Haters de los colores

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

¿Cuál es el color que más odias en la ropa?

Azul marino
6
5%
Turquesa
4
3%
Negro
3
2%
Amarillo
8
6%
Naranja
29
22%
Verde
4
3%
Gris
1
1%
Marrón
32
25%
Camel
10
8%
Blanco
1
1%
Beige/crema
6
5%
Fucsia
8
6%
Burdeos
2
2%
Rojo
4
3%
Violeta
7
5%
Berenjena
5
4%
 
Votos totales: 130
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Haters de los colores

Me gustan casi todos pero en la ropa odio el ROSA, y no está en la encuesta. El fucsia me gusta pero no me gusta vestir rosita, lo veo ñoño en general.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Me he dado cuenta de que no odio ningún color, pero algunos me dan más pereza que otros. He votado el naranja porque me parece un color difícil. Y porque no está en la encuesta el azul cielín-azulejo que decía @nubecilla, creo que es mi peor color con diferencia.

Soy otoño, por cierto. El marrón no me gusta, pero me queda bien, así que no soy capaz de odiarlo.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Haters de los colores

El rosa me encanta en todas sus tonalidades, es que no hay ninguna que no me guste. Y el magenta es MI COLOR. Viva el rosa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Haters de los colores

Pues a mi el rosa palo y el empolvado me encantan, deben ser los resquicios del ballet @christtinita jajaja

Sacando esos, me quedan todos como el culo, y los labios más todavía, pero me da envidia las chicas a las que le queda bien.
Galiza chora...
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Haters de los colores

Sin haber visto los resultados antes, le di al marron sin dudarlo, y resulta q es el mas odiado :lol:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Haters de los colores

Yo odio el MARRÓN en todas sus variantes. Además de q me sienta fatal. He estado a punto de poner camel pero lo mío con el marrón es peor.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Haters de los colores

Palma escribió: 10 Mar 2020, 09:29 Pues a mi el rosa palo y el empolvado me encantan, deben ser los resquicios del ballet @christtinita jajaja

Sacando esos, me quedan todos como el culo, y los labios más todavía, pero me da envidia las chicas a las que le queda bien.
el palo si pero en piezas muy contadas, pero el rosa barbie o rosa de toda la vida no me va nada.

De peque también fui a ballet, y después a rítmica y tenía un mallot rosa, pero muy clarito y mi habitación de niña tenía muchos detalles rosas pero no sé, ahora de adulta no me va, si tiro al rosa suele ser al fucsia, en cambio mi hermana es friki del rosa
Mariña

  Haters de los colores

Yo para ropa tampoco tengo nada rosa, fucsia sí pero de deporte, que todo lo de mujer es fucsia😂
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Haters de los colores

Kira escribió: 08 Mar 2020, 19:19 Yo hace poco vi un coche marrón , pero marrón- marrón. Cacota yo le llamo. No me entraba en la cabeza que alguien se comprase un coche (además bueno) en ese color. Al final mi novio me tuvo que decir que hay gente que le gusta el marrón que lo supere. Pero con los colores tan bonitos de coches que hay...casi llego a la conclusión de que vemos los colores de diferentes maneras. :mrgreen:
:yess:

El mini marrón es bien gonito. :enamorado: Claro que no hay que llamarlo marrón, sino café o chocolate. :looll:

Imagen

El marrón en ropa no suele sentar bien a la cara, por eso quizá su impopularidad. Yo he votado berenjena, que también me parece un color top viejuno.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Haters de los colores

A mi los marrones fríos muy oscuros sí me sientan bien, incluso en los labios. Aún así, sacando un abrigo, no tengo nada marrón ni preveo tenerlo jaja. Sin embargo en bolsos, cinturones y tal sí que me gusta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Haters de los colores

Ay @iguchi eso estaba pensando yo, que el Mini marrón es idealísimo y muy chic.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Haters de los colores

Yo he votado el naranja. Es que me parece super chillón y tirando a hortera. No combina nada bien (exceptuando con el negro, claro), y es todo menos elegante.
Natural & Azucarada

  Haters de los colores

iguchi escribió: 12 Mar 2020, 02:30
Kira escribió: 08 Mar 2020, 19:19 Yo hace poco vi un coche marrón , pero marrón- marrón. Cacota yo le llamo. No me entraba en la cabeza que alguien se comprase un coche (además bueno) en ese color. Al final mi novio me tuvo que decir que hay gente que le gusta el marrón que lo supere. Pero con los colores tan bonitos de coches que hay...casi llego a la conclusión de que vemos los colores de diferentes maneras. :mrgreen:
:yess:

El mini marrón es bien gonito. :enamorado: Claro que no hay que llamarlo marrón, sino café o chocolate. :looll:

Imagen

El marrón en ropa no suele sentar bien a la cara, por eso quizá su impopularidad. Yo he votado berenjena, que también me parece un color top viejuno.

En coches me flipa, igual que el burdeos o el verde oscuro. Me gustan por raros.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Lana escribió: 12 Mar 2020, 10:21 Yo he votado el naranja. Es que me parece super chillón y tirando a hortera. No combina nada bien (exceptuando con el negro, claro), y es todo menos elegante.
:faint:

Pobre naranja, cuánta cera en un mensaje.


A mí me gusta mucho (el quemado sobre todo) y con negro es con el color que menos me pega :D: pero con granate/vino, rosa palo, berenjena, cerceta queda muy bien :glam:

Con el que es combinación estrella y a mí no me gusta nada es con el marrón.
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Haters de los colores

@Natural & Azucarada, en burdeos no lo he visto nunca, pero debe de ser omg para bien. Voy a bichear. :typing:

Con permiso del cerceta, yo seguiré diciendo "azul verdoso" o "verde azulado", como me enseñaron mis ancestras.

¿Y los tonos flúor qué? ¿Hay vida para ellos más allá de la Rosalía y gente de esa guisa?
Imagen
Natural & Azucarada

  Haters de los colores

No me refiero al modelo (que es bonito de por sí), me refiero a colores de coches en general :mrgreen:

Yo asocio los colores flúor a gente sin el graduado escolar :bag:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

En mi opinión, el mini es bonito siempre. Pero no me lo compraría en marrón. :hide1:

Los colores fluor no los veo más allá de disfrazarte de rotulador fosforito.

El naranja no me disgusta con azul marino.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Haters de los colores

Sorcière escribió: 13 Mar 2020, 13:19 En mi opinión, el mini es bonito siempre. Pero no me lo compraría en marrón. :hide1:

Yo tampoco. :mrgreen: Pero no es de los peores marrones.

A mi el naranja me gusta o no dependiendo del tono de naranja que hay muchos.

Fluor la verdad que no tengo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Haters de los colores

Pues por curiosidad he revisado así rápido mi armario de O/I y no tengo nada de nada:

-Gris
-Naranja
-Fucsia
-Violeta
-Berenjena
-Burdeos

Todos los demás colores de la encuesta sí, aunque algunos solo una prenda (un abrigo cámel, un jerséi blanco y un pijama rosita bastante ñoño).

Particularmente me gusta mucho el verde en casi todas sus variedades. Incluso me gusta combinar dos tipos de verde, dos tipos de azul, etc.

Hace unos años, el 50% de mi armario era negro, así que cromáticamente estoy irreconocible. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Haters de los colores

Yo me veo fatal con amarillo y marrón. Me encanta el rosa en cualquier tono. Ante la duda siempre rosa..Traumaticé a mi hermana porque la habitación la decoré yo y era como un algodón de azúcar....Ella lo odia, por supuesto...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes