Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Yo hoy llevo un pijama masculino de seda azul marino, y bata de microfibra ribeteada en satén de seda de La Perla, a juego :queen: + maqui de videollamada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa para estar decente en casa

abril_zaragoza escribió: 29 Mar 2020, 09:46 Admiro a las que os vestis para estar por casa, yo no lo soporto, es como ir con el calzado de calle. Lo primero que hago nada más llegar es calzarme las zapatillas de estar por casa y ponerme ropa cómoda, en mi caso, leggings y algún jersey ancho. No es por comodidad, es psicológico.
Same here.

Aunque lo mío también es un poco por comodidad y porque mi casa es fría. Con ropa "de calle" paso frío en casa si estoy quieta sin moverme, trabajando y tal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Nidea escribió: 29 Mar 2020, 17:02 Yo hoy llevo un pijama masculino de seda azul marino, y bata de microfibra ribeteada en satén de seda de La Perla, a juego :queen: + maqui de videollamada.
Jo nidea, de mayor quiero ser como tu.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Sorcière escribió: 29 Mar 2020, 17:13
Nidea escribió: 29 Mar 2020, 17:02 Yo hoy llevo un pijama masculino de seda azul marino, y bata de microfibra ribeteada en satén de seda de La Perla, a juego :queen: + maqui de videollamada.
Jo nidea, de mayor quiero ser como tu.
Jajajajaja! aquí solo pongo los looks molones! hay días que estoy con el moño y las mallas de agujeros, y corro un tupido velo. Así: :hide1:
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ropa para estar decente en casa

Yo me cansé de andar todo el día en leggings (que igual me pongo unos muy monos under armour u oysho, con camisetas básicas pero que me queden bien, o un jersey finito encima) y esta semana alterné entre jeans boyfriend y camiseta, o vestido cómodo (estoy usando muchísimo el de STR que compramos varias hace ¿un año?, con botones en medio), porque acá están subiendo mucho las temperaturas. Para la nochecita si refresca estoy usando unos pantalones tipo deportivo con bajo en puño, pero de punto, son super suaves y gorditos.
En los pies, converse, descalza o calcetines gordos, depende de la temperatura (sí, estamos alternando entre 18 y 35 grados, según el día)
Me anima mucho más vestirme aunque sea cómoda y he desterrado hace mucho la idea de que quedarme en camiseta grandota y fea o pantalones que me queden mal.
Encima mi última compra en Zara me vino genial, compré en SP un vestido canalé y el pantalón tipo jogging y voy de lo más mona y cómoda, desde luego cuando compré estas cosas ni imaginé que les daría tanto uso...
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

:yess: Y a mi me encanta leerte @Nidea.

Bueno, ya está. He planchado una bata larga de seda que heredé de mi madre antes del confinamiento, para ponérmela mañana cuando me levante. Va a quedar genial con mi pijama de franela :meparto: Pero me apetece probarla. :queen:
Última edición por Sorcière el 31 Mar 2020, 12:34, editado 2 veces en total.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Las que queráis unos boyfriend os animo a que le quitéis alguno a vuestros novios o hermanos. Yo tengo tres, dos de mi hermano y otro del churri. Eso sí que no aprieta para nada, probad esta cuarentena que no os va a ver nadie (aunque yo me los pongo para salir y trabajar también, y tan pacha) :lol:

Hoy he abandonado el chándal y me puse uno de éstos que os digo. Y chaqueta gorda.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

A mí los vaqueros de mi marido no sé si me entrarán, y si lo hacen no es holgadamente. No lo digo por mal, pero es una idea muy extendida que todas las mujeres somos más delgadas que nuestras parejas (o que los hombres de nuestro alrededor) y no siempre es así, tanto mi padre como mi marido abultan menos que yo.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Ropa para estar decente en casa

Mariña escribió: 29 Mar 2020, 23:45 A mí los vaqueros de mi marido no sé si me entrarán, y si lo hacen no es holgadamente. No lo digo por mal, pero es una idea muy extendida que todas las mujeres somos más delgadas que nuestras parejas (o que los hombres de nuestro alrededor) y no siempre es así, tanto mi padre como mi marido abultan menos que yo.
Pues sí, porque de hecho a mí los vaqueros de mi novio me quedan perfectos, ni holgados ni estrechos, me quedan bien salvando las curvas, que se nota que el patrón no está pensado para mí jaja así que todo depende del tamaño de la pierna del susodicho pariente jajaja :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa para estar decente en casa

Lobby escribió: 29 Mar 2020, 23:43 Las que queráis unos boyfriend os animo a que le quitéis alguno a vuestros novios o hermanos. Yo tengo tres, dos de mi hermano y otro del churri. Eso sí que no aprieta para nada, probad esta cuarentena que no os va a ver nadie (aunque yo me los pongo para salir y trabajar también, y tan pacha) :lol:

Hoy he abandonado el chándal y me puse uno de éstos que os digo. Y chaqueta gorda.
A mí me quedarían enormes seguro y se me caen, además la tela es super gruesa y dura, me parecen super incómodos y más para estar en casa

Yo me estoy poniendo mallas o pantalones de pijama con camisetas y sudadera. Cuando haga calor me pondré vestiditos y shorts, pero por ahora paso de llevar medias en casa. Me arrepiento de haber tirado unas mallas viejas que me iban bien, me habrían hecho el apaño para estos días, tengo muy pocas prendas de abajo cómodas. Siempre que me dejo llevar por el marikondismo me arrepiento!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa para estar decente en casa

leonor escribió: 30 Mar 2020, 10:29
Lobby escribió: 29 Mar 2020, 23:43 Las que queráis unos boyfriend os animo a que le quitéis alguno a vuestros novios o hermanos. Yo tengo tres, dos de mi hermano y otro del churri. Eso sí que no aprieta para nada, probad esta cuarentena que no os va a ver nadie (aunque yo me los pongo para salir y trabajar también, y tan pacha) :lol:

Hoy he abandonado el chándal y me puse uno de éstos que os digo. Y chaqueta gorda.
A mí me quedarían enormes seguro y se me caen, además la tela es super gruesa y dura, me parecen super incómodos y más para estar en casa.
Totalmente.

Yo he descubierto en el armario un pijama que tengo sin estrenar! Pero qué felicidadddd :lol:
No es un gran pijama (pantalón ancho de floripondios y camiseta básica) pero en tiempos de coronavirus es obligación alegrarse por pequeñas cosas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa para estar decente en casa

Monísima, @Proserpina El vestido de punto tiene pinta de ser muy cómodo.

Los boyfriends a mí es que me quedan fatal, con eso me sentiría aún más fea que con cualquier trapo.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ropa para estar decente en casa

abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2020, 11:40 Monísima, @Proserpina El vestido de punto tiene pinta de ser muy cómodo.

Los boyfriends a mí es que me quedan fatal, con eso me sentiría aún más fea que con cualquier trapo.
Es comodisimo, cuando acabe este confinamiento y puedan pedir cosas, lo recomiendo.
Y el de Stradi está teniendo un segundo momento de fama jaja
Todos los boyfriend te quedan mal? Yo renegaba mucho de ellos hasta que encontré uno no muy anchote, largo perfecto, y voy feliz. Si buscara otro no se si todos me gustarían tampoco. Eso sí, al boyfriend no le gusta nada mi denim boyfriend...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Yo es que todos los boyfriend de chica que me probaba en tienda me quedaban fatal, y curiosamente con estos no me los veo horribles, me veo tan bien. Yo qué sé.

Hoy chándal.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Hachita escribió: 30 Mar 2020, 08:38
Mariña escribió: 29 Mar 2020, 23:45 A mí los vaqueros de mi marido no sé si me entrarán, y si lo hacen no es holgadamente. No lo digo por mal, pero es una idea muy extendida que todas las mujeres somos más delgadas que nuestras parejas (o que los hombres de nuestro alrededor) y no siempre es así, tanto mi padre como mi marido abultan menos que yo.
Pues sí, porque de hecho a mí los vaqueros de mi novio me quedan perfectos, ni holgados ni estrechos, me quedan bien salvando las curvas, que se nota que el patrón no está pensado para mí jaja así que todo depende del tamaño de la pierna del susodicho pariente jajaja :lol:
Yo hace tiempo que no pruebo, pero una vez en la playa me puse unos suyos para ir a hacer un recado y perfectos, pero como yo cambio mucho de talla ni idea ahora. Él tiene cinturita, pero los suele llevar con cinturón.

A mí no me gusta la ropa floja en general, prefiero unas mallas ajustadas que no sean muy duras, estoy más cómoda y me veo más favorecida.
Elean
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2020, 17:01

  Ropa para estar decente en casa

Hola! Acabo de descubrir este foro y estoy enamorada.

Yo para casa tengo un par de pantalones de pijama heredados de mi madre (sin usar, porque le quedaban pequeños) y los típicos jerseys que dejas de ponerte para la calle porque se ponen ya feuchos... :guitar:
Tengo ganas de mimarme y llevo unas semanas ahorrando y mirando vestidos largos de seda.
He encontrado uno en Intimissimi:
Imagen
Que sale a 120€ y me parece bien para ser de seda, pero hace una forma rara por detrás en el culo, como que se dobla en muchas ondas no sé si está mal cosido o debe ser así ¿?
Imagen
Y este de La Perla que es maravilloso, pero a ver si alguien conoce uno más barato porque está a 165€ :red:
Imagen
Si alguien conoce más tiendas que vendan seda bonita (y no excesivamente cara por ser de X marca prestigiosísima...!) lo apreciaría muchísimo!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Sorcière escribió: 29 Mar 2020, 23:18 :yess: Y a mi me encanta leerte Nidea.

Bueno, ya está. He planchado una bata larga de seda que heredé de mi madre antes del confinamiento, para ponérmela mañana cuando me levante. Va a quedar genial con mi pijama de franela :meparto: Pero me apetece probarla. :queen:
Me cito para decir que queda mucho mejor de lo que imaginaba :wow: Es tan larga que no se ve el pijama que llevo debajo. Y es mucho más cómoda y calentita de lo que pensaba. Ahora mismo la llevo. :glam:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Qué guay @Sorcière!

@Elean tienen ambos muy buena pinta! de Intimissimi no tengo nada y no sé cómo será la calidad, pero desde luego ese camisón es precioso!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ropa para estar decente en casa

Para ir por casa ropa cómoda y para dormir en pelotas o con una camiseta si hace muuucho frío. Ni loca me pongo unos vaqueros para ir por casa, me parece muy incómodo, sujetador nunca y zapato de calle jamás, pero pijama tampoco porque lo odio y me siento como si estuviese enferma (de los pocos momentos en que los uso) y ropa de calle que desecho tampoco, que si está zarrapastrosa para ir por la calle también lo está para ir por casa :lol: Lo hago así desde hace muchos años, nunca me ha gustado ir en pijama y menos de los gordos de invierno (alguno de verano que da el pego sí), aunque antes de vivir con mi novio creo que sí usaba ropa de calle desechada, no por rota pero sí porque ya no me gustaba.
Imagen
hunkydory

  Ropa para estar decente en casa

Yo hoy me he puesto un jersey de cuello alto gris, culotte azul marino y cárdigan azul tirando a bebé. Iba tan cómoda como con pijama, me veo infinitamente mejor y me "activo" más. Llevo ya varios días vistiéndome con ropa de calle y alternando con mi ropa de estar por casa (que no pijamas) y es una tontería pero me ayuda a sentir que sigo llevando una rutina.

El momento ponerme pijama a final de la tarde-noche también me ayuda a sentir que he llevado un día más o menos normal y entrar más en el mood de desconectar. Que diréis, desconectar de qué, si estás confinada y no trabajas...pues toda la razón :meparto: , pero yoquese :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes