Haters de los colores

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

¿Cuál es el color que más odias en la ropa?

Azul marino
6
5%
Turquesa
4
3%
Negro
3
2%
Amarillo
8
6%
Naranja
29
22%
Verde
4
3%
Gris
1
1%
Marrón
32
25%
Camel
10
8%
Blanco
1
1%
Beige/crema
6
5%
Fucsia
8
6%
Burdeos
2
2%
Rojo
4
3%
Violeta
7
5%
Berenjena
5
4%
 
Votos totales: 130
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Yo tampoco creo que la elegancia dependa del color, ahí estás mostrando tus prejuicios.

Igual es contradictorio porque también creo que es más meritorio ir vestida bien con color que usando neutros. Y de fiesta tipo Óscar igual, una que sabe llevar un vestido amarillo mil veces más admirable que una que lleva uno de pedrería beige.

Uno de mis vestidos de curro es naranja, fui al ECI al salir de currar y se me acercó una promotora, pues me felicitó por llevar color.
Mi hermano también fue al ECI al salir de currar y lo confundieron con un dependiente, le ha pasado ya 2 veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Pero es que también depende de tu complexión. A mí que soy soft llevar colores fuertes no me favorece.

Por eso digo, que elegante es lo que te favorece y te hacer sentirte cómoda en tu piel, sea naranja, sea beige, sea azul marino.

Sé que para mucha gente los colores suaves son aburridos. A mí me inspiran paz, calma. Me gusta ver a gente colorida, pero no es para mí.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Haters de los colores

nubecilla escribió: 15 Mar 2020, 21:06
Igual es contradictorio porque también creo que es más meritorio ir vestida bien con color que usando neutros. Y de fiesta tipo Óscar igual, una que sabe llevar un vestido amarillo mil veces más admirable que una que lleva uno de pedrería beige.
Yo pienso exactamente lo mismo.

Alguien que sea capaz de ponerse un vestido flúor e ir chic y bien vestida es muy pro. Negro, beige, gris... son colores más fáciles y poco arriesgados. Que vas bien, pero no tiene ningún mérito.

Pienso que no hay que tenerle miedo a los colores llamativos, si son muy bonitos!! :):

Siempre hablo de gente a la que le interese la ropa; mi marido pasa y va neutro siempre y bien vestido; mi hermana pequeña igual, no sale del negro y del gris y va correcta y guapa. Pero es que pasa mil de la ropa, del estilo y de todo; sólo usa la ropa para no ir en bolas, básicamente. La envidio :ess38:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Si @Sorcière tienes razón, se me olvidó matizar que depende mucho de lo que favorezca, pero en todas las estaciones hay colores y si te limitas a combinar los tres neutros y beige, pues creo que más que bien vas discreta.
Lo que pasa que para mucha gente la discreción es sencillez y la sencillez es elegancia

Pero para mí no.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Bueno, es cierto que es más difícil cagarla si vas discreta. :lol: Y por eso supongo que mucha gente tiramos a veces por ahí.

Mi comentario iba más en la línea de los oscar que habéis comentado. Porque me imagino en una alfombra roja y lo más colorido que me atrevería a llevar es verde militar o si me apuras un coral. Que no son colores potentes. Y a lo mejor la gente pensaría que soy un rollo, pero es que ir de fosforito, en mi caso, sería hacer el ridículo. No podría defender un color chillón ni con la mejor estilista detrás.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Con qué colores no básicos combinarlas estos pantalones?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Con vainilla?

Son difíciles, porque son muy suavecitos. Veo difícil meterles mucho color.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Verdad? Con vainilla había pensado y ya ahí podría subir más en los accesorios (un bolso naranja o fucsia por ejemplo).

Pero me parece complicado ponerles un tono intenso directamente, no me pega. Estoy buscando compañeros para los pantalones que ya tengo de missoni y estos me gustan mucho, pero no sé si con mi ropa los aprovecharía.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Haters de los colores

@nubecilla Yo he pensado en rosa y en amarillo o mostaza.

Lo más aproximado que he encontrado de esa mezcla de colores que está en mi cabeza son estas fotos y no son de ropa, pero por lo menos se ve un poco la mezcla que hacen.
Pero igual son mezclas que a ti no te favorecen demasiado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

@Cuquina pues justo llevo una camiseta del color del sillón y lo pensé, que quedaría bien pero a otra estación, yo necesitaría subir el contraste y no se me ocurre con qué otro color. Viendo la pata del sillón, quizás con dorado viejo, pero no sé si sigue siendo demasiado suave.

Qué difícil es ese azul para mí pero es que los pantalones me flipan y rebajados son pagables. Los de esta temporada de missoni ni al 50% (y ya están agotados).


Con mostaza sí que me flipa, no lo había pensado y ese color sí que me queda guay. Gracias cuqui, ahora a esperar que los rebajen y la la buchaca.

Edito, que justo me ha salido esta blusa en un banner, yo creo que la mezcla de colores (no la prenda) le va guay, quizás el tema sea tirar con estampados:
Imagen

Debería haberlo puesto en trapilegos joer.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Haters de los colores

@nubecilla con mostaza veía la combinación muy tú, pero no recordaba si te quedaba bien o mal.

Yo creo que con un top psicodélico estilo Novela Royale tienen que quedar súper chulos.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Si @Cuquina ya lo tengo claro, el tema es meter estampados porque con bloques de colores no creo que quede mono, pero con estampados que lleven ladrillo, arcilla, mostaza, azul marino, carmín yo creo que van bien.

Cuando sepa que vamos a volver a salir a la calle y haya descuentito me los compro. Que los de missoni me gusta muchísimo llevarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Haters de los colores

No soy hater de ningún color pero no me gusta el color mostaza. El marrón depende de la tonalidad.

Y los colores que me encantan y nunca podré llevar son el rosa palo o empolvados y tonos arena o tierra.
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Haters de los colores

Auba escribió: 08 Mar 2020, 20:50 Yo amo el azul marino, tengo un montón de cosas en ese color :lol:
Yo también. Más de la mitad de mi ropa es azul marino. Lo tengo en chaquetas, pantalones, faldas, jerséis, vestidos, tops. Lo mío con el azul marino es obsesión :enamorado:. Aunque estoy viendo que es impopular. Siempre que entro a una tienda los ojos se me van a ese color. Hasta la funda del móvil la tengo azul marino :lol:.
Los colores que menos me gustan son el naranja y todos los flúor. El marrón solo me gusta para calzado y bolsos. Y lo más impopular es que no me gusta mucho el negro.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Haters de los colores

@nubecilla , no sé si lo has dicho ya, pero de donde son los pantalones?

Son preciosos!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Son de Max Mara @Unicorni , están en otro color también pero me resulta demasiado invernal. En la foto no lo parece pero puestos parecen una falda, mira:
Imagen
Imagen

Yo ya he decidido mis compras de verano, pero hasta que no sepa que vamos a pisar la calle no encargo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Haters de los colores

Gracias @nubecilla !!!

Me parecen espectaculares, y me quedaría con los segundos sin duda (soy SA). De hecho los imagino totalmente con pendientes de aro de oro envejecido.

Ahora tampoco pienso comprar nada, pero me entretengo mirando cosas bonitas y pensando en qué haré cuando nos dejen salir :popcorn:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Yo me entretengo igual @Unicorni si me organizo mejor subo el tema de trapilegos.

Los pantalones, el año pasado compré unos similares y fueron muy buena compra, los use muchísimo para las salidas diurnas. Como ya se que les saco partido no me importa volver a invertir, me vendría genial tener otro par.
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Haters de los colores

Yo no aporto mucho porque no suelo tener muchos ánimos, pero mil gracias por tener esto animado. El
foro es una compañía inmejorable en tiempos de crisis :hug:

Al menos mira, tenemos todas las colecciones s/s recién salidas del horno para poder ir cotilleando y programando compras con control y mesura, no hay mal que por bien no venga...!
Mariña

  Haters de los colores

nubecilla escribió: 19 Mar 2020, 10:54 Son de Max Mara @Unicorni , están en otro color también pero me resulta demasiado invernal. En la foto no lo parece pero puestos parecen una falda, mira:
Yo ya he decidido mis compras de verano, pero hasta que no sepa que vamos a pisar la calle no encargo nada.
Ay, pues en azul no me llamaban nada pero qué preciosidad los rojos! Pero supongo que serán caros y tampoco uso pantalones casi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes