Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tampoco Lunnaris, y mira que son pequeñas..
Lo que sí necesito es que se sin relleno y sin aros, me molesta todo si no
Como camiseta interior uso camisetas de tirantes de H&M, negras y de algodón
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo iría sin sujetador si no fuera porque no me gusta ir marcando los pitones, con las camisetas esas se marcan o tienen algún tipo de acolchado?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo voy marcando pezón... Es lo que hay. En verano ya me pondré uno tipo banda o algo finito, me he cogido un pack de tres del Primark muy suaves.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ojalá yo pudiera ir sin sujetador

Con lo que pesan y que ya van pa bajo, imposible

Pero me encantaria, qué comodidad
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Chicas, tengo una duda, no sabia donde ponerlo...
He estrenado una parka q me deja pelillos en la ropa, q puedo hacer para no estar pegada al rodillo??
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Lunnaris escribió: 27 Feb 2019, 12:48 Madre mía, yo soy incapaz de ir sin sujetador, me da mucho repelús que algo me roce y sentirlas sueltas :fever:
Yo hasta duermo con sujetador.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sil escribió: 27 Feb 2019, 15:14 Yo iría sin sujetador si no fuera porque no me gusta ir marcando los pitones, con las camisetas esas se marcan o tienen algún tipo de acolchado?
Se marca, son camisetas de tirantes simples. En la parte de pijamas y lencería, sí he visto unas que llevan como un refuerzo para la parte del pecho incorporado
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

fresia escribió: 28 Feb 2019, 10:21
Lunnaris escribió: 27 Feb 2019, 12:48 Madre mía, yo soy incapaz de ir sin sujetador, me da mucho repelús que algo me roce y sentirlas sueltas :fever:
Yo hasta duermo con sujetador.
Yo también, soy incapaz de vivir sin él :D:

Abrí un hilo y todo hace siglos viewtopic.php?f=18&t=1385
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Chicas ¿alguna ha probado alguna vez a encoger unos vaqueros en la lavadora?
He leído que metiéndolos a 90 grados puede dar resultado.

Es que compré unos de Mango que me gustan mucho pero nada, ya están fofos y por intentar recuperarlos.
Nunca mas vaqueros en Mango (Inditex ya está desterrado de hace tiempo) Los mejores para mi GAP y en su defecto H&M.

Ya de paso os he leído el tema suje. Yo antes usaba de aros, a veces push up y de un tiempo a esta parte, no quiero nada que me apriete, agobie, se clave... así que estoy con los de triángulo. Pero no es fácil encontrar que sujeten bien.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Los sujetadores los lavo en la bolsa de regilla y abrochados.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Hebe[/mention] si los vaqueros tienen elástico, lavándolos a alta temperatura te los vas a cargar...

He estrenado los sujetadores de Primark y genial, 19€ tres, blanco, negro y rosa. Yo no necesito sujeción, solo no marcar tanto el pecho. Realmente es una confirmación convención social, yo voy más cómoda sin nada, pero me siento muy desnuda.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

LastKiss escribió: 14 Mar 2019, 17:07 @Hebe si los vaqueros tienen elástico, lavándolos a alta temperatura te los vas a cargar...

He estrenado los sujetadores de Primark y genial, 19€ tres, blanco, negro y rosa. Yo no necesito sujeción, solo no marcar tanto el pecho. Realmente es una confirmación convención social, yo voy más cómoda sin nada, pero me siento muy desnuda.

Pues son 98% algodón y 2% elastano ¿qué opinas?
Yo compré un pack de sujes de tirantes en Primark y son estupendos, lo malo que necesito un pelín más de sujección creo. Llevo una 90-95 que aunque no es mucho, tampoco es para ir sin nada. Esos que digo son comodísimos, pero claro, sujetar.... más bien poco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Hebe[/mention] yo es que voy sin nada y no me molesta, lo que me molesta son los tirantes y las tiras...

Con los vaqueros puede que no pase nada o puede que se estropeen las fibras y se queden más anchos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Hebe[/mention], lo siento, tengo memoria de pez, pero me suena que alguien lo consiguió metiéndolos en la secadora. Revísate el hilo a ver si lo encuentras.
Yo el problema que tengo con unos es que me aprietan de los gemelos y del resto me quedan flojos. :loca:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sorcière escribió: 14 Mar 2019, 20:46 @Hebe, lo siento, tengo memoria de pez, pero me suena que alguien lo consiguió metiéndolos en la secadora. Revísate el hilo a ver si lo encuentras.
Yo el problema que tengo con unos es que me aprietan de los gemelos y del resto me quedan flojos. :loca:
Pues secadora no tengo así que mi gozo en un pozo. De todos modos lo mismo lo intento porque total... les estoy pillando un poco de manía y si resucitan bien y si no pues nada.
tururu
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Oct 2018, 23:26

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Hebe escribió: 14 Mar 2019, 20:57
Sorcière escribió: 14 Mar 2019, 20:46 @Hebe, lo siento, tengo memoria de pez, pero me suena que alguien lo consiguió metiéndolos en la secadora. Revísate el hilo a ver si lo encuentras.
Yo el problema que tengo con unos es que me aprietan de los gemelos y del resto me quedan flojos. :loca:
Pues secadora no tengo así que mi gozo en un pozo. De todos modos lo mismo lo intento porque total... les estoy pillando un poco de manía y si resucitan bien y si no pues nada.
En la secadora encogen, doy fe, pero en mi experiencia es temporal. Están más justitos al ponértelos, pero al usarlos se van estirando otra vez. Y tras lavarlos, olvídate del efecto. Hay que repetir el ciclo cada vez.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

tururu escribió: 14 Mar 2019, 21:13
Hebe escribió: 14 Mar 2019, 20:57
Sorcière escribió: 14 Mar 2019, 20:46 @Hebe, lo siento, tengo memoria de pez, pero me suena que alguien lo consiguió metiéndolos en la secadora. Revísate el hilo a ver si lo encuentras.
Yo el problema que tengo con unos es que me aprietan de los gemelos y del resto me quedan flojos. :loca:
Pues secadora no tengo así que mi gozo en un pozo. De todos modos lo mismo lo intento porque total... les estoy pillando un poco de manía y si resucitan bien y si no pues nada.
En la secadora encogen, doy fe, pero en mi experiencia es temporal. Están más justitos al ponértelos, pero al usarlos se van estirando otra vez. Y tras lavarlos, olvídate del efecto. Hay que repetir el ciclo cada vez.
[/qu[mention]Hebe[/ment[mention]Hebe[/mention]

Sí, eso también lo sospechaba. Imagino que milagros.... bueno si me animo, os cuento. :lolfriends:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mi me cedieron unos de Springfield como a los dos meses o menos, tendría que haber ido a la tienda con el ticket, menuda estafa que unos vaqueros duren tan poco. Ahora tendrán 5 meses, y ya no me los pongo porque me veo fatal, la zona del culo con bolsas... Me siento como si fuese con la bolsa de basura puesta.
Tengo necesidad de vaqueros pero me da miedo comprar y que me pase lo mismo otra vez, estoy tirando el dinero. Pero es que esto es una lotería.

Que me hayan salido bien tengo unos denim de hym(a que mala hora no compré todos los tonos, si lo llego a saber) y unos de stradivarius de color, están tiesos como el primer día.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ahora mismo llevo unos de mango que me van cayendo... y cuando me los compré me ceñían que daba gusto.

Los guardaré para ir a hacer recados, nunca más para trabajar.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jo es que no veas que rabia...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes