Haters de los colores

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder

¿Cuál es el color que más odias en la ropa?

Azul marino
6
5%
Turquesa
4
3%
Negro
3
2%
Amarillo
8
6%
Naranja
29
22%
Verde
4
3%
Gris
1
1%
Marrón
32
25%
Camel
10
8%
Blanco
1
1%
Beige/crema
6
5%
Fucsia
8
6%
Burdeos
2
2%
Rojo
4
3%
Violeta
7
5%
Berenjena
5
4%
 
Votos totales: 130
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Haters de los colores

ladiwen escribió: 13 Mar 2020, 14:13 Ante la duda siempre rosa.
:jiji: :jiji:

Pues yo le he preguntado a mi madre y me dice que ni de pequeña vestía rosa. Quitando de bebé, en cuanto empecé a dar mi opinión sobre la ropa dije que rosa no. Y tengo fotos con vestidos de nido de abeja muy cuquis, pero siempre en otros tonos. Ahora el rosa pálido sí me lo pondría, pero tampoco mucho porque solo cuando estoy muy bronceada me sienta medio bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

iguchi escribió: 13 Mar 2020, 14:06Particularmente me gusta mucho el verde en casi todas sus variedades. Incluso me gusta combinar dos tipos de verde, dos tipos de azul, etc.
Amén hermana, el verde siempre es una buena idea.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

iguchi escribió: 13 Mar 2020, 14:06 Pues por curiosidad he revisado así rápido mi armario de O/I y no tengo nada de nada:

-Gris
-Naranja
-Fucsia
-Violeta
-Berenjena
-Burdeos
Los tengo todos, :lol:

Creo que no tengo nada verde césped, azul cielo y amarillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Haters de los colores

Sorcière escribió: 13 Mar 2020, 16:43
iguchi escribió: 13 Mar 2020, 14:06Particularmente me gusta mucho el verde en casi todas sus variedades. Incluso me gusta combinar dos tipos de verde, dos tipos de azul, etc.
Amén hermana, el verde siempre es una buena idea.
A mí el verde me encanta sobre todo el verde agua y verde militar y siendo rubia noto que me favorece... Mi abuela siempre decía que la que de verde se viste por guapa se tiene... Pues seré una creída.. 😂
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Haters de los colores

@ladiwen ¡¡Siiiií!! Mi abuela tenía la versión "Por guapa te tienes si con verde te atreves". :):

¿Por qué esa mala fama del verde, con lo bien que nos sienta? :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Haters de los colores

Jo, pues no lo sé pero igual un verde pocho no pero hay muchas tonalidades del verde muy favorecedoras...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Es mi color favorito desde peque y el verde militar el que mejor me queda para vestir/ maquillaje de ojos.

El verde agua me gusta para verano combinado con beige.

Edito para decir que he guardado aparte un jersey gris oscuro porque no me lo estoy poniendo nada. Y me he dado cuenta de que mis prendas de punto son todas en colores que van del crudo al camel y un cárdigan gris claro super esponjoso que es la excepción. :lol:
Mariña

  Haters de los colores

Yo voté verde pero tengo una chaqueta que tiene algo de verde. No tengo nada de colores pastel, blanco puro creo que tampoco, ni camel. Berenjena tampoco, y ya si nos metemos en matices seguro que muchos más.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Haters de los colores

He votado marrón. Mi color favorito es el rosa y el verde también me gusta mucho. No me gusta el naranja mandarina, butano... pero me encantan el coral (que se considera naranja pero es más bien rosa), el salmón... Me compré una Castañer pensando que eran coral y eran mandarina, al final no las devolví y creo que las voy a poner al sol para quitarles color, como me recomendó una forera.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Haters de los colores

Lana escribió: 12 Mar 2020, 10:21 Yo he votado el naranja. Es que me parece super chillón y tirando a hortera. No combina nada bien (exceptuando con el negro, claro), y es todo menos elegante.
+1000

Aunque la temporada de los ácidos me compré una falda naranja (que llevaba con una camiset blanca, nada revolucionario) y me quedaba muy bien.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Haters de los colores

A ver, a mí el coral y el salmón sí me gustan! Pero es que no los considero naranja. Están en la gama de los rojos-rosas-anaranjados. Pero es que yo con naranja me refiero al naranja-naranja. Al color butano, mandarina, etc.

El verde me gusta mucho en casi todas sus tonalidades. Mi madre también dice eso de que "la que con verde se atreve, por guapa se tiene".
Mi color favorito de siempre es el azul.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Haters de los colores

Mi favorito fue mucho tiempo el azul. Me pareció leer que a @Natural & Azucarada no le gustaba el azul marino. ¿Puede ser, Natu? Resulta curioso, no por nada, sino porque parece un color de aceptación generalizada. ¿Ni siquiera te gusta para el verano, así en plan navy, con rayitas en azul/blanco, que te subes a un yate y vas divina? :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Haters de los colores

Es que el estilo navy favorece a todo el mundo y siempre se lleva...aunque el yate... :jiji:
Yo siempre tengo alguna camiseta de Batela y los crios también.
Natural & Azucarada

  Haters de los colores

iguchi escribió: 14 Mar 2020, 11:07 Mi favorito fue mucho tiempo el azul. Me pareció leer que a @Natural & Azucarada no le gustaba el azul marino. ¿Puede ser, Natu? Resulta curioso, no por nada, sino porque parece un color de aceptación generalizada. ¿Ni siquiera te gusta para el verano, así en plan navy, con rayitas en azul/blanco, que te subes a un yate y vas divina? :coqueta:
Me gustan otros azules pero el azul marino ese oscuro, oscuro... Es que pone hasta de mal humor. Si me subo a un yate me pongo rayas rojas o celestes :looll:
Mariña

  Haters de los colores

Pues a mí el color mandarina me encanta, pero tampoco tengo nada.
Me estuve probando la ropa de verano y tengo no 1 ni 2 sino 3 vestidos azul marino :lol:
Uno lo voy a retirar porque es un poco de adolescente de más, los otros dos me encantan pero me quedan justísimos, a ver cómo estoy en verano. Uno es muy de yate, aunque con lunares blancos en vez de rayas, y cuello asimétrico en rojo, pero a mí no me invitarán a un yate jamás así que lo usaré para ir al parque, si es que podemos volver a salir alguna vez :bag:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Haters de los colores

No tengo ropa naranja ni marrón.
Tampoco suelo llevar nada amarillo, ni azul marino.
Tiro mucho de negro, rojo, rosa.. blanco-negro y estampados.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Haters de los colores

La elegancia no depende de los colores... se puede ir elegante con cualquier color; eso depende de otras cosas.

La concepción de los colores y lo que transmiten es muy cultural, depende muchísimo de cada sociedad, cada momento histórico, y cada civilización. De cada edad también.

Es un tema que me fascina; tengo dos libros del tema que recomiendo muchísimo; “La psicología del color”, de Eva Heller, divertido, interesante y ameno; y “La vida secreta de los colores” de Kassia St Clair; éste último menos recomendable pero estéticamente muy bonito.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Haters de los colores

Looks bonitos con naranja:

Imagen

Imagen

Imagen

:harhar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éste es el ejemplo de que el color da igual; una va espectacular, otra psé tirando a meh, tirando a fatal:

Imagen

Y éstos son más amarillos, pero como es un color que también tiene mala prensa...

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Haters de los colores

Mi top 3 de colores que no me gustan
Beige
Marrón
Rosa Palo
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Jaja @serena has descrito casi todas mis prendas de punto.

Yo creo que al final el color elegante es el que te favorece. Y en mi caso no sería el naranja, porque no me va. Un pintalabios anaranjado me queda rematadamente mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes