Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Ropa para estar decente en casa

Folle escribió: 17 Mar 2020, 16:06
Sorcière escribió: 16 Mar 2020, 16:31 Yo también tenía cita en la pelu. Tengo las puntas fatal. Y como estoy yendo a trabajar, voy siempre con coleta.
Yo estoy a punto de cortarme el pelo yo misma en casa. Lo malo es que estoy desquiciadísima y voy a hacer algo de lo que después me arrepienta :meparto:
Yo estoy segura de que después de esto acabaremos media España con trasquilones por seguir tutoriales de Youtube varios. Yo tengo que resistirme muy mucho, que joder, lo llevo muy corto y nunca sale bien. Aunque total, solo me lo va a ver mi novio... :silbando:

Yo estos días estoy llevando los culottes de Uniqlo+ jersey de borreguillo de Bershka o camiseta básica+ cardigan de punto. Hoy voy en pijama porque tengo los dos culottes para lavar y me siento muy demasiado tirada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Folle escribió: 17 Mar 2020, 16:06
Sorcière escribió: 16 Mar 2020, 16:31 Yo también tenía cita en la pelu. Tengo las puntas fatal. Y como estoy yendo a trabajar, voy siempre con coleta.
Yo estoy a punto de cortarme el pelo yo misma en casa. Lo malo es que estoy desquiciadísima y voy a hacer algo de lo que después me arrepienta :meparto:
:lol: Ni se te ocurra, es una receta para el desastre. Una amiga lo hizo una vez, porque se iba de viaje y fue peor el remedio. Resiste.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa para estar decente en casa

Sorcière escribió: 17 Mar 2020, 18:19
Folle escribió: 17 Mar 2020, 16:06
Sorcière escribió: 16 Mar 2020, 16:31 Yo también tenía cita en la pelu. Tengo las puntas fatal. Y como estoy yendo a trabajar, voy siempre con coleta.
Yo estoy a punto de cortarme el pelo yo misma en casa. Lo malo es que estoy desquiciadísima y voy a hacer algo de lo que después me arrepienta :meparto:
:lol: Ni se te ocurra, es una receta para el desastre. Una amiga lo hizo una vez, porque se iba de viaje y fue peor el remedio. Resiste.
Pero así tendré otra cosa por la que preocuparme y estaré más distraída :jiji:

Va a ocurrir y lo sabemos todos. No hoy, quizá no mañana, pero yo ya no pondría la mano en el fuego porque no lo vaya a hacer el viernes.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Folle escribió: 17 Mar 2020, 18:24
Sorcière escribió: 17 Mar 2020, 18:19
Folle escribió: 17 Mar 2020, 16:06
Sorcière escribió: 16 Mar 2020, 16:31 Yo también tenía cita en la pelu. Tengo las puntas fatal. Y como estoy yendo a trabajar, voy siempre con coleta.
Yo estoy a punto de cortarme el pelo yo misma en casa. Lo malo es que estoy desquiciadísima y voy a hacer algo de lo que después me arrepienta :meparto:
:lol: Ni se te ocurra, es una receta para el desastre. Una amiga lo hizo una vez, porque se iba de viaje y fue peor el remedio. Resiste.
Pero así tendré otra cosa por la que preocuparme y estaré más distraída :jiji:

Va a ocurrir y lo sabemos todos. No hoy, quizá no mañana, pero yo ya no pondría la mano en el fuego porque no lo vaya a hacer el viernes.
Ay madre, ahora me dejas preocupada. Esconde las tijeras mejor, para evitar tentaciones. :lol:
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Folle escribió: 17 Mar 2020, 16:06
Sorcière escribió: 16 Mar 2020, 16:31 Yo también tenía cita en la pelu. Tengo las puntas fatal. Y como estoy yendo a trabajar, voy siempre con coleta.
Yo estoy a punto de cortarme el pelo yo misma en casa. Lo malo es que estoy desquiciadísima y voy a hacer algo de lo que después me arrepienta :meparto:
yo lo hice por la mañana al salir de la ducha y ya estoy arrepentida
Últimamente siempre me lo corto yo, pero hoy me lo corté MUCHO. Y después cuando se secó me acordé que había decidido no volverlo a cortar tanto, que no me gusta.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Yo estoy llevando estos días chándal, normal y corriente.
Folle, das miedito :lol:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa para estar decente en casa

Chicas, para cortar el pelo sin mucho drama, lo mejor es la técnica de la coleta bajo el mentón. Qué valientes las que lo hacéis a "ojo"
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Bast escribió: 17 Mar 2020, 23:47 Chicas, para cortar el pelo sin mucho drama, lo mejor es la técnica de la coleta bajo el mentón. Qué valientes las que lo hacéis a "ojo"
Yo lo hice así, claro :lol:
Pero aún así, creo que fue demasiado, no es lo mismo con pelo mojado que seco.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Ropa para estar decente en casa

Ficho....

Yo sobre todo los fines de semana que voy a pasarme en casa, o en días festivos como hoy si que me levanto desayuno y me cambio el pijama por ropa de deporte del Decatlón (mallas, forros polares, camisetas, deportivas...) porque si me quedo en pijama (todos del Primark y con la colección completa de Harry Potter) como que no me activo, no me apetece hacer nada y me apechugo en el sofá a ver serie o novelas turcas, jajajaja.... así que el cambiarme sobre todo es para asearme y activarme/animarme hacer cosas en casa... ademas tampoco me gusta limpiar o cocinar con el pijama porque me da la sensación que se queda todo en la ropa.
Normalmente suelo lavarlos una vez a la semana...
Mi tema pendiente es el comprar para estar por casa y no ir heredando ropa que tenia y que ya está descolorida o algo rota y cosida y recosida... sobre todo en verano que tengo camisetas del año la polca y que me da pena tirar por el cariño que les tengo y que están más que remendadas
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Yo ayer y hoy me vestí de persona. Unos vaqueros boyfriend, sin apreturas, camiseta de algodón y jersey gordo. Ya me cansaba del chándal.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Lobby escribió: 19 Mar 2020, 16:00 Yo ayer y hoy me vestí de persona. Unos vaqueros boyfriend, sin apreturas, camiseta de algodón y jersey gordo. Ya me cansaba del chándal.
Yo me vestí ayer para la compra, hoy chándal otra vez y mañana me volveré a vestir que tengo que volver a la compra y que hacer un skype. Pensé que iba a estar encantada de chándal todo el día pero no, yo creo que también porque está viejo, roto y no es ni de mi talla, que tampoco ayuda :lol:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa para estar decente en casa

@Mariña uff en seco ni me lo planteo xD. Todo lo que tenía en extrañas condiciones, lo saqué de mi vida. Solamente dejo deambulando vestidos y faldas que encogen misteriosamente y me da pudor salir con esas prendas, así que las dejo para casa ^^

Por cierto, el pelo no lo estoy planchando. Me gustaría hacerme, nuevamente, la nanoplastia. A ver en qué siglo es posible.. De momento, uso muchas diademas
Natural & Azucarada

  Ropa para estar decente en casa

Bast escribió: 17 Mar 2020, 23:47 Chicas, para cortar el pelo sin mucho drama, lo mejor es la técnica de la coleta bajo el mentón. Qué valientes las que lo hacéis a "ojo"
Yo divido por la mitad cuando lo tengo muy mojado, me paso un peine de púas finas, cojo la mitad del pelo entre índice y corazón y TRATRÁ. La verdad me ha quedado siempre muy recto así.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Yo también estoy pensando en darme un corte, ya cuando salgamos del encierro, iré a la pelu a que me lo arreglen. Mi pelo es liso y largo y llevo un corte recto, o sea que es fácil.

Después de dos días en pijamita de cuadros estilo masculino y bata de felpa, he vuelto al GLAM

Hoy llevo un camisón de seda hasta los pies color gris perla con encajes en blanco, y bata hasta los pies también de encaje blanco :queen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

Qué wapa @Nidea

Yo ayer me acosté pensando lo que quería ponerme hoy y ya tenía ganas de vestirme. Voy de granate y rosa :queen: pantalón de ciertopelo y jersey de cachemir del ECI que salió regulero.
Imagen
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Natural & Azucarada escribió: 20 Mar 2020, 00:58
Bast escribió: 17 Mar 2020, 23:47 Chicas, para cortar el pelo sin mucho drama, lo mejor es la técnica de la coleta bajo el mentón. Qué valientes las que lo hacéis a "ojo"
Yo divido por la mitad cuando lo tengo muy mojado, me paso un peine de púas finas, cojo la mitad del pelo entre índice y corazón y TRATRÁ. La verdad me ha quedado siempre muy recto así.
Os hacéis la raya al medio para cortar? Porque veo que en las peluquerías hacen así aunque la lleves al lado, yo corto con la raya al lado (cuando corto por abajo) porque me da la impresión de que si no al hacer la raya va a quedar muy desigual.
Yo me he pasado con el desfilado de delante, se me hace un tirabuzón ahí en la frente y el resto nada. También es que no le estoy poniendo nada de producto, a ver cómo se comporta.

Hoy me vestí y me maquillé para ir a la frutería, pero en casa he vuelto al chándal.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Hoy los mismos vaqueros boyfriend con otra camiseta y otra chaqueta gorda. Y las ugg de garrafón del Primark.

@Nidea y no tienes frío con un camisón de seda? Yo me quedaría pelada en cero coma :cold:
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

En mi casa también hace frío, y sobre todo humedad. Estoy con camiseta y sudadera, y en el sofá me pongo la manta.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa para estar decente en casa

Pero os vais a meter a cortaros el pelo? no sé a no ser que dure mucho mucho el encierro yo prefiero no tocarlo. Eso sí, cuando reabran las peluquerías no quiero pensar como van a estar.

Mi pelo sería una pesadilla de cortar en casa, llevo un bob a los hombros algo mas largo por delante , pero tiene capas invisibles para quitar peso. Todavía si teneis el pelo largo y recto pues será más fácil.
Imagen
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Yo ya lo corté, pero llevo meses cortándolo yo. Lo que pasa es que esta vez me pasé de corto.
Yo lo llevaba por el pecho y rizado así que no se notan los escalones, ahora lo corté por la clavícula pero al escalarlo por delante me pasé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes