Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Yo me he hecho un auto regalo hoy en una subasta. No he innovado, no. Oro blanco y diamantes :bag:
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Joyas

AnbotokoMari escribió: 22 Dic 2020, 00:50 Yo me he hecho un auto regalo hoy en una subasta. No he innovado, no. Oro blanco y diamantes :bag:
Qué te has comprado?? :wow:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Joyas

ficho :sip:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Pedruscos famosos

Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Joyas

Los pendientes tienen que pesar mucho 🤔
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Yonica escribió: 22 Dic 2020, 11:58
AnbotokoMari escribió: 22 Dic 2020, 00:50 Yo me he hecho un auto regalo hoy en una subasta. No he innovado, no. Oro blanco y diamantes :bag:
Qué te has comprado?? :wow:
Un colgante, a juego con unos pendientes que me había comprado en una subasta anterior. Todavía no están en mi posesión, tengo que enviar a un mensajero a por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Joyas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Melindabea el 29 Dic 2020, 10:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Yonica escribió: 26 Dic 2020, 13:47 Los pendientes tienen que pesar mucho 🤔
Jaja a mí eso que se vea el lóbulo como estirado del peso me parece horrible.

@Melindabea la aguamarina es de mis piedras favoritas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Joyas

He visto la serie The Undoing, con Nicole Kidman, y me he enamorado de los anillos que saca... en una de las manos lleva varios mezclados, uno de ellos es de los de tipo falange que te cubren parte del dedo, divina la tia... de cara parece un muñeco de cera pero es regia e imponente, y las uñas perfectas.


Imagen


Son estos, de Rebeca Elbek.

Imagen

Imagen

Que divinidad :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Me encanta como le quedan con las uñas rojas a Nicole y en cambio en la modelo de abajo que tiene los dedos mas cortos ya no me gustan tanto. A mi los anillos grandes me quedan bien porque tengo los dedos largos, de hecho los minimalistas me los pongo porque me gustan pero soy consciente que me quedan peor.
Tengo uno grandecito , aunque no tanto como el de Nicole, que usé en Navidad con las uñas burdeos y quedan genial, te visten la mano, eso sí, yo cuando son grandes uso solo uno, y como mucho otro en la otra mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

A mi se me van los ojos al pedrusco que lleva Nicole en el índice. :lol:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Joyas

Mañica escribió: 29 Dic 2020, 10:04 A mi se me van los ojos al pedrusco que lleva Nicole en el índice. :lol:
Y a mí, me encanta todo, ese, los otros y el color del pintauñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5471
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Joyas

Ficho ahora aunque de vez en cuando he leído.

Pues después de varios años con plata y bisutería he decidido volver al “joyerio”. Tengo muchas cosas y la verdad es que me apetece volver a sacarlas. Ahora con el virus no porque apenas salgo y cuando lo hago no llevo nada, pero en cuanto esto pase...
Así que me quedo por aquí a coger ideas y a hacer combinaciones con lo que tengo y ver que se lleva o no porque estoy un poco desconectada.
🙊🙈🙉

Imagen
Deneuve
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2021, 19:30

  Joyas

¡Hola! ¿Alguien sabe si en algún sitio venden "ear cuffs" de este estilo, pero más económicos? No consigo encontrar nada similar, y en su web se van un poco de presupuesto.
► Mostrar Spoiler
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Alguien le ha cortado a un anillo y me puede decir como queda? tengo un anillo precioso de oro blanco que me va flojo. Y al irme flojo da la vuelta y la parte que debería quedar por alante se mueve todo el tiempo. Si se le corta se nora? queda una raya o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

@Kira, normalmente no debería notarse. ¿El anillo tiene alguna textura o algo especial? No sé, yo una vez lleve a reparar un anillo de banda que se me había abierto (era una banda muy fina) y quedó perfecto. Se nota porque me la reforzaron un poco, pero, si no la hubiesen reforzado, no se hubiera notado nada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Mi anillo nuevo es este. Disculpad la calidad de las imágenes, que ahora no puedo sacarlas de la web y he cogido capturas de un vídeo que me envió el vendedor.
Imagen
Imagen
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Folle escribió: 22 Mar 2021, 10:58 @Kira, normalmente no debería notarse. ¿El anillo tiene alguna textura o algo especial? No sé, yo una vez lleve a reparar un anillo de banda que se me había abierto (era una banda muy fina) y quedó perfecto. Se nota porque me la reforzaron un poco, pero, si no la hubiesen reforzado, no se hubiera notado nada.
Gracias, pues igual lo llevo. No por el lado de atrás no tiene nada, es liso.

Me encanta tu anillo, es muy original. Qué piedra es esa? yo tengo ahora mismo en la wish list uno con una piedra turquesa en rombo.Creo que va a caer en breve.
La piedra del tuyo es muy bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Es un ópalo australiano, @Kira. A ver si por fin acierto con mi anillo de ópalo, porque ha sido toda una odisea llegar hasta aquí. Parece que estoy gafada con ellos.

Es muy original, sí. A ver, para gustos los colores. Yo buscaba exactamente unas formas así, muy orgánicas, muy fundido todo, muy este rollo. Y este anillo es, creo, perfecto. ¡Espero que en directo también me guste!

Me gustan mucho las cosas que hace su diseñador. La web se llama Earthfire Australia, pero ahora mismo no está funcionando (estará en mantenimiento o algo así): https://earthfire.com.au/

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas




No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes