Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí no me cede nada, todo me aprieta, llevo ahora unos pantalones que me regaló una amiga porque le venían grandes, y a mí bien, pero me ajustan un poco demasiado en la cintura y eso que moví el botón.

Algunos me han hecho bolsas en las rodillas pero eran maluchos, y los lavaba de nuevo cuando estaban dados. Usáis suavizante? Es que dicen que es fatal.

El color me ha hecho salir de mi zona de confort, yo solo tengo pantalones negros, grises y vaqueros, estos son beige, y me está costando pero le voy encontrando cosas para combinar, sobre todo negro, corales, rosas, blanco...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

El otro día doné unos de Sfera por lo mismo. Eran talle baje y cuando me los compré me quedaban ceñidos pero en unas cuantas puestas han ido cediendo de cintura hasta el punto de ir andando y tener que ir dándome tirones hacia arriba para no parecer que los llevaba cagados, un cuadro tanto el resultado como el tener que ir haciendo eso todo el rato.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Creo que esto se comentó en las primeras páginas, pero la composición es súper importante. Mis vaqueros o jeggins vaqueros tienen entre un 98 y 100% de algodón y me están durando mucho en buenas condiciones, no me los tengo que ir subiendo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Acabo de mirar los míos de HyM 89% algodón, 3% elastano y 9% poliéster los de 39€ shapping y los de 9€ Skinny ankle 82% algodón, 1% elastano y 17% poliéster.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Libuse escribió: 15 Mar 2019, 17:26 Creo que esto se comentó en las primeras páginas, pero la composición es súper importante. Mis vaqueros o jeggins vaqueros tienen entre un 98 y 100% de algodón y me están durando mucho en buenas condiciones, no me los tengo que ir subiendo.
Esos son los buenos [mention]Libuse[/mention], lo malo es que cada vez llevan menos algodón. Donde los compras? Yo a este paso me quedo sin vaqueros. Los dos que he estrenado este invierno ya los tengo rozados de muslos y a punto de romperse. Le pondré un remiendo, pero necesito provisiones y los que encuentro en tienda física, no hay talla, y online, la composición me echa para atrás.... Si ya solo llevan 85% algodón!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo lo digo siempre pero los únicos vaqueros que llevo a gusto son los super skinny low de 19.99€ de H&M y los de Cortefiel que en rebajas se quedan sobre 15€. No sé qué composición tienen pero son los únicos que me sientan bien, son cómodos y no ceden, ni me hacen bolsas ni se me van bajando. Eso sí, durarme me duran todos por un estilo porque siempre se me acaban rompiendo por el muslo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

H&M y Mango [mention]Cheret[/mention]
tururu
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Oct 2018, 23:26

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

LLevo puestos unos vaqueros nuevos y me habéis hecho ir a comprobar el % de algodón que tienen :meparto:
100% algodón, son unos culotte comprados estas rebajas en Bershka, por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Los míos maluchos de Mango son 98% algodón, 2% elastano. También es verdad que he tenido otros con esta composición y no me han cedido, me suele pasar que los claritos/finos ceden, los oscuros no. Misterio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo llevo cinturón ahora que lo pienso, si no tampoco voy cómoda. Y los pitillos algo de sintético tienen, si son 100% algodón, no hay manera de ponérselos ni de que queden pegaditos.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Lunnaris escribió: 15 Mar 2019, 19:16 Yo lo digo siempre pero los únicos vaqueros que llevo a gusto son los super skinny low de 19.99€ de H&M y los de Cortefiel que en rebajas se quedan sobre 15€. No sé qué composición tienen pero son los únicos que me sientan bien, son cómodos y no ceden, ni me hacen bolsas ni se me van bajando. Eso sí, durarme me duran todos por un estilo porque siempre se me acaban rompiendo por el muslo.
Esos de hym dices que no ceden? Si es así voy de cabeza. :wow:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Samsara escribió: 15 Mar 2019, 21:53
Lunnaris escribió: 15 Mar 2019, 19:16 Yo lo digo siempre pero los únicos vaqueros que llevo a gusto son los super skinny low de 19.99€ de H&M y los de Cortefiel que en rebajas se quedan sobre 15€. No sé qué composición tienen pero son los únicos que me sientan bien, son cómodos y no ceden, ni me hacen bolsas ni se me van bajando. Eso sí, durarme me duran todos por un estilo porque siempre se me acaban rompiendo por el muslo.
Esos de hym dices que no ceden? Si es así voy de cabeza. :wow:
Yo ahora mismo tengo 2 y habré tenido en total 6-7 y nunca me han cedido :D: Yo los llevo muy cómoda, pero claro cada cuerpo es un mundo!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Los de H&M no ceden y sientan bien, yo también me he comprado muchos allí pero es cierto que de mucha calidad no son, no duran mucho.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Justo puse una página atràs, que los que quiero encoger llevan eso, 98% algodón, así que eso no te libra de que se den de sí. Como los de [mention]Gorgeous[/mention] son también de Mango y voy tirándome cada dos por tres hacia arriba.

Los de H&M me salen mucho mejor. Miraré las composiciones, pero efectivamenre me da que son misterios del universo, porque no creo que la compo de los de H&M sea muy diferente.
Piña
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 03 Mar 2019, 22:54

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Aquí otra más pro-vaqueros de HyM.
Los que peor me han salido son los de Mango y Stradivarius.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Otro voto para los de hm. Y todos los vaqueros que he tenido de algodón 100% me han cedido. En mi casi cuánto mayor sea la mezcla de algodón y poliéster mejor me aguantan.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

He tenido con poliéster que han cedido y de algodón que no. Y al revés. Así que ya no me fío de las composiciones. Solo evito los de poliéster porque mi piel no se lleva bien con ese material.

Igual es cosa del gramaje, cuanto más finos, más probabilidad de que cedan? :read:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Alguna ha probado los vaqueros de Next? He encontrado un par que me gustan el modelo y son 99% algodón, como los que tenía hace un par de temporadas, que me han durado bien. Pero no sé qué tal tallan...
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

tururu escribió: 15 Mar 2019, 20:58 LLevo puestos unos vaqueros nuevos y me habéis hecho ir a comprobar el % de algodón que tienen :meparto:
100% algodón, son unos culotte comprados estas rebajas en Bershka, por si a alguien le interesa.
Jo! pues son un hallazgo [mention]tururu[/mention]! Aprovecha porque en estas épocas del elastán es difícil encontrarlos. Los de algodón son nada elásticos pero para mí, que los rozo de los muslos, son un 10 en durabilidad!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ya lo he comentado las veces que ha salido este tema, pero yo tengo muy mala experiencia con los altos porcentajes de algodón en los pantalones vaqueros y de vestir; aunque supongo que también depende de la calidad del artículo en sí, pero ya me da miedo arriesgarme. Cuanto más algodón, más me ceden y hacen bolsas. Mis pantalones favoritos y que no han cedido prácticamente nada desde 2015 (pasando bastante tiempo sentada con ellos) rondan el 65% algodón, 30% poliester y 5% elastano. A mí es la composición que mejor me funciona y más me gusta, pero cada una tiene una experiencia diferente; yo aporto la mía.

Sin embargo sí que me gusta el 100% algodón en las mallas/leggings (de la mejor calidad posible); aunque van cediendo, al lavarlos vuelven a su ser. He probado de tejidos sintéticos y tengo que ir como Barragán, subiéndomelos porque se me escurren por la piel y encima cuando ceden ya no hay remedio. Fatal.

Ah, y al hilo del comentario que ha hecho LastKiss sobre el color, yo este último año he confirmado que no me merece la pena invertir ni un euro en pantalones o partes inferiores de otros colores, por discretos que sean o presencia que tengan en otras prendas de mi armario; al final nunca voy 100% cómoda, me "cuesta" combinarlos (más por gusto personal, no por falta de opciones) y los evito, buscando siempre los negros o color vaquero. Así que me limitaré a estos últimos a partir de ahora.
Última edición por Jolene el 18 Mar 2019, 14:53, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes