Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa para estar decente en casa

Yo sí llevo pijama todo el día en casa y si estoy varios días sin salir me ducho y me vuelvo a poner el pijama, y luego me meto en la cama con él, no veo el problema. No cocino tampoco cosas que cojan olor ni nada. Además muchas veces a la media hora de estar en la cama entro en calor y me lo quito porque dormimos más cómodos sin pijama y piel con piel.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Pues a mí lo de ducharme y volver a ponerme el pijama me da mucha rabia, lo hago a veces que no voy a salir de casa hasta después de comer pero prefiero ducharme por la mañana que después me apalanco y me quedo un poco meh, para eso me duché?, pero vestirme de calle me parece peor. Va ganando puntos la opción de tener chándals de casa, aunque es un conjunto más que lavar a la semana y ya voy justa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Ficho.

Yo tampoco he encontrado la solución ideal al tema.

Para dormir no uso pijama. Me lo pongo por la mañana cuando me levanto o por la noche, si llego a casa cerca de la hora de la cena.

Si no voy a salir en un buen rato, ni a limpiar ni a cocinar, me ducho y me pongo un conjunto de lana, es como un chándal, en invierno o un vestido midi de tirantes de algodón en verano.

Para el finde, que suelo ir a casa de mi suegra, tengo unos vaqueros que me gustan solo con deportivas y un jersey que tiene una mancha que no se quita (apenas se ve, pero yo sé que está). Me llevo un pantalón de chandal para cambiarme, según el plan que haya.

Y esto es todo amigas.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Ropa para estar decente en casa

Yo llevo más de 10 años trabajando en casa, y desde el año pasado tomé la decisión de no usar ropa vieja o fea. Tiré todo y compré unos cuantos leggins, sudaderas que me combinaran, calcetines monos y alguna chaqueta gorda de punto para poner encima. También tengo un par de pantalones mas sueltos si no me apetece usar leggins. Es que me estaba deprimiendo ya de ver todo viejo y con pelotillas. Me lo compro en zara kids o Primark y listo. Lo que he comprado de Oysho me ha salido fatal.

Para verano quiero vestidos sueltos y monos.

Y para dormir tengo pijamas que uso solo para eso. Nunca estoy por casa con el pijama de dormir. Cada 3 dias echo el conjunto a lavar y listo. A veces cada menos si me ha cogido olor a comida, que lo odio.

Y yo no salgo así a la calle jamás. Siempre me cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

Yo duermo sin pantalones, sólo con el suéter del pijama, camiseta térmica o camiseta de publicidad en verano.

Así que el pijama como tal me lo pongo al levantarme. Cuando me ducho, vaya a salir o no, no me vuelvo a poner el pijama, me pongo los vestidos y las crocs. Esos conjuntos también los uso para recados cortos (sacar a los perros, ir al super a por algo).

Si no salgo y me quedo en pijama todo el día, ese pijama lo pongo a lavar y saco otro. No me gusta meterme en la cama con el pijama sobado, es una sensación que odio.

Y la ropa de estar por casa, pues si la uso solo por la tarde, la aguanto 2 como mucho tres días. Si la uso todo el día al final del mismo la pongo a lavar.

Mi próximo objetivo es comprarme unos calzoncillos largos de hombre.
Imagen
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Pues me he escogido dos conjuntos para estar por casa, a ver cómo me resulta. Los dos eran ropa de calle pero uno lo estaba usando ya de pijama, ahora necesito otro pijama😂
He ido al gimnasio, me he duchado y me he puesto esto, al ir a coger al niño solo he tenido que ponerme el calzado y el abrigo y aunque voy superrastrera me he sentado a tomar algo con otras madres al ir a por el pan. He decidido que esta será mi ropa de casa y de recados del barrio, si tengo que ir a clase me vestiré, pero como han suspendido todo me veo en chándal 15 días, y creo que encantada.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Os paso mis looks de confinamiento... estoy en plan glamour para mantener el espíritu positivo y verme bien, porque eso me influye mucho.

Ayer... conjunto de Black Limba:

Imagen

Hoy... pijama y bata de Agent Provocateur, me he maquillado un poco, me he puesto perfume... A TOPE :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

jajajaj@Nidea

@Folle visionaria con el tema

Yo hoy he empezado duchandome nada más levantarme, me he puesto uno de mis conjuntos caseros y ale.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa para estar decente en casa

nubecilla escribió: 15 Mar 2020, 12:45 jajajaj@Nidea

@Folle visionaria con el tema
Ya ves :lol:

Yo ayer me pinté las uñas, ole yo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Estoy mal :lol: me creo diva o algo.

Yo también me pinté las uñas @Folle me han quedado bastante decentes, estoy muy orgullosa.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Yo hice yoga después de desayunar, después me duché y me puse un chándal. Pero es que a mí me encanta estar de chándal, también. Creo que no me voy a poner nada más en estos días, lo que sí igual me maquillo algún día.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa para estar decente en casa

Yo hoy creo que me haré las uñas y me levaré el pelo, si la nena me deja. Eso sí, nada de planchármelo... Estoy intentando dejarme larga la melena y se nota muchísimo la velocidad a la que crece sin la plancha. Pareceré the lion king, pero me da igual.

@Nidea Olé tú con ese conjunto para estar por casa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa para estar decente en casa

Yo tengo pijamas monos, lo cambio día sí día no, me preocupa mas el pelo, me tocaba teñir y voy a tener unas raíces de la leche, tengo un tinte en casa, pero no es el color que me ponen, así que o me oscurezco el pelo o me aguanto con las raíces.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Ropa para estar decente en casa

Kira escribió: 16 Mar 2020, 09:43 Yo tengo pijamas monos, lo cambio día sí día no, me preocupa mas el pelo, me tocaba teñir y voy a tener unas raíces de la leche, tengo un tinte en casa, pero no es el color que me ponen, así que o me oscurezco el pelo o me aguanto con las raíces.
+1. Mi drama del primer mundo es que este sábado es mi cumple y tenía también combo de pelu+mani+pedi...y me toca ya raíces...
Yo estoy teletrabajando con unas mallas monas y cómodas; el pijama solo lo intento usar para dormir.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa para estar decente en casa

Yo llevo días en pijama y así seguiré, cada pocos días me lo cambio y solo me lo quito para ducharme y volvermelo a poner y para dormir :D: pero es que yo siempre que estoy en casa vivo así, no estoy notando cambio.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa para estar decente en casa

Cuando me despierto, me coloco un vestido con calcetas. Tengo varios para rotar e ir lavando :queen:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Yo también tenía cita en la pelu. Tengo las puntas fatal. Y como estoy yendo a trabajar, voy siempre con coleta.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Ropa para estar decente en casa

Yo estudio en casa y siempre voy en pijama, los suelo comprar en Primark por relación calidad-precio-bonito, también alguna camiseta de woman secret. siempre compro alguno que me guste, que cuando me lo ponga me sienta a gusto con el. Algo importante para mí es que la parte de abajo y arriba queden conjuntados. Suelo comprar cosas que combinan entre sí. En invierno uso sudadera o polar para evitar ir con la típica bata.
También tengo algún leggings y chaqueta de punto para algún día más especial o para bajar a hacer algún recado.
Última edición por anapolitana el 15 Jul 2021, 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa para estar decente en casa

Sorcière escribió: 16 Mar 2020, 16:31 Yo también tenía cita en la pelu. Tengo las puntas fatal. Y como estoy yendo a trabajar, voy siempre con coleta.
Yo estoy a punto de cortarme el pelo yo misma en casa. Lo malo es que estoy desquiciadísima y voy a hacer algo de lo que después me arrepienta :meparto:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ropa para estar decente en casa

Nive puedes ir más ideal?!

Yo para estar por casa suelo llevar en invierno leggins, camiseta de manga corta, sudadera/chaqueta de chándal y calcetines gordos. En verano pantalón corto y camiseta o directamente vestido.

Hoy me he vestido a oscuras (lo juro :looll: ) y vaya combinación trambolika de gama cromática he sacado :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes