Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Sorcière escribió: 24 Mar 2020, 11:19 Sí, a mí se me cansan los brazos.
a mí también, y con el pelo fino que tengo en cuanto hago una trenza de 4 pelos me quedo sin.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa para estar decente en casa

Mariña escribió: 24 Mar 2020, 23:03
Sorcière escribió: 24 Mar 2020, 11:19 Sí, a mí se me cansan los brazos.
a mí también, y con el pelo fino que tengo en cuanto hago una trenza de 4 pelos me quedo sin.
Yo tengo el pelo muy fino también y a pesar de que me encantan las trenzas, se me queda fiiiiiina finísima y así no me luce.

Llevo todo el confinamiento con un look sporty muy poco glamouroso. Parezco sacada del catálogo de Oysho. Pero el Oysho básico, no el sexy ni el runner: mallas negras o grises, camiseta básica y cardigan.

Si me toca hacer una videollamada me pinto los labios con All fired Up y me pongo un fular de colores. Pista :lol:
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

slow life escribió: 25 Mar 2020, 12:19
Mariña escribió: 24 Mar 2020, 23:03
Sorcière escribió: 24 Mar 2020, 11:19 Sí, a mí se me cansan los brazos.
a mí también, y con el pelo fino que tengo en cuanto hago una trenza de 4 pelos me quedo sin.
Yo tengo el pelo muy fino también y a pesar de que me encantan las trenzas, se me queda fiiiiiina finísima y así no me luce.

Llevo todo el confinamiento con un look sporty muy poco glamouroso. Parezco sacada del catálogo de Oysho. Pero el Oysho básico, no el sexy ni el runner: mallas negras o grises, camiseta básica y cardigan.

Si me toca hacer una videollamada me pinto los labios con All fired Up y me pongo un fular de colores. Pista :lol:
Me encanta tu plan :lol:
Tengo el All Fired Up sin estrenar pero aún no me atrevo a ponerlo para ir al super ni para videollamada. Todo se andará.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

slow life escribió: 25 Mar 2020, 12:19
Mariña escribió: 24 Mar 2020, 23:03
Sorcière escribió: 24 Mar 2020, 11:19 Sí, a mí se me cansan los brazos.
a mí también, y con el pelo fino que tengo en cuanto hago una trenza de 4 pelos me quedo sin.
Yo tengo el pelo muy fino también y a pesar de que me encantan las trenzas, se me queda fiiiiiina finísima y así no me luce.

Llevo todo el confinamiento con un look sporty muy poco glamouroso. Parezco sacada del catálogo de Oysho. Pero el Oysho básico, no el sexy ni el runner: mallas negras o grises, camiseta básica y cardigan.

Si me toca hacer una videollamada me pinto los labios con All fired Up y me pongo un fular de colores. Pista :lol:
Me encanta :lol: yo también estoy perfeccionando al maquillaje de videollamada. En mi caso es natural pero en colores más fuertes; en persona parezco una kardashian pero en cámara queda natural, pero en guapa. Mi tono de labios para videollamada es el Double Dare de Kat Von D.
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Ropa para estar decente en casa

A mí me ha pillado esto de la cuarentena casi "en bragas". En lugar de en mi casa, donde tengo la mayoría de mi ropa, me pilló de finde en el piso de mi novio, así que estoy tirando con los dos pijamas que tenía aquí (tenía que haberme traído más) y ropa viejecilla que tenía para estar en casa porque la mía "buena" no la quiero estropear :lloron: Lo que pasa es que me estoy notando el desánimo al vestir, tengo que comprar alguna cosa para estar, como dice el título, decente en casa. En cuanto termine todo esto, va a ir casi todo a la basura.

Al menos me traje alguna cosilla que me pongo cuando salgo a comprar y así parezco persona otra vez. Aunque alguna prenda es nueva y me da coraje estrenarla para esto.

El pelo también me lo tenía que cortar, nunca lo he tenido tan largo en la vida. Pero yo ni de coña me animo, que ya hice el experimento alguna vez y no salió bien :bag:
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Nidea escribió: 26 Mar 2020, 00:06
slow life escribió: 25 Mar 2020, 12:19
Mariña escribió: 24 Mar 2020, 23:03
Sorcière escribió: 24 Mar 2020, 11:19 Sí, a mí se me cansan los brazos.
a mí también, y con el pelo fino que tengo en cuanto hago una trenza de 4 pelos me quedo sin.
Yo tengo el pelo muy fino también y a pesar de que me encantan las trenzas, se me queda fiiiiiina finísima y así no me luce.

Llevo todo el confinamiento con un look sporty muy poco glamouroso. Parezco sacada del catálogo de Oysho. Pero el Oysho básico, no el sexy ni el runner: mallas negras o grises, camiseta básica y cardigan.

Si me toca hacer una videollamada me pinto los labios con All fired Up y me pongo un fular de colores. Pista :lol:
Me encanta :lol: yo también estoy perfeccionando al maquillaje de videollamada. En mi caso es natural pero en colores más fuertes; en persona parezco una kardashian pero en cámara queda natural, pero en guapa. Mi tono de labios para videollamada es el Double Dare de Kat Von D.
Muero :loll:
Yo hoy hice vídeollamada con familiares y voy de cualquier manera, pero la semana que viene tengo una profesional, igual pruebo. Más que nada por aburrimiento, que por guapa no le voy a colar que me conoce en persona :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Ay @Sémavy, vas a hacer proyecto 333 a la fuerza. Yo estoy haciéndome una lista de la compra de ropa para casa para la próxima pandemia.

Después de 3 días peinándome con trenzas de raíz, informo de mis avances, por si a alguien le resulta útil :lol: .
► Mostrar Spoiler
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Ropa para estar decente en casa

Las trenzas es algo que me interesa porque creo que me quedan bien pero no sé hacerlas (cuando llevo es porque mi hermana ha pasado por casa y me las hace). ¿Has visto algún vídeo, @Sorcière? A lo mejor este finde me animo a practicar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

En youtube hay miles @Sémavy voy a buscar alguno de la trenza que digo. Luego edito y lo pongo.

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ropa para estar decente en casa

Llevo la cuarentena en chandal, mas vale que por lo menos son monos (no son los típicos rectos), son entallados. Alguna malla también llevo :hide1:
Camisetas, pues todas de deporte o de grupos heavys :rock: :rock: :rock: :rock:

Para lo único que me pongo vaqueros cuando me toca ir al medico o a hacer algún recado

El pelo, pues por ahora no me hace falta cortar, y si esto se alarga; Coleta y punto :guitar:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa para estar decente en casa

A mi me costará mucho volver a los vaqueros despues del confinamiento...
Y ojo! Yo era de las que defendía que con vaqueros iba comodisima! Pero cuando llevas enmallada 15 dias...subes mucho el listón!
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Sorcière escribió: 27 Mar 2020, 15:00 Ay @Sémavy, vas a hacer proyecto 333 a la fuerza. Yo estoy haciéndome una lista de la compra de ropa para casa para la próxima pandemia.

Después de 3 días peinándome con trenzas de raíz, informo de mis avances, por si a alguien le resulta útil :lol: .
► Mostrar Spoiler
Luego le echo un vistazo, aunque no sé si tendré paciencia. Yo tiro de moño y ya.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Sigo en chándal. Lo de vestirme con vaqueros me duró tres días, literal. Cada día me da más pereza.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Lobby escribió: 27 Mar 2020, 23:06 Sigo en chándal. Lo de vestirme con vaqueros me duró tres días, literal. Cada día me da más pereza.
Es que los vaqueros son cómodos para no pensar, pero para estar tirada no mucho.
Yo estoy en chándal para que no me dé el bajón de estar en pijama todo el día, pero para la compra me pongo un vestido, y me estoy maquillando más que antes, lo que hace el aburrimiento. Excepto los días que entreno que paso de cambiarme mil veces, así que entreno con un chándal, me ducho, me pongo el que voy a usar para casa y con ese bajo.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Ya, @Mariña , pero los que me pongo yo son unos levis de mi hermano, viejos, que te puedes imaginar cómo me están :lol: Anchos por todos lados, no me aprietan nada. Pero aun así, me levanto y me da pereza :mrgreen:
Haces bien en vestirte un poco cuando sales a comprar, claro que sí.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Lobby escribió: 28 Mar 2020, 00:08 Ya, @Mariña , pero los que me pongo yo son unos levis de mi hermano, viejos, que te puedes imaginar cómo me están :lol: Anchos por todos lados, no me aprietan nada. Pero aun así, me levanto y me da pereza :mrgreen:
Haces bien en vestirte un poco cuando sales a comprar, claro que sí.
Ah, en ese caso sí :lol:
Me visto y me pinto los labios, y eso me da un poco de apuro porque todo el mundo va con la boca tapada, lo que pasa es que la mayoría van con mascarillas "no reglamentarias" e incluso con bufandas y cosas así, y con guantes de abrigar que tampoco sirven, y yo voy ahí con mis morros al aire que ya sé que puedo pero al final me siento medio mal.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Ahora pienso que me habrían venido bien unos vaqueros boyfriend para esta situación. Tengo unos jegging, pero llevan poliéster y no los aguanto mucho rato (piel sensible que tiene una). Así que me pasó el día en mallas o chándal yo también.

A nosotros nos dieron mascarillas lavables en el trabajo, pero no me la pongo casi nunca porque me hace daño en las orejas y en la nariz. Jo, sí que soy delicada. :lol:
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Sorcière escribió: 28 Mar 2020, 14:18 Ahora pienso que me habrían venido bien unos vaqueros boyfriend para esta situación. Tengo unos jegging, pero llevan poliéster y no los aguanto mucho rato (piel sensible que tiene una). Así que me pasó el día en mallas o chándal yo también.

A nosotros nos dieron mascarillas lavables en el trabajo, pero no me la pongo casi nunca porque me hace daño en las orejas y en la nariz. Jo, sí que soy delicada. :lol:

Yo también soy delicada, me salieron heridas en los nudillos de lavarme tanto las manos.

Sigo en chándal en casa, cuando podamos volver al gimnasio me compraré conjuntos nuevos porque los tengo aburridos.
Hoy me puse mi vestido más elegante para ir a la frutería, pasó mi prima y me gritó desde fuera "qué guapa te pusiste", yo dando explicaciones, un chico que estaba fuera partiéndose de risa, el frutero diciendo que hacía bien... :bag:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa para estar decente en casa

Admiro a las que os vestis para estar por casa, yo no lo soporto, es como ir con el calzado de calle. Lo primero que hago nada más llegar es calzarme las zapatillas de estar por casa y ponerme ropa cómoda, en mi caso, leggings y algún jersey ancho. No es por comodidad, es psicológico.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Ropa para estar decente en casa

Yo igual. Ahora lo que hago para tener más variedad y no estar todo el día en pijama, y sensación cambio de día/de noche es que por el día estoy en ropa de deporte, así llevo toda la cuarentena y así la acabaré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes