Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí me pasa lo mismo, los de 100% algodón o casi 100% me ceden mucho, de hecho compré unos en rebajas en Zara, 98% algodón y 2% elastano y cuando los cogí me quedaban divinos, ajustados al tobillo y perfectos de todo, pues después de la segunda puesta necesito ponerme cinturón porque literalmente se me caen, me hacen bolsas en las rodillas, en las piernas y en los tobillos, horrible.

Total que voy a volver a mirar Levis porque al final lo barato sale caro y mira mejor tener solo 2-3 buenos que 20 trapos que no me sientan bien.

Y con las partes de abajo de colores me pasa como a [mention]Jolene[/mention], tengo algunos en rojo, kakhi, estampado,...pero cuando me los pongo es verdad que no voy 100% cómoda como cuando los uso negros, azul marino, vaqueros o granates, así que ya no caigo. Aunque vea a gente con conjuntos chulos o vea pantalones que me gustan no compro porque luego no los uso, zona de confort total. Partes de arriba/vestidos ya es otra cosa, ahí sí que tengo mucha más variedad, flores, topos, rayas, estampados, colores más potentes...
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mi también me pasa lo mismo.
Solamente estoy cómoda con pantalones en colores oscuros (negro, azules y granate). Incluso tengo vetado el color gris aunque sea muy oscuro. Con vestidos y faldas ya elijo cualquier color.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Nitty escribió: 17 Mar 2019, 19:48 Total que voy a volver a mirar Levis porque al final lo barato sale caro y mira mejor tener solo 2-3 buenos que 20 trapos que no me sientan bien.

Lo mismo pensaba yo, pero los vaqueros que he tenido de marcas "buenas" no me han dado mucho mejor resultado que un Inditex, así que ahora lo que hago es cogérmelos un poco justos. A mí el cambio de marca no me dio buen resultado :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

abril_zaragoza escribió: 18 Mar 2019, 07:34
Nitty escribió: 17 Mar 2019, 19:48 Total que voy a volver a mirar Levis porque al final lo barato sale caro y mira mejor tener solo 2-3 buenos que 20 trapos que no me sientan bien.

Lo mismo pensaba yo, pero los vaqueros que he tenido de marcas "buenas" no me han dado mucho mejor resultado que un Inditex, así que ahora lo que hago es cogérmelos un poco justos. A mí el cambio de marca no me dio buen resultado :porfa: :porfa:
Yo pillé unos ayer en Zalando (maldito Domingo ocioso :bag:) y creo que me acercaré al outlet que por 40-50€ que cuestan me merece la pena, eso sí encontrar la talla convalida dos horas de gimnasio porque hay que buscar cuál espeleólogo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Bueno pues finalmente los metí a 90 grados y sin suavizante. Estropeados 0. Han salido intactos. Quizás hayan perdido algo de color pero poco. Y en cuanto a si se han puesto más peques, pues sí, algo han encogido, mejor me quedan desde luego.
Pero los probé poco tiempo. Habrá que verlo con el tiempo, porque me da a mi que el efecto puede perderse.
Desde luego añado Mango a mi lista de tiendas de vaqueros prohibidos.

Y de lo del color, jamás he tenido pantalones de ningún color. Pero ni siquiera grises o blancos. Yo soy muy muy básica; o vaqueros o pantalones negros/azul marino y pare usted de contar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo he tenido vaqueros de todos los colores: blanco, gris, negro, azul clarito, oscuro, teja, azul Klein, a rayas, a flores, marrones, rojos, con degradado, con parches de colores, verdes, beige, y los que no me acuerdo, es que siempre voy en vaqueros y retiro un par cada año. Y los que no son de tejido denim, son con la misma forma de 5 bolsillos y de esos he tenido también lila, rosa fucsia, de terciopelo, de raso, de pana...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Bueno ahora que lo pienso hago una excepción con los pantalones veraniegos, de estos tipo baggy tengo varios de florecitas y otros de rayas marinas y blancas, esos son con los únicos que me veo, con camiseta básica de manga corta son cómodos y frescos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me he comprado dos pares de vaqueros, que es lo que siempre llevo, a ver qué resultado me dan.

Y tengo que organizarme a ver qué me pongo que voy desubicada y no sé qué tengo de primavera, me acordaré cuando ya sea verano y me de calor todo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

No quiero sacar ya la ropa de verano, pero me angustia ver mis jerseys y chaquetas gorditas y mullidas sabiendo que ya no puedo usarlas; pero para guardarlas tengo que vaciar primero la caja de todo lo de verano y más angustia aún me va a dar ver esa ropa :hurted: Malditas minúsculas cárceles de Pladur.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo mi marca fija de vaqueros y no creo que cambie, de todas formas tampoco es que los use mucho.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo a la vuelta de vacaciones haré el cambio de armario. En mi zona hace fresco y todavía me pongo los jerseys, sobre todo a primera hora al ir a trabajar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]nubecilla[/mention] comparte tus vaqueros molones. Yo uso los de HyM shapping pero los negros no me gustó el tejido y cogí unos Primark, aunque me gustaría que fueran más finitos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Son megacaros [mention]LastKiss[/mention] pero como sé talla y modelo me los compro en los outlet online (barneys o saks) tirados de precio.

Uso los Barbara de Hudson, pero me compro cualquiera de esta marca que tenga el tiro de 9".
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A tomar por cú, he cortado y cosido dobladillo a una túnica blanca que llevaba años sin usar porque no acababa de cogerle el punto (incluso pedí consejo en el foro). Me ha quedado una especie de camisa blanca de estilo utilitario, con manga enrollada 3/4, que tiene un poco más de rollo y va más con mi estilo; una cosa así pero con cuello de pico, sin solapas:

Imagen


Me aferraba a ella y me daba miedo meterle tijera o venderla por su calidad y porque la veía una prenda atemporal, con futuro, pero ahora veo claro que su forma y su tamaño no me iban a favorecer nunca. Como túnica me quedaba demasiado amplia y larga, y junto al apresto del tejido (más rígido que fluido) me hacía parecer una nena con bata de pintor talla adulto.

Imagen

Como aún no he encontrado una camisa blanca 100% a mi gusto, con esta me apaño perfectamente; voy cómoda, me gusta, me favorece y ha salido "gratis" :) ¡Así da gusto!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Hebe escribió: 19 Mar 2019, 11:05 Bueno pues finalmente los metí a 90 grados y sin suavizante. Estropeados 0. Han salido intactos. Quizás hayan perdido algo de color pero poco. Y en cuanto a si se han puesto más peques, pues sí, algo han encogido, mejor me quedan desde luego.
Pero los probé poco tiempo. Habrá que verlo con el tiempo, porque me da a mi que el efecto puede perderse.
Desde luego añado Mango a mi lista de tiendas de vaqueros prohibidos.

Y de lo del color, jamás he tenido pantalones de ningún color. Pero ni siquiera grises o blancos. Yo soy muy muy básica; o vaqueros o pantalones negros/azul marino y pare usted de contar.
Yo me compre unos Olivia que los ponían por las nubes y me di cuenta de que de largo me queda algo corto pero al comprar en invierno me los puse con botines y que ceden. Prefiero los vaqueros de hym. Tengo dos shaping y y no me gustan mucho y los de 19,90 tampoco. tengo unos de otro modelo que no sé cuál es en tono gris y que les doy muchísima tralla y me encantan y otros tipo desteñido también. Cuando vuelva a comprar vaqueros me los voy a llevar y voy a intentar buscarlos iguales. Yo tampoco busco que me queden hiper ajustados solo que no cedan y tenga que estar subiéndomelos o poniéndomelos con cinturones y esos dos son los mejores
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo sin cinturón no se ir. Los elásticos me van cayendo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo estoy muy contenta con unos de Bershka, de hecho me compré dos en octubre y he visto que el mismo modelo lo tienen ahora en negro y me lo voy a pillar. Es este, y aunque veáis que la composición es algodón y un 1% de elastano no ceden nada de nada! sientan genial y tienen un corte que creo que me favorece mogollón, estoy enamorada de ellos :queen:

https://www.bershka.com/es/jeans-straig ... olorId=428
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí más que la composición, lo que intento fijarme es en si la tela es gruesa. Tengo pantalones de distintas marcas con la misma composición y los que no ceden son los que tienen la tela más gruesa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo calor con los de tela gruesa, me gusta tener alguno más finito para primavera y me resultan incómodos tan pegados y gordos.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

shastha escribió: 18 Abr 2019, 18:05
Hebe escribió: 19 Mar 2019, 11:05 Bueno pues finalmente los metí a 90 grados y sin suavizante. Estropeados 0. Han salido intactos. Quizás hayan perdido algo de color pero poco. Y en cuanto a si se han puesto más peques, pues sí, algo han encogido, mejor me quedan desde luego.
Pero los probé poco tiempo. Habrá que verlo con el tiempo, porque me da a mi que el efecto puede perderse.
Desde luego añado Mango a mi lista de tiendas de vaqueros prohibidos.

Y de lo del color, jamás he tenido pantalones de ningún color. Pero ni siquiera grises o blancos. Yo soy muy muy básica; o vaqueros o pantalones negros/azul marino y pare usted de contar.
Yo me compre unos Olivia que los ponían por las nubes y me di cuenta de que de largo me queda algo corto pero al comprar en invierno me los puse con botines y que ceden. Prefiero los vaqueros de hym. Tengo dos shaping y y no me gustan mucho y los de 19,90 tampoco. tengo unos de otro modelo que no sé cuál es en tono gris y que les doy muchísima tralla y me encantan y otros tipo desteñido también. Cuando vuelva a comprar vaqueros me los voy a llevar y voy a intentar buscarlos iguales. Yo tampoco busco que me queden hiper ajustados solo que no cedan y tenga que estar subiéndomelos o poniéndomelos con cinturones y esos dos son los mejores

Pues igual. Yo tampoco los quiero ajustadísimos, sólo no tener que ir “tirando” de ellos hacia arriba que además el gesto es bastante feo 🙈
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes