Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Mi última adquisición, de Pull&bear.

Me encantaba la peli de peque, bueno y ahora también :jiji: .Todavía me acuerdo de los yogures con sabores estrambóticos que sacaron, me volvían loca, no se como no acabe con una gastroenteritis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

@twofortheroad ¡Gracias! Me da mucha rabia que no me quede como las primeras. No descarto volver a pedirla en el futuro, pero tendría que meterle mano para adecuarla a mi complexión.

Por cierto, son de una empresa granadina pequeñita, estampadas por ellos mismos, de buen algodón y nada caras... por si alguna está interesada :flowers:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Jolene escribió: 24 Oct 2020, 21:03Por cierto, son de una empresa granadina pequeñita, estampadas por ellos mismos, de buen algodón y nada caras... por si alguna está interesada :flowers:
Claro, puedes poner el enlace o el nombre de la empresa y yo al menos le daré un vistazo a las camisetas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

:wow: :wow: :wow: La de Casper :wow: :wow: :wow:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

@Almadecántaro No sé si se puede poner enlace directo, por si se interpreta como publicidad/spam, pero la empresa se llama Sepulcro DeathWear. No son nada mío, eh, simplemente en los últimos meses estoy más concienciada con apoyar pequeñas empresas y comercios y creo que el boca a boca es importante :ok:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Jolene escribió: 25 Oct 2020, 14:53 @Almadecántaro No sé si se puede poner enlace directo, por si se interpreta como publicidad/spam, pero la empresa se llama Sepulcro DeathWear. No son nada mío, eh, simplemente en los últimos meses estoy más concienciada con apoyar pequeñas empresas y comercios y creo que el boca a boca es importante :ok:
Gracias, espero que no lo consideren spam, tal y como se ponen mil enlaces a tiendas varias. Y como bien dices, si se puede apoyar al pequeño comercio, todavía mejor.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Gracias @Jolene!! , ayer al ver tus fotos y ver la marca ya estuve bicheando en la web, seguramente pique con la tercera que pusiste, aunque si dices que el corte es distinto, ¿es más ancha, así como corte recto? es que en las fotos las tres parecen iguales en cuarto a hechura.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

@twofortheroad A simple vista son iguales, ambas son las camisetas típicas unisex/masculinas, es decir, de las de toda la vida. La de "You make..." se nota como más gordita, con más peso, y lleva una etiqueta en el bajo, es como si fuera una edición de más calidad. Y puesta se nota un poco más larga, más ancha de hombros, las mangas también quedan más largas y amplias, el cuello queda más abierto... que no es mucho, pero yo noto la diferencia; aquí ya entra cómo le guste a cada una llevarlas. PERO no es mucho más ancha de cuerpo, ¿eh? Quizás un poquito, pero es donde menos diferencia noté.



* Desde la marca me dijeron que puede haber ligeras variaciones de tamaño dentro de la misma talla, así que igual tú pides los dos modelos y te llegan exactamente iguales de tamaño... ahí yo ya no sé :wirr:
Última edición por Jolene el 26 Oct 2020, 10:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Evilqueen escribió: 24 Oct 2020, 20:55 Mi última adquisición, de Pull&bear.

Me encantaba la peli de peque, bueno y ahora también :jiji: .Todavía me acuerdo de los yogures con sabores estrambóticos que sacaron, me volvían loca, no se como no acabe con una gastroenteritis

https://static.pullandbear.net/2/photos ... mwidth=563
Ay que bajón cuando desaparecieron los yogures, había de cereza, leche merengada, :icecream:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Sorcière escribió: 26 Oct 2020, 10:05
Ay que bajón cuando desaparecieron los yogures, había de cereza, leche merengada, :icecream:
Siii :triste: , mi favorito era el de coca cola :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Evilqueen escribió: 26 Oct 2020, 11:04
Sorcière escribió: 26 Oct 2020, 10:05
Ay que bajón cuando desaparecieron los yogures, había de cereza, leche merengada, :icecream:
Siii :triste: , mi favorito era el de coca cola :icecream:
Es que eran geniales y venían con pegatinas que brillaban en la oscuridad o lo he soñado?
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Jolene escribió: 25 Oct 2020, 21:29 @twofortheroad A simple vista son iguales, ambas son las camisetas típicas unisex/masculinas, es decir, de las de toda la vida. La de "You make..." se nota como más gordita, con más peso, y lleva una etiqueta en el bajo, es como si fuera una edición de más calidad. Y puesta se nota un poco más larga, más ancha de hombros, las mangas también quedan más largas y amplias, el cuello queda más abierto... que no es mucho, pero yo noto la diferencia; aquí ya entra cómo le guste a cada una llevarlas. PERO no es mucho más ancha de cuerpo, ¿eh? Quizás un poquito, pero es donde menos diferencia noté.



* Desde la marca me dijeron que puede haber ligeras variaciones de tamaño dentro de la misma talla, así que igual tú pides los dos modelos y te llegan exactamente iguales de tamaño... ahí yo ya no sé :wirr:
Gracias por la info, Jolene, eso es lo que me hace dudar, que yo no soy mucho de camisetas Unisex, no me veo con ellas, le daré una vuelta a ver, porque el estampado me gusta mucho, y me parece super original.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Sorcière escribió: 26 Oct 2020, 11:16
Evilqueen escribió: 26 Oct 2020, 11:04
Sorcière escribió: 26 Oct 2020, 10:05
Ay que bajón cuando desaparecieron los yogures, había de cereza, leche merengada, :icecream:
Siii :triste: , mi favorito era el de coca cola :icecream:
Es que eran geniales y venían con pegatinas que brillaban en la oscuridad o lo he soñado?
Siii :wub: , que recuerdos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

@twofortheroad Ya, me ocurre lo mismo... Me gusta verlas en otras personas, pero en mí quedan como sacos. Me he lanzado porque el estampado me encanta. Hubiera preferido encontrarlas con otro patrón, pero bueno.

Si tuvieran ese diseño en negro con estampación blanca, pediría una talla grande para usarla como vestido; pero en blanco no me atrevo, se ensucia enseguida... Si te animas, ya me contarás :) Me está escociendo devolverla, ¿eh? :lol: Pero no, no, coherencia, sé que al final nunca me la pondría a gusto.

Perdón por el offtopic, lo zanjo ya :roll:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

@Jolene , yo te entiendo, tengo las mismas dudas, si me animo te cuento :)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

@Evilqueen me encanta la camiseta de Casper :wow: , es muy ancha?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Clementine24 escribió: 27 Oct 2020, 14:21 @Evilqueen me encanta la camiseta de Casper :wow: , es muy ancha?
Te digo entre mañana o pasado que me llega Clementine, fue amor a primera vista :queen:

Por cierto que menos mal que he puesto envío a mi casa, que nos han confinado y no puedo salir del pueblo :bag:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Evilqueen escribió: 27 Oct 2020, 15:23
Clementine24 escribió: 27 Oct 2020, 14:21 @Evilqueen me encanta la camiseta de Casper :wow: , es muy ancha?
Te digo entre mañana o pasado que me llega Clementine, fue amor a primera vista :queen:

Por cierto que menos mal que he puesto envío a mi casa, que nos han confinado y no puedo salir del pueblo :bag:
Vale bonita :hug: , yo pido que me los envíen todos al trabajo, aquí aún no estamos confitados pero mi comunidad autónoma han subido los contagios ( Extremadura).
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

@Clementine24 amor que al final me la han traído hoy. Es bastante anchita si, me tenía que haber cogido una talla menos :loll: , pero bueno así bien también. Es super bonita, mañana la estreno para la tarde de Halloween :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money

Me han salido estas en IG, me han gustado:

No.MAD

Imagen

Imagen

Desire for Morte

Imagen

Imagen

Y esto de Zara [/screaming in millennial] :wow:

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes