Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cómo cuidáis un abrigo de borreguito 100% poliester para que con el tiempo no se haga feo?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8293
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

He encontrado otro par de zapatillas que no me hacen daño :wow: Estoy muy contenta, en 2019 me estoy cobrando todos los años que he pasado escasa de calzado, alargando el uso de zapatillas que ya me hacían daño porque no encontraba nada que no me lo hiciera. Qué gusto, de verdad, quien no tenga problemas de pies no sabrá la felicidad que siento ahora mismo.

@ayaka De borreguito yo sólo he tenido cuellos y gorros, no sé si se puede considerar lo mismo, porque no están expuestos al mismo roce y uso.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

:lol: Pero cuéntanos más, @Jolene
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8293
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Gorgeous escribió: 17 Oct 2019, 15:10 :lol: Pero cuéntanos más, Jolene
¿Sobre qué?, ¿sobre el calzado o sobre mis cosas de borrego? :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jolene escribió: 17 Oct 2019, 16:06
Gorgeous escribió: 17 Oct 2019, 15:10 :lol: Pero cuéntanos más, Jolene
¿Sobre qué?, ¿sobre el calzado o sobre mis cosas de borrego? :lol:
Calzado :jiji:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8293
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Gorgeous escribió: 17 Oct 2019, 16:14
Calzado :jiji:
Ah, vale, pensé que no le iba a interesar a nadie :roll: Pero como me he quejado tantas veces de no encontrar calzado para mis pies cochambrosos, sentí la necesidad de compartir también mi alegría. Es calzado muy informal y según para quién resultará bastorro, pero a mí me gusta y he descubierto que las suelas de menos de 2-3 centímetros ya son intocables para mí :hurted: Necesito andamios.

[...]

En total 5 pares desde enero, que han pasado a ser mis cinco pares de uso habitual; ya sólo me quedaban dos pares de zapatillas que me hacen daño (y el calzado específico de montaña, que sólo uso en la montaña). Yo no sé si es mucho o poco para una persona (minimalista, desde luego, no es), pero JAMÁS había encontrado tanto calzado relativamente cómodo a la vez y me he vuelto un poco loca. Ahora espero que la mayoría me dure y no destrozarlos en un año como me suele pasar.


Tengo que decir que yo quito siempre la plantilla que traen de serie y les pongo unas mías.
Última edición por Jolene el 18 Oct 2019, 20:20, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25200
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Qué zapatillas de deporte tipo tenis encontrais mas cómodas para patear? Me compré unas en p&b hace unos años que acabé tirando de lo incomodas que eran y tengo tambien unas adidas gazelle que tambien encuentro incomodillas. Quería algo tipo tenis clasicos blancos para poner con vaqueros pero caminar bien cómoda cuando voy por el mundo y no llueve
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8293
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

babyX escribió: 17 Oct 2019, 18:39 Qué zapatillas de deporte tipo tenis encontrais mas cómodas para patear? Me compré unas en p&b hace unos años que acabé tirando de lo incomodas que eran y tengo tambien unas adidas gazelle que tambien encuentro incomodillas. Quería algo tipo tenis clasicos blancos para poner con vaqueros pero caminar bien cómoda cuando voy por el mundo y no llueve
No sé si encaja en lo que buscas pero las Disruptor que he mencionado me han resultado muy cómodas (y blancas son las más bonitas, para mi gusto); esas ya las he usado bastante y voy en una nube.

De las Skechers hablan maravillas y hay muchos modelos de color blanco.

Tampoco soy la más adecuada para dar consejos con los pies que tengo yo, precisamente :bag:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@babyX yo tengo unas adidas boost y es caminar sobre algodones. Las gazelle son duras de narices, te entiendo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25200
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Lo que pasa que esos modelos son más tipo deportivo, running y yo buscaba el tipico modelo blanco mas pijito, de piel blanca. Pero tiene que ser cómodo, porque si no ya puede ser guapo que no lo quiero.

Ya tengo unos nike pegasus que son una maravilla, pero queria unos un poco más pituquis, menos deportivos. Las converse de lona tambien me resultan incomodas
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@babyX Justo te iba a decir que yo tengo tenis así de bonito y las Nike Pegasus y para caminar mucho no hay nada como estas últimas, las otras a la larga acabo molida porque la suela es más dura y me acaba doliendo la planta del pie.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

canela escribió: 17 Oct 2019, 19:32 @babyX yo tengo unas adidas boost y es caminar sobre algodones. Las gazelle son duras de narices, te entiendo.
¿En serio las Gazelle te resultan duras? ¿Las que son de piel? No las típicas de piel vuelta... Yo tengo unas blancas de piel normal y para mí son maravillosas. Y mira que soy de pies delicados...
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@babyX has visto las Reebok Classic Leather? Yo las tengo hace años, están impecables y son muy cómodas. Creo que cumplen tus requisitos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25200
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2019, 20:13
canela escribió: 17 Oct 2019, 19:32 @babyX yo tengo unas adidas boost y es caminar sobre algodones. Las gazelle son duras de narices, te entiendo.
¿En serio las Gazelle te resultan duras? ¿Las que son de piel? No las típicas de piel vuelta... Yo tengo unas blancas de piel normal y para mí son maravillosas. Y mira que soy de pies delicados...
Ah pues igual es eso porque las que yo tengo son las de piel vuelta.
maimai escribió: 17 Oct 2019, 20:16 @babyX has visto las Reebok Classic Leather? Yo las tengo hace años, están impecables y son muy cómodas. Creo que cumplen tus requisitos
Me las recomendó un compañero tambien así que voy a ir a probarlas. Además ya vi que las hay blancas con detalles en rosa :enamorado: tambien vi que sketchers tiene un modelo así muy clasico, como hay tienda aqui voy a probar si las gienen. Mil gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo unas Skechers y estoy encantada, son negras y quedan hasta vestidoras, también me cogí unas grises para entretiempo. Tienen plantilla de foam y son muy cómodas.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2019, 20:13
canela escribió: 17 Oct 2019, 19:32 @babyX yo tengo unas adidas boost y es caminar sobre algodones. Las gazelle son duras de narices, te entiendo.
¿En serio las Gazelle te resultan duras? ¿Las que son de piel? No las típicas de piel vuelta... Yo tengo unas blancas de piel normal y para mí son maravillosas. Y mira que soy de pies delicados...
Ahora que lo dices, quizá es por tratarse del modelo de piel vuelta. No me han hecho rozaduras pero la suela me resulta muy incómoda, especialmente la zona del puente. Me las pongo una mañana y acabo tronzada. A mi marido le pasa lo mismo y a una amiga igual. Eso sí, preciosas son :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Edito que me he equivocado de post.
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

babyX escribió: 17 Oct 2019, 19:45 Lo que pasa que esos modelos son más tipo deportivo, running y yo buscaba el tipico modelo blanco mas pijito, de piel blanca. Pero tiene que ser cómodo, porque si no ya puede ser guapo que no lo quiero.

Ya tengo unos nike pegasus que son una maravilla, pero queria unos un poco más pituquis, menos deportivos. Las converse de lona tambien me resultan incomodas
Lacoste las tiene muy sencillas y muy bonitas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

babyX escribió: 17 Oct 2019, 18:39 Qué zapatillas de deporte tipo tenis encontrais mas cómodas para patear? Me compré unas en p&b hace unos años que acabé tirando de lo incomodas que eran y tengo tambien unas adidas gazelle que tambien encuentro incomodillas. Quería algo tipo tenis clasicos blancos para poner con vaqueros pero caminar bien cómoda cuando voy por el mundo y no llueve
NOOOOOOOOO zapatillas de Pull&Bear y similares no, nunca, jamás. Un día me puse unas del pull para una excursión (en plano, nada de montaña) de unas 3 horas y me destrocé las rodillas, pero nivel que han pasado años y desde entonces de vez en cuando me duelen, fui al médico y todo y me dijo que no le damos ninguna importancia al calzado pero que efectivamente puede causar lesiones en los huesos para siempre :fever: De hecho desde ese día, como me ponga un calzado así más "malo" y tenga que hacer varios recados o andar más de unas horas, me duelen los pies y las rodillas.

Yo si tengo que andar un poco más llevo o las zapatillas de senderismo (son las que me llevo a todos los viajes y me da igual que no quede especialmente elegante...) o unas Adidas blancas sencillas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12302
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Las skechers pero tienen que ser go walk, las plantillas memory foam a mi no me resultan tan cómodas. Las go walk llevan una plantilla más blandita (goga mat) que es como caminar sobre nubes :angel1:

Mi marido se ha comprado unas asics para caminar y dice que son comodísimas, pero ya tienen aspecto más deportivo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes