Retrasar las rebajas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Retrasar las rebajas

Yo la primera es de belleza, de un comercio local. Esa en cuanto levanten la cuarentena compro.

Las otras son todas de tiendas online.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Retrasar las rebajas

Isik escribió: 29 Mar 2020, 19:04
nubecilla escribió: 29 Mar 2020, 18:24 Yo tengo wishlist :book:

Bastante seria además.
yo solo tengo en mi lista de deseos un serum de 60 pavos por culpa de @chicles :jiji: :harhar:
:devil: :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Retrasar las rebajas

Yo tengo también tengo una lista. Tan sólo son 3/4 cosas y todas las intentaré compraré en el pequeño comercio. De hecho, llevo años intentando comprar en el pequeño comercio. Me daría mucha pena que cerrasen este tipo de tienda.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Retrasar las rebajas

Creo que cuando podamos salir a saber con qué condiciones, lo que menos nos va a importar a muchas es comprar ropa, aunque también es necesario recuperar el consumo para que todo vuelva a funcionar, qué complicado lo veo todo...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Retrasar las rebajas

Yo tengo wish enormes. He tenido mucho tiempo libre para hacerlas.
Pero no creo que retrasen las rebajas, y mas después de haber estado varios meses sin apenas ingresos.
Al revés, están poniendo descuento a saco en las webs para incentivar las compras.
Imagen
Mariña

  Retrasar las rebajas

A mí las rebajas de enero en febrero me dan un poco igual, incluso igual hay gente a la que le viene mejor para recuperarse en enero de los gastos navideños. Aún me parece que queda bastante invierno por delante, pero en agosto sí que no creo que comprase ropa de verano.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Retrasar las rebajas

Yo de ropa tengo 3 cosas que serán las que compre: 1 mono, 1 pantalón y 1 bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Retrasar las rebajas

Cuquina escribió: 29 Mar 2020, 20:40 Creo que cuando podamos salir a saber con qué condiciones, lo que menos nos va a importar a muchas es comprar ropa, aunque también es necesario recuperar el consumo para que todo vuelva a funcionar, qué complicado lo veo todo...
Los que mantengan sus trabajos y sueldos cuando acabe esta etapa deben seguir comprando, tanto minorista como mayorista, quizá de una manera más sostenible y cabal pero aportando para que la economía se reactive y los puestos de trabajo.

Súper complicado está todo. :lloron:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Retrasar las rebajas

Si @Woccek estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que entre las pérdidas de empleos, el miedo y que los ánimos no estarán para compras que no sean de primera necesidad va a estar muy complicado.

Y como es todo una cadena, si se para no sé qué va a ser de nuestra economía :triste:
Última edición por Cuquina el 30 Mar 2020, 17:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Retrasar las rebajas

:wub: @Cuquina
Es complicado, yo de momento tengo trabajo pero tampoco sé qué va a pasar al año que viene cuando vuelva de mi baja maternal, así que voy a reducir bastante mis gastos... por ejemplo ahora que nos hemos acostumbrado a comer en casa, intentaremos salir mucho menos...

con las compras ya llevo una temporada bastante comedida e intento esperar a los descuentos o rebajas, pues ahora mucho más... es una pena porque al final si la gente no consume se hace la bola más grande, pero creo que va a ser inevitable...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Retrasar las rebajas

@Veda Hola cariño :wub:

Yo igual, creo que no gastaré tan alegremente como lo hacía antes, por lo menos una temporada hasta que todo vuelva a la normalidad y nos sintamos más tranquilos.

Es una situación tan nueva y sin antecedentes que no sabemos como será la recuperación, ojalá sea sorprendentemente rápida y todo quede en un mal sueño, pero está claro que muchas empresas no tendrán suficiente capacidad para aguantar el envite que va a suponer esto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Retrasar las rebajas

@Cuquina es eso, no sabemos muy bien qué va a pasar... y lo que está claro es que va a afectar a todos los sectores, unos más que otros, pero aquí no se libra nadie. Ojalá no sea para tanto...
y por otro lado todo esto que está pasando nos está sirviendo a muchos para replantearnos la vida, oye que igual luego pasa un mes y reseteamos, pero yo siento que esto me está cambiando en muchos aspectos y que mi forma de consumir va a ser diferente...el tiempo lo dirá
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Retrasar las rebajas

@Veda Me pasa lo mismo, muchas de las cosas que antes me parecían importantes han perdido valor y otras que no apreciaba ahora son muy importantes.

Hay gente que dice que la sociedad cambiará, aunque tengo mis dudas, seguramente durante un tiempo sí, pero imagino que poco a poco todo volverá a ser como
antes con lo bueno y con lo malo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Retrasar las rebajas

Cuquina escribió: 30 Mar 2020, 17:55 @Veda Me pasa lo mismo, muchas de las cosas que antes me parecían importantes han perdido valor y otras que no apreciaba ahora son muy importantes.

Hay gente que dice que la sociedad cambiará, aunque tengo mis dudas, seguramente durante un tiempo sí, pero imagino que poco a poco todo volverá a ser como
antes con lo bueno y con lo malo.
Opino igual, creo que a lo mejor la gente está muy zen pero por comentarios y otras cosas que veo la mayoría esstán deseando volver a su ritmo de siempre.

Lo que debería de cambiar es nuestro modelo industrial migrando mucho sector terciario a investigación e ingeniería, para que no nos pille en bolas otra pandemia u otra crisis del tipo que sea.

Yo creo que incluso que se adelantarán las rebajas para intentar no palmar stock, mejor ganar poco que nada.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Retrasar las rebajas

La gente en general tenemos mucha incertidumbre, la única forma de animar la cosa es precisamente poner unas buenas rebajas, porque, la que más y la que menos, seguro que caemos aunque solo sea con una prenda, después de tantas semanas encerradas y tanto tiempo sin comprar, algo a muy buen precio nos tentará. Con lo poco de por sí que dura el verano y que mucha gente se espera a las rebajas que es cuando realmente hace calor, si encima las retrasan hunden el consumo.
De hecho, Mango ha puesto hoy ya descuentos del 20%
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13644
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Retrasar las rebajas

No deberían incentivar el consumo ahora, es que me parece..

Si ponen descuentos, al menos que pongan el envío aplazado.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Retrasar las rebajas

Sugar Kane escribió: 01 Abr 2020, 14:29 No deberían incentivar el consumo ahora, es que me parece..

Si ponen descuentos, al menos que pongan el envío aplazado.
Opino igual. Mango acaba de poner 20% dcto pero ni siquiera se puede aplazar envío; yo por mi parte pasando.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Retrasar las rebajas

Yo es que no le veo la utilidad ni a comprar aplazando el envío. ¿De qué sirve tener el dinero aparcado?
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Retrasar las rebajas

Hola chicas! Espero que estéis todas bien y pasando esta situación lo mejor posible.
Coincido con la mayoría; una vez pase todo (a saber para cuando será...) no va a estar la cosa para mucho gasto, con lo que imagino que harán promos y demás para incentivar el consumo.
No obstante si hay algo donde imagino las familias empezarán a recortar será en ropa, entre otras cosas.
Lo de las tiendas con promociones ahora y tal....😒 sencillamente no lo entiendo. Vamos no pido yo ahora un trapo ni loca. Poniendo en marcha una cadena de gente a trabajar para tener yo un vestido o unos pantalones que añadir al armario donde además ya hay de todo... en fin... no lo entiendo.
Tampoco entiendo mucho lo de comprar y que lo envien después... no le veo mucho sentido. Si acaso ya compramos cuando esto pase y sepamos lo que podemos o no necesitar no?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Retrasar las rebajas

Bueno yo creo que lo de hacer promos ahora es por vender algo y tener algún ingreso durante estas semanas. Sobre todo hablo de las pequeñas tiendas que no sé cómo van a sobrevivir a esta crisis.

Desde el punto de vista del consumidor no tiene sentido porque como ha dicho @Auba tienes el dinero retenido pero desde el punto de vista del vendedor entiendo que quieran impulsar las ventas desde ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes