Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Ropa para estar decente en casa

@Nidea como se llama la tienda?
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Polilla escribió: 19 Jun 2020, 22:59 @Nidea como se llama la tienda?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

Yo he visto lo de los antifaces de dormir en seda, aparte de las fundas. Pero es que a mí me suelen molestar por el elástico, uso un pañuelo.

He estado mirando ropa chandalera y en Bershka y Stradivarius han traído cosas monísimas por 2 duros, si hasta hay un plagio del conjunto carísimo malva que me compré yo. No vale la pena el gasto en la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ropa para estar decente en casa

nubecilla escribió: 20 Jun 2020, 02:42 Yo he visto lo de los antifaces de dormir en seda, aparte de las fundas. Pero es que a mí me suelen molestar por el elástico, uso un pañuelo.

He estado mirando ropa chandalera y en Bershka y Stradivarius han traído cosas monísimas por 2 duros, si hasta hay un plagio del conjunto carísimo malva que me compré yo. No vale la pena el gasto en la marca.
Bueno, el conjunto del Freshka igual es de usar y tirar, que Amancio no se estira con la calidad.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa para estar decente en casa

@Nidea, más por curiosidad que por otra cosa, porque no voy a poder costeármelos, creo, jajaja, ¿me pasarías el enlace de la tienda de Etsy de los pijamas de seda? ¡Gracias!

No he dicho nada, que acabo de verlo más arriba :roll:

No me gusta el Mercadona.
Plumcake
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2020, 18:45

  Ropa para estar decente en casa

Estoy harta de verme “ mal “ en casa con combinaciones imposibles y ropa que ya no me gusta nada y como esto se alarga estoy pensando en hacer acopio de algunos básicos de estará por casa pero estoy perdida no ,lo siguiente

Había pensado:

Leggin negro y gris y un par de sudaderas o algún jersey mono

Me dais ideas porfi ?
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Ropa para estar decente en casa

Ficho.

Yo me he pillado conjuntos asi chandaleros/ pijameros de punto.
En leggings no estoy comoda todo el dia en casa, solo para ejercicio.

Tengo un monton de jerseis monosos pero me da cosa ponermelos para andar por casa todo el dia con el moño y la bata de buatiné. Pero luego me veo fatal y la ropa de calle sin usar todo el año. Que desastre.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Ropa para estar decente en casa

Yo acabo de hacer acopio de pantalones de pijamas así monos y camisetas de manga larga de algodón, no me gusta ir en plan dejada por mi casa, pero me da palo gastar en ropa que no va a ver la luz, jejeje, te pongo algunas cosillas baratas que he comprado:
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/pij ... go&start=1
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/pij ... go&start=1
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/pij ... gh&start=1
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/pij ... gh&start=1
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/pij ... gh&start=1
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/pij ... gh&start=1
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/pij ... gh&start=1
Me he gastado poco, a ver si me quedan bien y si vienen pronto, también me he comprado dos pantalones chandaleros de HM con su correspondiente sudadera para cuando voy a estar en casa pero me toca hacer algún recado.
Quiero comprar algún cárdigan de punto o bata bonita y unas zapatillas de calidad porque me parece que va a ser mi uniforme estas navidades :triste:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Ropa para estar decente en casa

@Anabela que bonitos y baratos los pijamas!!
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Ropa para estar decente en casa

Si, he encontrado la tienda de casualidad buscando pijamas y tiene cosas muy baratas, espero que llegue todo bien y que no tenga que hacer ninguna devolución
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ropa para estar decente en casa

@Anabela esa tienda es el outlet del grupo Cortefiel, por eso tambien venden otras marcas como mismamente Cortefiel, Sprignfield, Pedro del Hierro o Milano.
Gracias por recordarmela por que me he cogido un pijama y varias braguitas a muy buen precio :happygirl:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Ropa para estar decente en casa

Yo estoy sobreviviendo a base de chándales conjuntados a lo Rosie.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Ropa para estar decente en casa

Gracias @Chanel_lover creo que hace algunos años ya compré algo allí porque mi email ya lo tenían registrado, el precio esta genial, aunque hace tiempo que no compro nada en women secret y la calidad no se como será, he leído que las devoluciones son gratis así que genial.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Ropa para estar decente en casa

yo tenía un 25% en hm para una prenda con envío gratis y aproveché para cogerme estos pantalones de chándal. A ver que tal cuando lleguen:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0547780040.html
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Ropa para estar decente en casa

De WS tengo pijamas que me están durando la vida, pero de hace 3 ó 4 años mínimo. Los últimos que me he comprado malísimos. Las camisetas de pijama no, esas se salvan.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Ropa para estar decente en casa

@claramp esos son los que yo he cogido en color topo, lo malo que cogí la M y creo que me van a quedar grandes, estoy deseando que me los envíen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Ropa para estar decente en casa

Anabela escribió: 29 Oct 2020, 12:47 @claramp esos son los que yo he cogido en color topo, lo malo que cogí la M y creo que me van a quedar grandes, estoy deseando que me los envíen
Yo me los he pedido en talla XS porque vi en los comentarios que tallaban grandes. De normal uso la S, esperemos que me queden bien
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Ropa para estar decente en casa

Ficho por aquí. Parece que nos espera un otoño/invierno muy casero y quiero comprarme cosas monas. Casi siempre llevo cualquier cosa cuando estoy en casa: pijamas viejos, camisetas de propaganda o de la empresa... :hide1: quiero empezar a ir un poco más decente.
Imagen
Plumcake
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2020, 18:45

  Ropa para estar decente en casa

He recibido hoy un pedido que hice a Lefties de los conjuntos de chándal de punto ,los que hay en gris y beige .... bueno pedí una L de cada modelo y el gris talla como una M ,este me queda buen pero el beige es como una XL ! Y se supone que son la misma talla ,no entiendo nada
La calidad es malilla ,por el precio que tiene no se puede pedir mucho más claro... es ropa para salir del paso pero esto no resiste lavados jajajajaaa

Y un pack de leggin negros los cuales ya he estrenado uno y da de si lo que no está escrito

En fin que devolveré los conjuntos ,el gris dudo ...pero casi seguro

Creo que aquí termina mi experiencia con esta tienda 😅
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Ropa para estar decente en casa

@Plumcake es que la calidad de Lefties es muy malucha, yo llevo ahora mismo unos pantalones de chandal negros de los baratos y que cosa más mala, creo que esta noche conforme me los quite se van a la basura, me los he puesto tres veces y están deformados y llenos de bolas, un asquito, yo te recomiendo HM que la verdad es que me parece que el algodón es de mejor calidad
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes