Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Te queda precioso en la mano @Folle
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

VC&A Colección Lucky Spring

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Joyas

Folle escribió: 29 Mar 2021, 16:30 A ver si salen las fotos.
► Mostrar Spoiler
Es muy muy chulo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Precioso @Folle , por tu culpa se me ha antojado un ópalo. :mrgreen: Llevo tiempo queriendo algo en azul. Es uno de mis mejores colores y me favorece muchísimo en el dedo. Los ópalos australianos me parecen preciosos. Yo busco algo así:

https://ismaeljoyeros.com/blog/anillo-d ... straliano/

Veo que lo llevas en el dedo del medio, yo tambien soy de llevar anillos en el dedo de el medio antes que en el anular. En realidad depende del tamaño del anillo pero a no ser que sea muy muy fino lo prefiero en el del medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

@Kira me ha recordado ese anillo a uno que tengo de plata con un rubí, que además le tengo mucho cariño porque me lo hizo un joyero a medida.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Mañica escribió: 30 Mar 2021, 10:32 @Kira me ha recordado ese anillo a uno que tengo de plata con un rubí, que además le tengo mucho cariño porque me lo hizo un joyero a medida.
Pues tiene que ser precioso, yo con rubí (tambien me gustan mucho) tengo este de Aristocrazy, este si me gusta mucho en el anular.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Kira escribió: 30 Mar 2021, 09:53 Precioso @Folle , por tu culpa se me ha antojado un ópalo. :mrgreen: Llevo tiempo queriendo algo en azul. Es uno de mis mejores colores y me favorece muchísimo en el dedo. Los ópalos australianos me parecen preciosos. Yo busco algo así:

https://ismaeljoyeros.com/blog/anillo-d ... straliano/

Veo que lo llevas en el dedo del medio, yo tambien soy de llevar anillos en el dedo de el medio antes que en el anular. En realidad depende del tamaño del anillo pero a no ser que sea muy muy fino lo prefiero en el del medio.
Pues de ese tipo tengo fichados un montón, @Kira, tanto en Etsy como de vendedores australianos en Insta. Si quieres te paso alguno. Vamos, en Etsy hay muchos, y si es un ópalo no muy grande y un diseño así sencillo no son demasiado caros. Por unos 60 euros ya encuentras cosas interesantes.

Yo soy de llevar anillos en todos los dedos, jajaja, menos en el índice, que siempre me han resultado un poco incómodos, aunque estéticamente me gusten mucho. Tengo más para el anular, así que lo bueno de haberlo cogido para el corazón es que puedo combinarlo con otros más sencillos en plata o así. Me gusta mucho llevar varios.

El mío es un ópalo de Boulder. Varía mucho el aspecto entre unos ópalos y otros. No soy experta, pero depende de su procedencia y también de los caprichos de la propia piedra, pueden ser muy distintos entre sí. La cosa es encontrar uno que tenga el juego que te guste, los colores, la iridiscencia, y ya está.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Folle escribió: 30 Mar 2021, 11:22
Kira escribió: 30 Mar 2021, 09:53 Precioso @Folle , por tu culpa se me ha antojado un ópalo. :mrgreen: Llevo tiempo queriendo algo en azul. Es uno de mis mejores colores y me favorece muchísimo en el dedo. Los ópalos australianos me parecen preciosos. Yo busco algo así:

https://ismaeljoyeros.com/blog/anillo-d ... straliano/

Veo que lo llevas en el dedo del medio, yo tambien soy de llevar anillos en el dedo de el medio antes que en el anular. En realidad depende del tamaño del anillo pero a no ser que sea muy muy fino lo prefiero en el del medio.
Pues de ese tipo tengo fichados un montón, @Kira, tanto en Etsy como de vendedores australianos en Insta. Si quieres te paso alguno. Vamos, en Etsy hay muchos, y si es un ópalo no muy grande y un diseño así sencillo no son demasiado caros. Por unos 60 euros ya encuentras cosas interesantes.

Yo soy de llevar anillos en todos los dedos, jajaja, menos en el índice, que siempre me han resultado un poco incómodos, aunque estéticamente me gusten mucho. Tengo más para el anular, así que lo bueno de haberlo cogido para el corazón es que puedo combinarlo con otros más sencillos en plata o así. Me gusta mucho llevar varios.

El mío es un ópalo de Boulder. Varía mucho el aspecto entre unos ópalos y otros. No soy experta, pero depende de su procedencia y también de los caprichos de la propia piedra, pueden ser muy distintos entre sí. La cosa es encontrar uno que tenga el juego que te guste, los colores, la iridiscencia, y ya está.
Pues si no te importa dejarme un par de enlaces, ya tenía fichado uno, es así pero con una turquesa, pero los ópalos me han gustado mucho tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Sí, @Kira, te mando en un ratito. A ver si no se me pasa, que soy muy despistada.

No me gusta el Mercadona.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

Suárez. Colección Orión.

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Uff lo de van cleef and .... Con la mariquita me parece horrible. :hide1:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Joyas

Sorcière escribió: 31 Mar 2021, 21:07 Uff lo de van cleef and .... Con la mariquita me parece horrible. :hide1:
A mi tampoco me gusta.

Los opalos son preciosos y mágicos.
El Doro cuando estuvo en Australia me compró 3 opalos, de este estilo

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

Équinoxe- Cartier

Lapislázulis, diamantes amarillos, naranjas y blancos y zafiros naranjas-amarillos.

Un acorde inesperado y poderoso, entre tensión y delicadeza, una nebulosa en la que se despliega todo el universo del joyero.

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Que bonito

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Me encanta @Mañica, las joyas florales son lo mío. :yess:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Que suerte, @Doraemon, ¡qué envidia!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Joyas

Me encanta el anillo de Chanel.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joyas

Qué bonito el ópalo. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Que bonita es la plata rodiada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El rodio es un tipo de metal perteneciente a la familia del platino y tiene la característica de que es un metal fácil de trabajar y combinable con otras joyas. Una de las características principales del rodio es su color plateado que le da un gran brillo a las joyas y por tanto, mejora su presencia.

De este modo se consigue que las joyas de plata rodiadas, tengan la misma apariencia que una joya de oro blanco o de platino, un brillo mucho más intenso y duradero. Por lo tanto, al combinar el rodio con la plata se consigue una joya más brillante, de mejor presencia y de una mayor resistencia.

Como resultado de esto, una joya de plata rodiada no pierde su color, ni se oscurece ni se raya, lo que hace que la vida de la joya sea lo más larga posible. Otra característica importante a destacar de la plata rodiada es que es antialérgica al 100%.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Imagen

Imagen

Oro rosa y diamantes. Piaget.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes