Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Como es tipo ante cuanta menos agua mejor a no ser que te caiga grasa o algo así. Hay cepillos especiales para ante, cepíllalo de vez en cuando para quitar el polvo y ya. Lo encuentras en zapateros o en internet. Son así, de cerdas duras:


Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Vale, gracias chicas!
Y eso de echarle un spray para que sea impermeable? O algo así, no me explico muy bien, se que los vende. Para el calzado de este tipo de piel.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo un spray de esos impermeables, más que nada para que no se manchen tanto.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Esos sprays son para piel, ese bolso es sintético, lo único que lleva de "piel"es la zona de manchas que es pelo. Imagino que es de estas telas que imitan ante, si lo llevas con vaquero te va a desteñir fijo, así que llevalo siempre del mismo lado para no manchar ambas caras y límpialo con un trapo húmedo con un poco de jabón y con cuidado.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Aunque no termina de llegar el frío aquí, al final me he lanzado a hacer cambio de armario. Como no guardo los tops de tirantes en todo el año, puedo tirar con ellos si vuelven a subir las temperaturas :fever: A lo que voy, que al sacar lo de verano (menos la mayoría de tops, como digo, que para mí son prendas all year round y no los cuento en ninguna categoría climática) y amontonarlo sobre la cama, me ha sorprendido ver la poca ropa veraniega que tengo en realidad. Y lo digo positivamente. Da para llenar una maleta de mano, sin más.

Ahora, la ropa de otoño/invierno + ropa de montaña + ropa de estar por casa gordita... es otra cosa :lol:
Última edición por Jolene el 14 Oct 2019, 20:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cajas de zapatos, lo mejor, oiga.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 17:02 Cajas de zapatos, lo mejor, oiga.
Qué va, en este caso no sirve el truco; apenas cabe la ropa de invierno sola, imagínate si encima la meto en cajas de zapatos. Lo que no tengo es almacenamiento, en general. No es tanto un problema de espacio o de exceso de ropa sino de falta de lugares específicos donde almacenar y organizar. Ya me apañaré :)
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me pasa igual @Jolene. Y no solo con la ropa es con todo en general y en toda la casa. Me estoy volviendo minimalista a la fuerza.

Yo hoy me he puesto una rebeca de las abrigadas, así que me toca hacer el cambio de armario. Lo malo es que la ropa de invierno ocupa más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Qué suerte, yo tengo trastos por todas partes, si supiese que alguien aprovecharía las cosas, pero sé que si las tiro, adiós.

Ahora estoy organizando un cuartito trastero. La idea es tirar los por si acasos, pero también ordenar para que me quepa todo bien y quitar cosas del armario. Y contra más espacio de almacenaje tienes, más almacenas.
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Mañana saco la ropa de invierno del canapé y las botas y todo eso. Que Diosito me asista :lol:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo ya tengo casi todo el cambio de armario hecho
Sólo me faltan los jerseys y abrigos, que casi no ocupan jjjj
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo voy en sandalias! Falta un mes para cambio. Aquí de primavera, que cada día te pones una cosa.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo estoy en ello. Madre mía, que pereza. Llevo como la mitad.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo ya casi he terminado.

Al dejar guardada en el canapé la ropa de montaña (chaquetas, pantalones, polares, camisetas térmicas y técnicas), que no voy a usar de momento, el armario se ve más despejado y me ha cabido todo en los cajones. Ahora sí. Ya sólo me falta guardar las camisetas de manga corta de lino cuando bajen más las temperaturas, que no las uso, y habrá más espacio entre las perchas.
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jolene escribió: 15 Oct 2019, 15:03 Yo ya casi he terminado.

Al dejar guardada en el canapé la ropa de montaña (chaquetas, pantalones, polares, camisetas térmicas y técnicas), que no voy a usar de momento, el armario se ve más despejado y me ha cabido todo en los cajones. Ahora sí. Ya sólo me falta guardar las camisetas de manga corta de lino cuando bajen más las temperaturas, que no las uso, y habrá más espacio entre las perchas.

¿Vives en la sierra, @Jolene?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Natural & Azucarada ¡Qué va! Más quisiera yo; vivo en la estepa mesetaria, pero me escapo a la montaña siempre que puedo (menos de lo que me gustaría, de ahí que pueda mantener esa ropa apartada) :ok:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 23:48 Qué suerte, yo tengo trastos por todas partes, si supiese que alguien aprovecharía las cosas, pero sé que si las tiro, adiós.

Ahora estoy organizando un cuartito trastero. La idea es tirar los por si acasos, pero también ordenar para que me quepa todo bien y quitar cosas del armario. Y contra más espacio de almacenaje tienes, más almacenas.
Mujer, esas cosas que no sabéis que hacer con ellas siempre podéis intentar venderlas en wallapop, o incluso venderlas o regalarlas aquí en el foro en intercambios!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Lunnaris tenemos todos de todo, nadie va a querer ropa de hace 20 años. Y además tampoco tengo tiempo para subir fotos y todo eso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

LastKiss escribió: 16 Oct 2019, 16:16 @Lunnaris tenemos todos de todo, nadie va a querer ropa de hace 20 años. Y además tampoco tengo tiempo para subir fotos y todo eso.
Ya, claro, es que como decías que si supieras que alguien lo aprovecharía pues me sonaba a que lo ibas a tirar pero te daba pena, por eso te decía. Pero sí, a veces el pateo que es hacer todo da pereza y no compensa.
Natalia_Lozano
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2019, 13:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ficho completamente. Excelentes trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

*Link editado por moderación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes