Haters de los colores

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

¿Cuál es el color que más odias en la ropa?

Azul marino
6
5%
Turquesa
4
3%
Negro
3
2%
Amarillo
8
6%
Naranja
29
22%
Verde
4
3%
Gris
1
1%
Marrón
32
25%
Camel
10
8%
Blanco
1
1%
Beige/crema
6
5%
Fucsia
8
6%
Burdeos
2
2%
Rojo
4
3%
Violeta
7
5%
Berenjena
5
4%
 
Votos totales: 130
Natural & Azucarada

  Haters de los colores

Quien haya votado burdeos que dé la cara :jiji: ¡Me parece un color elegante y cualquier prenda se ve bien en ese tono!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Haters de los colores

Yo he votado otro color controvertido: Camel. Que me parece el color más feo del mundo mundial. :bag:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Almadecántaro escribió: 21 Mar 2020, 12:09 Yo he votado otro color controvertido: Camel. Que me parece el color más feo del mundo mundial. :bag:
:lol: Es el único tono de marrón que me gusta. El burdeos también me gusta, pero solo tengo accesorios, nada de ropa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Haters de los colores

A mí el burdeos me gusta, aunque no es de los que mejor me quedan, pero si tengo bastantes cosillas. Objetivamente me queda mejor el violeta.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Haters de los colores

Voté por el marrón, es un color que no me ha gustado nunca.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Haters de los colores

Beige/crema :wirr:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Haters de los colores

Almadecántaro escribió: 21 Mar 2020, 12:09 Yo he votado otro color controvertido: Camel. Que me parece el color más feo del mundo mundial. :bag:
Más que feo, es ABURRIDO. Hasta la gallinácea de tanto abriguito camel.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Haters de los colores

Algo divertido que leí en uno de los libros que puse más atrás, referente al verde.

Las personas que decían que el verde era su color favorito (en general, no ropa), identificaban el color verde típico con el verde mayo:

Imagen

Y las personas que decían que el verde era el color más feo, identificaban el verde típico con el verde militar, verde Loden:

Imagen

Por cierto, éste es oficialmente el color más feo del mundo, y no lo veo en la encuesta :D: El Pantone 448 C:

Imagen

https://www.lavanguardia.com/vida/20160 ... mundo.html
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Síii, ese tiene muy mala fama, es de la gama diarrea.

A mí me gusta mucho, es de los que mejor me quedan y muy parecido al color de mis ojos. Un poco más amarillo me queda mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

A mí también me gusta el color más feo del mundo.

Y el verde militar es mi color favorito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Haters de los colores

:lol: a mí el verde militar también me gusta mucho, y el color más feo del mundo tampoco lo veo taaaaaaaan feo; quizás si tuviera un toque gris sería peor.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Haters de los colores

Nidea escribió: 26 Mar 2020, 00:20 Algo divertido que leí en uno de los libros que puse más atrás, referente al verde.

Las personas que decían que el verde era su color favorito (en general, no ropa), identificaban el color verde típico con el verde mayo:

https://i.postimg.cc/MMskSfRc/8-BFC5-A14-84-A6-4426-AA6-F-D21-ACD69-A286.jpg

Y las personas que decían que el verde era el color más feo, identificaban el verde típico con el verde militar, verde Loden:

https://i.postimg.cc/wyNWWt28/54810206-DD10-4-E4-D-A65-D-FA9-C956-D88-FD.jpg

Por cierto, éste es oficialmente el color más feo del mundo, y no lo veo en la encuesta :D: El Pantone 448 C:

https://i.postimg.cc/GB8z2BZ8/473-B21-A3-BAC9-48-B0-A4-ED-D7-E9-FF5-CF9-F8.jp

https://www.lavanguardia.com/vida/20160 ... mundo.html
Yo he sido una de las que ha votado por el verde y efectivamente como dices en tu mensaje, el que me viene a la cabeza es el verde militar, verde caza. El resto de verdes en general me gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Haters de los colores

Pues yo tengo un sombrero de caza de ese color tan feo, no para cazar obviously y me queda muy bien o ese creo... :jiji:
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Haters de los colores

Yo tampoco lo veo tan feo, según la prenda llevaría ese color.

En la encuesta voté por el marrón, pensando en el oscuro. Es un color que no me gusta nada, ni en objetos ni para vestir, así que no tengo ninguna prenda. El beige tampoco me hace mucha gracia, lo veo soso y un pelín rancio como haya demasiado de este color, pero en este caso depende de la prenda. En botines y chaquetas sí me gusta; en pantalones, en cambio, no.

El naranja era un color que no me gustaba pero últimamente lo estoy viendo con otros ojos, como que me transmite alegría. De hecho, antes no tenía nada en el armario de este color y ahora creo que algún vestido y alguna camiseta sí que hay y me gustaría comprarme unas zapatillas en este color.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Haters de los colores

Almadecántaro escribió: 21 Mar 2020, 12:09 Yo he votado otro color controvertido: Camel. Que me parece el color más feo del mundo mundial. :bag:
A mí me horrorizan todas las tonalidades del marrón, camel, beige, diarrea, etc. Además no he visto a nadie a que le quede bien, siempre me da la impresión que envejecen.
El verde militar me gusta pero lo mismo, me da un poco la impresión de desmejorar o apagar la cara.
Natural & Azucarada

  Haters de los colores

Ese color oliva pocho es muy poco favorecedor, como de hojas podridas, pero no me da tanta rabia como EL PUT* AZUL MARINO.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Yo creo que no hay normas globales, un color no es por sí mismo poco o muy favorecedor, depende de quién lo lleve.

El hachazo viene cuando ves a alguien a quien el beige le queda de coña y cuando lo intentas tú, pensando que es el color, pareces Laura Palmer metida en la bolsa.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Haters de los colores

Que buena descripción de lo que es quedar mal un color has dado @nubecilla :lolfriends:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Eso es, todos los colores tienen su público.

Yo también tengo fobia a los pantalones beige.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Haters de los colores

Qué curioso @Little Mermaid !!
nubecilla escribió: 26 Mar 2020, 14:46 El hachazo viene cuando ves a alguien a quien el beige le queda de coña y cuando lo intentas tú, pensando que es el color, pareces Laura Palmer metida en la bolsa.
:lol33:
Sorcière escribió: 26 Mar 2020, 16:18 Eso es, todos los colores tienen su público.
¡Cierto!
Sorcière escribió: 26 Mar 2020, 16:18
Yo también tengo fobia a los pantalones beige.
Yo tengo fobia a las mallas beige :lol: Maravilloso artículo “These flesh-coloured leggings are very confusing”:

https://www.thesun.co.uk/fabulous/76197 ... -leggings/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes