Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa para estar decente en casa

@Mariña yo sí que la hacía en el medio. Cogía coleta bajo mentón (muy húmedo todo) y zasca!! Se me quedaba en U. Por cierto, el virus se pega más a hidratantes, maquillaje y metales..

Hoy llevé un vestido crema y negro, con calcetas negras y diadema
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa para estar decente en casa

Folle escribió: 17 Mar 2020, 18:24
Sorcière escribió: 17 Mar 2020, 18:19
Folle escribió: 17 Mar 2020, 16:06
Sorcière escribió: 16 Mar 2020, 16:31 Yo también tenía cita en la pelu. Tengo las puntas fatal. Y como estoy yendo a trabajar, voy siempre con coleta.
Yo estoy a punto de cortarme el pelo yo misma en casa. Lo malo es que estoy desquiciadísima y voy a hacer algo de lo que después me arrepienta :meparto:
:lol: Ni se te ocurra, es una receta para el desastre. Una amiga lo hizo una vez, porque se iba de viaje y fue peor el remedio. Resiste.
Pero así tendré otra cosa por la que preocuparme y estaré más distraída :jiji:

Va a ocurrir y lo sabemos todos. No hoy, quizá no mañana, pero yo ya no pondría la mano en el fuego porque no lo vaya a hacer el viernes.
Ay yo llevo varios días pensando en cortármelo y así gastar menos producto y cambiar, darme otro aire...luego pienso, la vas a cagar, espera y ve a la pelu. De momento voy esquivando las tijeras. Pero no sé si aguantaré.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

¡Me acabo de cortar el pelo! me ha quedado bastante bien; desde luego mejor de como estaba... un lado más largo q otro, pero bueno :D: Jo, de repente tengo más volumen, más movimiento... Me he cortado como cuatro o cinco dedos. Estrictamente, cuatro dedos en un lado y cinco en el otro :jiji:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa para estar decente en casa

Nidea escribió: 21 Mar 2020, 12:28 ¡Me acabo de cortar el pelo! me ha quedado bastante bien; desde luego mejor de como estaba... un lado más largo q otro, pero bueno :D: Jo, de repente tengo más volumen, más movimiento... Me he cortado como cuatro o cinco dedos. Estrictamente, cuatro dedos en un lado y cinco en el otro :jiji:
Eso es provocar! No voy a aguantar....
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Mañica escribió: 21 Mar 2020, 13:01
Nidea escribió: 21 Mar 2020, 12:28 ¡Me acabo de cortar el pelo! me ha quedado bastante bien; desde luego mejor de como estaba... un lado más largo q otro, pero bueno :D: Jo, de repente tengo más volumen, más movimiento... Me he cortado como cuatro o cinco dedos. Estrictamente, cuatro dedos en un lado y cinco en el otro :jiji:
Eso es provocar! No voy a aguantar....
:harhar: Mi Mañi! Si te animas, no te preocupes, que al salir ahí estarán las peluqueras para arreglar nuestros estropicios caseros.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa para estar decente en casa

Nidea escribió: 21 Mar 2020, 13:37
Mañica escribió: 21 Mar 2020, 13:01
Nidea escribió: 21 Mar 2020, 12:28 ¡Me acabo de cortar el pelo! me ha quedado bastante bien; desde luego mejor de como estaba... un lado más largo q otro, pero bueno :D: Jo, de repente tengo más volumen, más movimiento... Me he cortado como cuatro o cinco dedos. Estrictamente, cuatro dedos en un lado y cinco en el otro :jiji:
Eso es provocar! No voy a aguantar....
:harhar: Mi Mañi! Si te animas, no te preocupes, que al salir ahí estarán las peluqueras para arreglar nuestros estropicios caseros.
Jajaja eso es lo que pienso, que luego a la pelu y listo. Mañico me dice que se va a rapar ... :ess38: ¿Qué nos pasa a todos?

Y hablando de ropa, estos días para trabajar y ahora que “me voy de tapas caseras por mi salón” me estoy vistiendo arriba como si saliera a la calle pero abajo con mallas. Ahora me acabo de pintar los labios :queen: , luego ya pa la siesta pijama.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa para estar decente en casa

:):
Última edición por Likis el 12 May 2020, 13:40, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  Ropa para estar decente en casa

Mariña escribió: 20 Mar 2020, 14:11
Natural & Azucarada escribió: 20 Mar 2020, 00:58
Bast escribió: 17 Mar 2020, 23:47 Chicas, para cortar el pelo sin mucho drama, lo mejor es la técnica de la coleta bajo el mentón. Qué valientes las que lo hacéis a "ojo"
Yo divido por la mitad cuando lo tengo muy mojado, me paso un peine de púas finas, cojo la mitad del pelo entre índice y corazón y TRATRÁ. La verdad me ha quedado siempre muy recto así.
Os hacéis la raya al medio para cortar? Porque veo que en las peluquerías hacen así aunque la lleves al lado, yo corto con la raya al lado (cuando corto por abajo) porque me da la impresión de que si no al hacer la raya va a quedar muy desigual.
Yo me he pasado con el desfilado de delante, se me hace un tirabuzón ahí en la frente y el resto nada. También es que no le estoy poniendo nada de producto, a ver cómo se comporta.

Hoy me vestí y me maquillé para ir a la frutería, pero en casa he vuelto al chándal.
Sí, claro, stop asimetría.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Nidea escribió: 21 Mar 2020, 12:28 ¡Me acabo de cortar el pelo! me ha quedado bastante bien; desde luego mejor de como estaba... un lado más largo q otro, pero bueno :D: Jo, de repente tengo más volumen, más movimiento... Me he cortado como cuatro o cinco dedos. Estrictamente, cuatro dedos en un lado y cinco en el otro :jiji:
Yo tengo más volumen y lo siento más ligero pero creo que no me favorece y encima me ha quedado un tirabuzón suelto en la frente :lol:
La próxima vez me lo cortaré con raya al medio a ver, pero espero dejarlo quietecito hasta otoño, a ver si aguanto.

Hoy me he cambiado mil veces: al levantarme me puse unas mallas para entrenar, luego un vestido para ir al super y después otras mallas y otra camiseta para casa. Ahora me pondré el pijama. Tengo más ajetreo que antes!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Hoy me he igualado ambos lados. Estoy contenta :sip:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ropa para estar decente en casa

Yo antes me rapo que cortarme el pelo a mí misma. Es que estoy segurísima de que la lío :bag:

Creo que mañana voy a dejar los leggins y las camisetas anchas de lado y me pondré un look más decente pero cómodo.
Imagen
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Yo hoy día de desánimo total, todo el día en pijama y a las 9 me duché para ponerme la ropa de cada toda la semana y bajar la basura. Al llegar a casa un pijama limpio.
Pensé que me daría más igual pero sí me influye el no vestirme. Los domingos son el peor día.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ropa para estar decente en casa

Estoy deseando cortarme el pelo pero yo no lo hago que ya bastantes cagadas me he hecho. Hay que aguantarse.

Hoy no me he duchado :bag: me ha dado una perezaa, mañana por la mañana que tampoco pasa nada. Me visto todos los días, con pantalones cómodos , flojillos o un chandal. Me apetece arreglarme un poco más pero luego se me pasa porque la comodidad ante todo , si estoy más en horizontal que otra cosa
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Yo después de unos días vistiéndome he ido en pijama/chándal. Hoy no tenía ganas de vestirme, me lo he tomado de domingo dominguero.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Yo hoy entrené por la mañana en mallas, luego me duché y bajé a la frutería pero me dio pereza vestirme así que me puse otras mallas distintas.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa para estar decente en casa

Hoy me vine arriba. Me pinté los labios en fucsia, una fuentecilla en la cabeza y un vestido mini :coqueta:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Ropa para estar decente en casa

Wolfie escribió: 22 Mar 2020, 21:41 Yo antes me rapo que cortarme el pelo a mí misma. Es que estoy segurísima de que la lío :bag:
El shaggy mop está de moda.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Ya veo que os ha dado a todas por coger la tijera :lol:

Yo tenía cita en la pelu para el viernes, pero ganas de cortármelo yo 0. Creo que aprovecharé que lo tengo más largo que nunca para hacerme peinados, ahora que tengo tiempo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa para estar decente en casa

@Sorcière claro que sí! Estoy aprendiendo a hacerle trenzas preciosas a mi peque.. El reto es hacérmelas a mí misma
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Sí, a mí se me cansan los brazos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes