Haters de los colores

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

¿Cuál es el color que más odias en la ropa?

Azul marino
6
5%
Turquesa
4
3%
Negro
3
2%
Amarillo
8
6%
Naranja
29
22%
Verde
4
3%
Gris
1
1%
Marrón
32
25%
Camel
10
8%
Blanco
1
1%
Beige/crema
6
5%
Fucsia
8
6%
Burdeos
2
2%
Rojo
4
3%
Violeta
7
5%
Berenjena
5
4%
 
Votos totales: 130
Natural & Azucarada

  Haters de los colores

Sorcière escribió: 26 Mar 2020, 16:18 Eso es, todos los colores tienen su público.

Yo también tengo fobia a los pantalones beige.
A mí me gustan salvo si son "color pierna".
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Haters de los colores

Ostras, se me había olvidado el azul marino. Este color tampoco me gusta demasiado ni me llama la atención, aunque en verano alguna vez lo uso, pero poco; será por el estilo marinero. Ahora que recuerde, tengo dos blazers, un vestido con rayas blancas y azules y unos shorts, aunque estos últimos no me los pongo. Y el otro día me gustó una blusa azul que tenía también flores blancas y celestes.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Nidea escribió: 26 Mar 2020, 16:54 Yo tengo fobia a las mallas beige :lol: Maravilloso artículo “These flesh-coloured leggings are very confusing”:

https://www.thesun.co.uk/fabulous/76197 ... -leggings/
:laleche: :susto:
True story: Hace tiempo vi a una chica por la calle con unos leggings de ese color y al principio pensé que iba en bolas. :lol:

Con el azul marino no soy objetiva, me trae muy buenos recuerdos de una persona muy querida. Lo dosifico porque no es mi mejor color. Pero lo hamo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Haters de los colores

nubecilla escribió: 26 Mar 2020, 14:46 Yo creo que no hay normas globales, un color no es por sí mismo poco o muy favorecedor, depende de quién lo lleve.

El hachazo viene cuando ves a alguien a quien el beige le queda de coña y cuando lo intentas tú, pensando que es el color, pareces Laura Palmer metida en la bolsa.
Yo también lo veo así, hay tonos que te gustan pero te sientan mal, hay otros que no te gustan y además te sientan mal y otros que no te gustan pero el día que te los pruebas resulta que te quedan bien y otros que te encantan y encima te quedan divinos.

Mi amor imposible en este sentido es el verde menta que tanto se llevaba hace unas temporadas, el color menta me encanta, me chifla en realidad, pero es probarme algo en ese tono y decir noooooo, así que nada, lo dejo solo para complementos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Haters de los colores

Sorcière escribió: 26 Mar 2020, 22:19
Nidea escribió: 26 Mar 2020, 16:54 Yo tengo fobia a las mallas beige :lol: Maravilloso artículo “These flesh-coloured leggings are very confusing”:

https://www.thesun.co.uk/fabulous/76197 ... -leggings/
:laleche: :susto:
True story: Hace tiempo vi a una chica por la calle con unos leggings de ese color y al principio pensé que iba en bolas. :lol:
Igual, hasta que no la tuve realmente cerca estaba en shock. :jiji:

Me parece horroroso lo de las mallas color carne. Antes voy de marrón entera.
Imagen
Mariña

  Haters de los colores

Kira escribió: 27 Mar 2020, 09:40
Sorcière escribió: 26 Mar 2020, 22:19
Nidea escribió: 26 Mar 2020, 16:54 Yo tengo fobia a las mallas beige :lol: Maravilloso artículo “These flesh-coloured leggings are very confusing”:

https://www.thesun.co.uk/fabulous/76197 ... -leggings/
:laleche: :susto:
True story: Hace tiempo vi a una chica por la calle con unos leggings de ese color y al principio pensé que iba en bolas. :lol:
Igual, hasta que no la tuve realmente cerca estaba en shock. :jiji:

Me parece horroroso lo de las mallas color carne. Antes voy de marrón entera.
:meparto:
Mira que tengo comprensión radical con los estilismos ajenos, pero estos se me escapan la verdad.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Haters de los colores

Mi opción no está en la lista, el rosa. Fucsia aún lo tolero, pero el rosa meh.

A mí me gustan todos los impopulares. Amarillo, naranja.. :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Una vez vi a una chica vestida de naranja y amarillo. Me recordó a una macedonia: naranja y limón. :bag:
Fue el año este que se llevaba el color block.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Haters de los colores

Eran tonos ácidos, verdad @Sorcière?

Es que yo enfoco los gustos de colores a la tonalidad más que al color en sí. El amarillo y naranja ácido igual no me gustan, pero las tonalidades cálidas de ambos me encantan.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Wagtail escribió: 29 Mar 2020, 15:05 Eran tonos ácidos, verdad @Sorcière?

Es que yo enfoco los gustos de colores a la tonalidad más que al color en sí. El amarillo y naranja ácido igual no me gustan, pero las tonalidades cálidas de ambos me encantan.
Efectivamente y más de 2 prendas. :wirr:

El amarillo clarito/vainilla sí que me gusta a mí también.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Haters de los colores

en la lista faltan unos, los colores FLUOR :hide1:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

Yo vi a una chica por la calle con un minivestido verde fluor y unas fila disruptor y estaba espectacular. Creo que era invierno y la percha también influía mogollón, pero estaba increíble.

fue un shock de color, como la que conté que era otoño suave e iba de orquídea.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Haters de los colores

Mañana si me animo cuelgo un look mío flúor que me veo estupenda. Vestido de Blanco color lima y bolso de Marc Jacobs rosa flúor de cuando MJ molaba (aún no se podía comprar en España.)

Y tuve un vestido de H&M rosa fosforito que en verano, un poco morena, era una cosa espectacular como quedaba; lo eliminé en una purga kondo, porque la calidad era regulera. Pero resultón era un rato.

No concibo un verano sin colores flúor o fosforitos, si dan mucha energía.

Soy partidaria de abrir la mente a los colores, sólo puede traer cosas buenas.

¡Tb amo los neutros, por cierto! Que estoy aquí de abogada de los colores impopulares; pero que también me gustan el beige, el blanco y el gris, vamos :D: Y el topo :wub: al que Armani bautizó como greige pero no cuajó el nombre.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Haters de los colores

A mi el gris me encanta, pero tirando a oscuro. Y me queda bien, mejor que el negro.

El blanco también me gusta. Y el off-white (blanco roto?) he descubierto que me queda genial.

Yo estoy abierta a todo, excepto al rosa, ahí sí que no puedo.
Última edición por Wagtail el 03 Abr 2020, 10:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Haters de los colores

Buf, yo no puedo con los flúor, aunque recuerdo con cariño una camiseta de H&M de tirantes con botoncitos amarilla fosforita que mi madre me destiñó en la lavadora. La verdad es que quedaba muy bien con la piel bronceada. Pero vamos, es la excepción que confirma la regla.

No me gusta el Mercadona.
Natural & Azucarada

  Haters de los colores

Sorcière escribió: 29 Mar 2020, 15:12
Wagtail escribió: 29 Mar 2020, 15:05 Eran tonos ácidos, verdad @Sorcière?

Es que yo enfoco los gustos de colores a la tonalidad más que al color en sí. El amarillo y naranja ácido igual no me gustan, pero las tonalidades cálidas de ambos me encantan.
Efectivamente y más de 2 prendas. :wirr:

El amarillo clarito/vainilla sí que me gusta a mí también.
El amarillo y el naranja rollo chillón me parecen feos, pero el amarillo pastel es chulo y el color melocotón también, y el naranja ese oscuro que tira a rojizo...

Creo que no he tenido en mi vida nada flúor.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Haters de los colores

Yo no he tenido nada flúor tampoco. Miento, tuve un bolso plasticoso en rosa fosforito como en 2004. Para añadir fantasía tenía una ilustración de jordi labanda.

Yo soy doña blanco, gris (toooda la gama de grises), beis para vestir. Soy rompedora.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Haters de los colores

Yo fosforitos solo los rotuladores, gracias. :):
Mariña

  Haters de los colores

Yo tuve una cazadora amarillo fosforito de Benetton en la adolescencia, era preciosa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Haters de los colores

A mí me quedan fatal, pero creo que hay personas a as que sí les sientan bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes