Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ropa para estar decente en casa

ay, foro guiri :lol33:

Sujes de ese estilo tenéis también muchos modelos monos en HM, hay packs también.

Yo en casa no uso, y si salgo y el jersey es gordito tampoco. :glam: si ya se marca me da cosa, no me gusta, prefiero que se marque el sujetador.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa para estar decente en casa

Claro! Las chanclas son cómodas y aíslan del frío del suelo (tengo unas de Ipanema). Pero ir con los pies desnudos todavía me da frío así que con calcetines, perfecto.
En casa obviamente, no saldría fuera con estas pintas
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Ropa para estar decente en casa

Imagen

Pues será el confinamiento pero yo le empiezo a ver su rollo :D:
hunkydory

  Ropa para estar decente en casa

@Hachita a mí me gusta y estoy pensando en comprarme unas, pero como las quiero para cuándo acabe esto no las podré llevar ya con calcetines y así me convencen menos :ess38:

Es que yo ya lo dije en OI moda en su momento, que el rollo sandalia y calcetín (incluso una de tacón) está muy desfasado pero a mí me sigue gustando. Aunque jamás me he animado ni me animaré con algo de tacón. Pero con algo plano... :book:

Por cierto, he visto que Birkenstock tienen opción de plástico, alguna las tiene y me puede decir qué tal salen?
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Ropa para estar decente en casa

hunkydory escribió: 17 Abr 2020, 11:28 @Hachita a mí me gusta y estoy pensando en comprarme unas, pero como las quiero para cuándo acabe esto no las podré llevar ya con calcetines y así me convencen menos :ess38:

Es que yo ya lo dije en OI moda en su momento, que el rollo sandalia y calcetín (incluso una de tacón) está muy desfasado pero a mí me sigue gustando. Aunque jamás me he animado ni me animaré con algo de tacón. Pero con algo plano... :book:

Por cierto, he visto que Birkenstock tienen opción de plástico, alguna las tiene y me puede decir qué tal salen?
Me interesa mucho, yo quiero las blancas de goma eva enteras que encima las ponen muchas veces a 25-26 euros :D: creo que son geniales para estar en casa y salir a hacer algún recado de forma decente. A veces uso las mías normales para estar en casa porque son tan cómocas que cuando vuelvo me cuesta quitármelas jajaja pero no me gusta usar zapatos normales tampoco.
hunkydory

  Ropa para estar decente en casa

Hachita escribió: 17 Abr 2020, 11:34
hunkydory escribió: 17 Abr 2020, 11:28 @Hachita a mí me gusta y estoy pensando en comprarme unas, pero como las quiero para cuándo acabe esto no las podré llevar ya con calcetines y así me convencen menos :ess38:

Es que yo ya lo dije en OI moda en su momento, que el rollo sandalia y calcetín (incluso una de tacón) está muy desfasado pero a mí me sigue gustando. Aunque jamás me he animado ni me animaré con algo de tacón. Pero con algo plano... :book:

Por cierto, he visto que Birkenstock tienen opción de plástico, alguna las tiene y me puede decir qué tal salen?
Me interesa mucho, yo quiero las blancas de goma eva enteras que encima las ponen muchas veces a 25-26 euros :D: creo que son geniales para estar en casa y salir a hacer algún recado de forma decente. A veces uso las mías normales para estar en casa porque son tan cómocas que cuando vuelvo me cuesta quitármelas jajaja pero no me gusta usar zapatos normales tampoco.
El material es algo así como "birko-flor":
https://www.birkenstock.com/es/arizona- ... Flor&sz=96
https://www.birkenstock.com/es/arizona- ... birko-flor
https://www.birkenstock.com/es/arizona- ... Flor&sz=96

Me han gustado las de corazones y topos, sí :roll: . Además, están de serie algo más baratas que las de piel. Que algo que me mosquea bastante (y es casi la norma) es cuando de un mismo calzado tienen las dos opciones plástico (perdón, piel vegana :glam: ) y piel, y cuestan ambas lo mismo aunque los materiales no.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Ropa para estar decente en casa

Ahh pensaba que te referías a estas

https://www.spartoo.es/Birkenstock-ARIZ ... 851265.php

La verdad es que ahora me has dejado en duda porque no sé si las mías son de piel o no, voy a buscar el mail de cuando las compré jajaja (aunque tienen ya sus buenos añitos)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa para estar decente en casa

Siempre he querido unas birkenstock pero mi pie es pequeño y finísimo, y la horma de las birkenstock por lo que he visto es muy ancha.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Ropa para estar decente en casa

leonor escribió: 17 Abr 2020, 12:18 Siempre he querido unas birkenstock pero mi pie es pequeño y finísimo, y la horma de las birkenstock por lo que he visto es muy ancha.
Ahh si, yo es que tengo el pie pequeño y gordito jajajaja uso el 36 de birkenstock y me quedan grandes aun así, ojalá hicieran un número menos. Es que creo que de niños solo hay hasta el 34 o asi y creo que me estará pequeño. Pero vamos son comodísimas, me encanta
hunkydory

  Ropa para estar decente en casa

Nono @Hachita de plástico en plan cangrejeras no me gustan y creo que me sudaría mogollón el pie, resbalaría...no se, no las veo cómodas.

A mí me tientan porque precisamente tengo el pie bastante ancho y tuve unas clon de Oysho y me iban súper cómodas. Pero creo que las tenéis en dos anchos, el normal y uno más estrecho.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Ropa para estar decente en casa

Las mías son de ancho normal no me aprietan precisamente pero tampoco me baila el pie, aunque ya digo que mi pie es anchito el pobre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa para estar decente en casa

Hachita escribió: 17 Abr 2020, 12:22
leonor escribió: 17 Abr 2020, 12:18 Siempre he querido unas birkenstock pero mi pie es pequeño y finísimo, y la horma de las birkenstock por lo que he visto es muy ancha.
Ahh si, yo es que tengo el pie pequeño y gordito jajajaja uso el 36 de birkenstock y me quedan grandes aun así, ojalá hicieran un número menos. Es que creo que de niños solo hay hasta el 34 o asi y creo que me estará pequeño. Pero vamos son comodísimas, me encanta
Podría mirar las de niño pero claro, de largo soy un 35/36...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa para estar decente en casa

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 16:21, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa para estar decente en casa

Likis escribió: 17 Abr 2020, 13:01
leonor escribió: 17 Abr 2020, 12:18 Siempre he querido unas birkenstock pero mi pie es pequeño y finísimo, y la horma de las birkenstock por lo que he visto es muy ancha.
Tienen dos hormas, la normal y la estrecha “narrow fit”, échales un ojo!
Bien, no lo sabía!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ropa para estar decente en casa

Yo estoy usando unas zapatillas tipo esto hasta que pueda sacar las chanclas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ropa para estar decente en casa

Yo llevo zapatillas de invierno todavía (aunque hace calor) y en breve sacaré las de primavera más fresquitas.

Y llevo tantos días sin ponerme sujetador con aros que ya me he acostumbrado. Voy con unos tipo Top de Etam más feliz que una perdiz.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Yo para el día llevo unas Ugg de garrafón del Primark que abrigan un montón y a la noche me cambio a unas zapatillas de estar por casa normales y corrientes, de zapatería.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12448
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ropa para estar decente en casa

Llevo toda la cuarenta con tres leggins y tres sudaderas, estaban nuevos al empezar pero entre que he manchado unos de lejía y que lo lavo todo cada 3 días ya está todo destrozado, estoy hecha un cuadro :loca:

Por cierto, sin sujetador todo este tiempo y no lo echo para nada en falta.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Ropa para estar decente en casa

Pongo esto por aquí que si no, no sé dónde ponerlo: ¿me recomendáis unos leggins que sean super extra cómodos y blanditos para trabajar sentada? Los quiero para llevar con vestidos y camisolas sobre todo. Que no aprieten.

Tengo unos buenos de Calzedonia pero son demasiado "moldeadores", si me entendéis. Y unos térmicos de Tezenis que aunque son blandos dan bastante calor.

Os leo.
Última edición por Ladybuggie el 22 Abr 2020, 21:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ropa para estar decente en casa

Ladybuggie escribió: 21 Abr 2020, 21:57 Pongo esto por aquí que si no, no sé dónde ponerlo: ¿me recomendáis unos leggins que sean super extra cómodos y blanditos para trabajar sentada? Los quiero para llevar con vestidos y camisolas sobre todo. Que no aprieten.

Tengo unos buenos de Calzedonia pero son demasiado "moldeadores", si me entendéis. Y unos térmicos de Calzedonia que aunque son blandos dan bastante calor.

Os leo.
Si no recuerdo mal en ECI de la marca Easy Wear los hay. Mi madre los suele pillar allí que ella los usa mucho, en plan básicos, cómodos y no muy caros.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes