Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Gracias, @Woccek. Es que me parece precioso, pero la idea que yo tenia para mi ansiado anillo de ópalo era un poco distinta. No sé, de todas formas, estoy esperando a que el joyero me enseñe algunas piedras, me lo haría por encargo, así que puedo pensar un poco en el diseño. Por ejemplo, me encanta que tenga oro, pero, al mismo tiempo, no es lo que tenía pensado, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

A mí el oro amarillo cada día me gusta más.

Antes tiraba más por la plata y el oro que tengo, todo (no tengo mucho) es oro blanco, la alianza, todo...Pero se me está últimamente yendo mucho la vista al oro rosa y amarillo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

A mí es que en la piel me queda muchísimo más bonito. Es como que se ilumina lo que, en cambio, con la plata se apaga. Y conste que uso mucha plata y me gusta, pero debo reconocer que a mi piel le queda mucho mejor el tono del oro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Joyas

Folle escribió: 15 Dic 2020, 12:56 Gracias, @Woccek. Es que me parece precioso, pero la idea que yo tenia para mi ansiado anillo de ópalo era un poco distinta. No sé, de todas formas, estoy esperando a que el joyero me enseñe algunas piedras, me lo haría por encargo, así que puedo pensar un poco en el diseño. Por ejemplo, me encanta que tenga oro, pero, al mismo tiempo, no es lo que tenía pensado, jajaja.


A mi me encanta el estilo, es original y con ese punto vintage, distinto a lo que se ve ultimamente en plan minimal, pequeño, dorado o plata pero aburrido.... este es el tipo de anillo que lo llevas y te imprime personalidad y no necesitas más.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Jejejej, es que la joyería minimal no es lo mío para nada. Esta pieza, en cambio, sí que es muy de mi estilo. Estoy a la espera de que el joyero me enseñe las piedras que tiene, a ver qué conclusiones saco. Ya os iré contando :)

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Mañica escribió: 16 Dic 2020, 10:46 A mí el oro amarillo cada día me gusta más.

Antes tiraba más por la plata y el oro que tengo, todo (no tengo mucho) es oro blanco, la alianza, todo...Pero se me está últimamente yendo mucho la vista al oro rosa y amarillo.
Yo estoy esperando que me pase algún día. De momento soy oro blanco a tope y no me gusta mezclar metales salvo que sea en una misma pieza (tipo Trinity de Cartier).
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

AnbotokoMari escribió: 16 Dic 2020, 14:28
Mañica escribió: 16 Dic 2020, 10:46 A mí el oro amarillo cada día me gusta más.

Antes tiraba más por la plata y el oro que tengo, todo (no tengo mucho) es oro blanco, la alianza, todo...Pero se me está últimamente yendo mucho la vista al oro rosa y amarillo.
Yo estoy esperando que me pase algún día. De momento soy oro blanco a tope y no me gusta mezclar metales salvo que sea en una misma pieza (tipo Trinity de Cartier).
Ya llegarás a mi edad :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero igual, me pasa que por ejemplo en la mano que llevo la alianza ya no me pega nada más que no sea de ese color. Pero luego veo fotos de gente que mezclan y les queda guay.
Lattice

  Joyas

Yo en anillos mezclo, en una mano llevo oro blanco y en la otra amarillo. O a veces la alianza q es amarilla con una de brillantes que es blanco.
Luego pendientes y un colgante que llevo todo es oro blanco, eso es que llevo siempre lo mismo y no me lo cambio jamás.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Mañica escribió: 16 Dic 2020, 14:39
AnbotokoMari escribió: 16 Dic 2020, 14:28
Mañica escribió: 16 Dic 2020, 10:46 A mí el oro amarillo cada día me gusta más.

Antes tiraba más por la plata y el oro que tengo, todo (no tengo mucho) es oro blanco, la alianza, todo...Pero se me está últimamente yendo mucho la vista al oro rosa y amarillo.
Yo estoy esperando que me pase algún día. De momento soy oro blanco a tope y no me gusta mezclar metales salvo que sea en una misma pieza (tipo Trinity de Cartier).
Ya llegarás a mi edad :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero igual, me pasa que por ejemplo en la mano que llevo la alianza ya no me pega nada más que no sea de ese color. Pero luego veo fotos de gente que mezclan y les queda guay.
Eso mismo opina mi joyero, que con el tiempo me acabará gustando el oro amarillo. Pero a mi madre le pasó al revés, ahora me reconoce que los diamantes lucen mucho más con oro blanco y ya no le gustan con oro amarillo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Ah bueno, a mí el oro amarillo me gusta mucho con piedras de otros colores. Con turquesas me flipa.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Joyas

Yo creo que los metales mezclados quedan bien, aunque en mi cabeza no funcionaba. Es cuestión de ir probando.
:winter:
Última edición por Nidea el 17 Dic 2020, 00:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

@Nidea y con que pega el brazalete? A mí no me convence mucho tanto blanco...
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Joyas

Mañica escribió: 16 Dic 2020, 23:39 @Nidea y con que pega el brazalete? A mí no me convence mucho tanto blanco...
Estoy contigo, en blanco, no. No sólo porque no me encante sino porque no es muy sufrido y lo veo muy veraniego. Mi idea sería comprarlo en color topo, gris o similar, y según yo, iría con todo :D:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Nidea escribió: 16 Dic 2020, 23:50
Mañica escribió: 16 Dic 2020, 23:39 @Nidea y con que pega el brazalete? A mí no me convence mucho tanto blanco...
Estoy contigo, en blanco, no. No sólo porque no me encante sino porque no es muy sufrido y lo veo muy veraniego. Mi idea sería comprarlo en color topo, gris o similar, y según yo, iría con todo :D:
Ya pondrás foto en esos tonos!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Joyas

Mañica escribió: 16 Dic 2020, 23:53
Nidea escribió: 16 Dic 2020, 23:50
Mañica escribió: 16 Dic 2020, 23:39 @Nidea y con que pega el brazalete? A mí no me convence mucho tanto blanco...
Estoy contigo, en blanco, no. No sólo porque no me encante sino porque no es muy sufrido y lo veo muy veraniego. Mi idea sería comprarlo en color topo, gris o similar, y según yo, iría con todo :D:
Ya pondrás foto en esos tonos!
Ya veremos si lo encuentro y si me animo, que se tienen que alinear muchos astros...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Joyas

Mi novio me regaló un anillo de oro amarillo con unos rubíes chiquititos, es muy muy yo, me chifla el oro amarillo y con el rojo ya...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

En lo que me decido si comprar el anillo de ópalo fuego o no, que, de todos modos, tardaría tiempo en hacerse, me he regalado por Navidad este otro de ópalo andino con dendritas y de plata 950. Muy de mi estilo, muy de que lo usaré muchísimo :D:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Joyas

@Folle es que siendo de piel morena te pega el oro mil. Me encantan los dos anillos son muy de tu estilo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Joyas

Ohne escribió: 21 Dic 2020, 14:45 @Folle es que siendo de piel morena te pega el oro mil. Me encantan los dos anillos son muy de tu estilo.


Es divino. A mi también me encanta.

Hay una marca que se llama Soul Fetish que tiene unos anillos que me flipan, tengo alguno. Es cañera, un poco gótica y muy rockera pero tiene piezas para mi gusto preciosas. Tiene una linea más asequible y otra más cara con piezas más vintage. Y luego hizo una especial para Harley Davidson con esa estética motera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Me encanta el último. Los otros dos también, especialmente el violeta, pero las gemas facetadas siempre me echan para atrás, no sé bien por qué. Todavía no he dado con una que me guste.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes