Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ay @Pimpi, te veo en negación cromática. :hide1:

Yo he descubierto hace poco que me queda genial el beige. Siempre me había parecido un color soso y rancio, como de madre pija :lol: Y ahora me encanta, creo que es de mis mejores colores. :bb:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 10:15 Ay @Pimpi, te veo en negación cromática. :hide1:

Yo he descubierto hace poco que me queda genial el beige. Siempre me había parecido un color soso y rancio, como de madre pija :lol: Y ahora me encanta, creo que es de mis mejores colores. :bb:
Eres otoño, cual, suave?
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pimpi escribió: 04 Oct 2019, 10:35
Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 10:15 Ay @Pimpi, te veo en negación cromática. :hide1:

Yo he descubierto hace poco que me queda genial el beige. Siempre me había parecido un color soso y rancio, como de madre pija :lol: Y ahora me encanta, creo que es de mis mejores colores. :bb:
Eres otoño, cual, suave?
Sí, suave.
Aún me frustra lo mal que me queda el negro. Lo estoy sustituyendo por gris oscuro. El marrón oscuro no me gusta para la ropa. Le tengo un odio visceral desde que era niña. :lol:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

:bag:
Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 10:38
Pimpi escribió: 04 Oct 2019, 10:35
Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 10:15 Ay @Pimpi, te veo en negación cromática. :hide1:

Yo he descubierto hace poco que me queda genial el beige. Siempre me había parecido un color soso y rancio, como de madre pija :lol: Y ahora me encanta, creo que es de mis mejores colores. :bb:
Eres otoño, cual, suave?
Sí, suave.
Aún me frustra lo mal que me queda el negro. Lo estoy sustituyendo por gris oscuro. El marrón oscuro no me gusta para la ropa. Le tengo un odio visceral desde que era niña. :lol:
Yo soy cálido y también tengo tropecientos jerseys negros, es que es tan socorrido... Es que el marrón es tan puf!. A mí el gris no me va.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo creo que el negro como color de acento lo podemos seguir usando: para cinturones, bolsos, zapatos, como fondo de algún estampado, incluso en partes de abajo aunque el conjunto sea menos armónico. A mi me gusta mucho combinado con camel, verde oliva, beige o con calabaza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí el negro y el gris me quedan de cine, pero el beige y el marrón, fatal.

Estoy aprovechando mucho la ropa, rodando todas las cosas, también porque hace un calorazo... Que igual en un día, me pongo dos modelitos.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 10:58 Yo creo que el negro como color de acento lo podemos seguir usando: para cinturones, bolsos, zapatos, como fondo de algún estampado, incluso en partes de abajo aunque el conjunto sea menos armónico. A mi me gusta mucho combinado con camel, verde oliva, beige o con calabaza.
Son exactamente mis colores, pero a las otoño no nos va tampoco el gris no¿

Tenía y tengo cien mil cosas negras en mi armario y ahora he descubierto que no me queda bien
Y lo mismo, he descubierto que el beige y tonos camel, tierra me favorecen un montón

Así que intento comprar ahora en consecuencia, pero la transición es larga, tengo mucho negro y gris oscuro
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Que bien, otra otoño por aquí. Soft y Deep autumn sí tienen gris porque mezclan con estaciones frías (verano e invierno). Warm autumn no.

Dejar el negro es complicado sí, nos lo han metido tanto por los ojos: que si el LBD, que si es el color más elegante, que si adelgaza, etc.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo diría que mi negro es el granate, pega con casi todos los colores que uso.
Imagen
LeFreak

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 22:38 Que bien, otra otoño por aquí. Soft y Deep autumn sí tienen gris porque mezclan con estaciones frías (verano e invierno). Warm autumn no.

Dejar el negro es complicado sí, nos lo han metido tanto por los ojos: que si el LBD, que si es el color más elegante, que si adelgaza, etc.
Gris...? 🤔 está en la lista de los peores colores de los 3 otoños.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pongo un enlace de pinterest y hay más ejemplos. https://pin.it/hpqnb3txhu5sij

Yo estaba equivocada. Parece que todas las estaciones tienen su tipo de gris aunque no sea el típico gris al que estamos acostumbradas.
LeFreak

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sorcierce todos tienen todos los colores adaptados a sus 3 valores pero eso es como aceptar pulpo como animal de compañía :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Nooo que yo no tengo negro ni blanco ni naranja :harhar:

Pues eso, que hay grises. :mrgreen:
LeFreak

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 23:44 Nooo que yo no tengo negro ni blanco ni naranja :harhar:

Pues eso, que hay grises. :mrgreen:
Bueno eso llamarlo gris... si te busco tu naranja te lo encuentro :mrgreen: será una especie de Grand Marnier.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cuanto más leo, más lío :read:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí el naranja me queda bien, vi un jersey super rebajado y bueno por probar, pero es que unas vez puesto me quedaba de muerte. En todas sus variantes: coral, calabaza, mostaza...

Me imaginaba que como hay grises topo, más bien marrones, alguno te apaña.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Que suerte @LastKiss, me encanta el calabaza, pero para verlo.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ahora está muy de moda así que tenemos suerte. Este año voy a ir a por una parka calabaza o caldero.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tuve una pero ya la retiré, no me gustaba mucho porque era muy anchota y me veía un saco.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me podéis decir si la composición de este jersey es muy mala? Busco uno así cortito y este me gusta mucho pero tampoco quiero que me dure dos lavados y le empiecen a salir pelotillas
https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=800
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes