo te ha faltado ésta:
https://www.eseoese.com/mascarilla-lavanda-certificada
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Qué bonitas, @Cuquina ! Pues igual me cojo alguna. Qué tal en las orejas? Porque llevo la quirurgica 8 horas al dia en el trabajo y sobre todo detras de la oreja derecha me matan
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Veda Luego te las mido que las tengo tendidas y te digo exacto para que compares con alguna a ver como las ves.

@silk_pearls Esa me encantaba, pero estaba agotada¡¡¡ Era de mis preferidas porque llevaba lila y amarillo dos de mis colores estrella, en cuanto la repongan a la saca¡¡ que me han mandado gastos de envío gratis.

@babyX Son preciosas, por lo menos no me parecerá tan odioso ir con la mascarilla y no iré medio palpando porque me tapan los ojos.
La goma es suave, pero no te sé decir mucho más porque no las he estrenado, no obstante yo no tengo problema con las gomas, mi marido el pobre se ha comprado un extensor porque llegaba con ellas a punto de extirpación.
Aquí los tienes de tela, pero creo que tú eres mañosa con la aguja, puedes hacértelos tu monos en lugar de los de plástico que son horrorosos.

https://www.eseoese.com/mask-strap-es
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Cuquina escribió: 15 Jul 2020, 20:12 @silk_pearls Esa me encantaba, pero estaba agotada¡¡¡ Era de mis preferidas porque llevaba lila y amarillo dos de mis colores estrella, en cuanto la repongan a la saca¡¡ que me han mandado gastos de envío gratis.
es que es moníiiiiiiiisima :wub:
la verdad que no sé con cual quedarme :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@silk_pearls Yo estuve un ratazo, porque algunas que me gustaban no había talla y luego no me acordaba cual había metido a la cesta, me armé un lío guapo jajaja

Pregunto como llevais contabilizado los lavados, lo que he hecho ha sido algo muy rústico, les he puesto nombre a cada una y en una libreta he puesto números del 1 al 30, debajo de cada número un cuadradito e iré marcando el cuadradito de cada lavado que haga a cada una, es que no sabía como hacerlo, alguna tiene algún metodo más sofisticad? No sé, igual hay hasta una aplicación para el móvil, pero es que no sabía como llevar el control¡¡
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Lo que se me ocurre es sacar una foto a cada, e ir mandándote al whatsapp (a tu propio chat) cuantas veces las vas lavando. Por ejemplo: 1.mandas una foto de la mascarilla
2.respondes al mensaje de la foto y añades: I
3.segunda vez que la lavas, respondes al anterior y pones: II (o al mensaje original de la foto)
y así :hide1:
Es un poco lamentable y rústico, pero oye es visual jajajaja
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@silk_pearls No sé si me liaré jajaja, creo que por ahora sigo con el método libreta, tachando cuadraditos :meparto:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo añado así las clases del gym que se me acumulan para recuperar, respondiéndome a mi misma en el whatsapp :ess38:
Soy una ridícula :bag:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Preciosas @Cuquina ayer las estuve viendo y son las que más me gustaron, has escogido las que yo me habría comprado.
Podrías poner medidas?
Me han hablado de un spray desinfectante de Mercadona que se puede echar a las mascarillas pero no te puedo decir más, a lo mejor así espacias los lavados.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@silk_pearls Qie No mujer, cada unas nos apañamos como podemos!!

@Veda @Babypanda He encontrado la tabla de medidas!!

Imagen
No tenía ni idea de ese spray, voy a investigar a ver.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo uso el spray de alcohol de 70°!
Voy rotando las mascarillas, así que las guardo y anoto la fecha de uso. Las saco pasado una semana. Se van quedando las fechas y cuando llego al tope, fuera.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo creo que sería una S, pero como no lo tengo muy claro, me he pedido una S y una M. Si la M me va grande se la daré a mi marido, aunque es la de tono maquillaje, no sé lo que opinará él :):
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  MASCARILLAS: el complemento de moda

¿Pero estas mascarillas son Ffp2? Porque sino el índice de protección es demasiado bajo
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Nordic Girl escribió: 16 Jul 2020, 09:06 ¿Pero estas mascarillas son Ffp2? Porque sino el índice de protección es demasiado bajo
No, ninguna mascarilla de tela podrá ser nunca FFP2. Son higiénicas con especificación UNE0065
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes