Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Es marca solac y de enchufar, pero todavía no os la recomiendo que solo la use una vez. Si al final del invierno estoy contenta ya os digo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Caramba sí que usáis abrigos, yo los tengo abandonados, voy siempre con los plumas, no pesan y los puedo dejar en cualquier sitio y plegarlos. Me tengo que obligar a usar alguno.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

yo tengo unos negros estilo marinero que está para retirar, uno fino color verde militar, uno rojo granate que me encanta porque va a hacer ido a la cintura y es el único que tiene forro, y uno marrón claro tipo camel que está también lleno de bolas :muro:

Quiero retirar el camel y el estilo marinero y comprarme un plumas porque le sacaremos partido y así no pesa y calienta más :popcorn:
q6p

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me siento :mrgreen: . Nunca he tenido un plumas, ni siquiera me he probado el primero por ver qué tal. Supongo que los identifico con ir al Polo y me imagino desapareciendo dentro y asomando solo la cabeciiiiiiiiiica...

Soy de abrigo de paño o chaqueta encerada forever [que es a lo que más partido le saco del armario, con diferencia].
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

¿Y cómo laváis los plumas en la lavadora?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Con un lavado suave y tres pelotas de tenis.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

LastKiss escribió: 29 Ene 2019, 17:58 Con un lavado suave y tres pelotas de tenis.
Hace tiempo que no gasto plumas pero yo también los lavaba así, bueno yo ponía dos pelotas, y salían bien!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

¿Por qué lo de las pelotas? Primera vez que lo leo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Supongo que les irá dando golpes y no apelmaza la pluma
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Claro, las pelotas son para que la pluma no se apelmace o se quede amontonada en un lado del plumas, sino que siga toda repartida [mention]canela[/mention]
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Estoy aprovechando el gimnasio para ponerme las mallas que tenía por ahí. Camisetas usaba viejas pero voy más cómoda con una larguita.

También he dado uso a calcetines tobilleros que no usaba y cojo un bolsa y un plumas viejo. Zapatillas según me da. A tope sacándole el último jugo a la ropa, va todo el mundo con mallas negras y tal y yo con las mías estampadas pero paso de comprar hasta que no las liquide

También estoy rotando los abrigos que siempre iba con el mismo plumas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]LastKiss[/mention] muy bien aprovechado, yo hago igual, nada de ir conjuntada. Tengo nadadoras y camisetas básicas, calcetines tobilleros sobados y las mallas sí que las tuve que comprar, porque no tenía. Chaqueta/plumas viejo y arreando.
Rainbow
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2019, 14:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Estaba viendo un video en youtube de básicos de armario y la chica ha mencionado que unos buenos vaqueros tienen que tener Elastomultiester, que son los que mejor se estiran y no ceden. Y yo me he quedado tal que así :blink:
No había oído hablar de eso en mi vida. Es cierto que unos buenos vaqueros tienen eso?? Y si es así, dónde lo pone?? Porque yo siempre miro las etiquetas cuando compro algo y jamás había visto eso.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí me suena a poliéster más elastómero

La composición muchos vaqueros es algodón , poliéster y elastómero
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo hace mil que no tengo buenos vaqueros, compré varios de Primark y duran una temporada y poco más. Ahora uso de HyM y algo más, creo que me quedan mejor, y con tres pares estoy aguantando el invierno, los más baratos con menos usos ya empiezan a estar mal, renovaré ese color.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

¿Algún truco efectivo para quitar la electricidad estática de una prenda? Me compré una camisa estas rebajas y no hay forma de hacerla desaparecer, la he lavado ya dos veces y probado los trucos del suavizante y la laca y no hay manera, a los diez minutos de tenerla puesta me convierto en Pikachu. Es rarísimo, porque ya había pedido este modelo anteriormente (que tuve que devolver porque no era mi talla) y la he visto en tienda y no tenian esta electricidad.
Última edición por Jolene el 10 Feb 2019, 22:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pues yo creo que lo ideal es tener todo que te encante, que te dé alegría a tope. Y olvidarse de si las cosas se estropean, que yo tengo cosas en el armario sin estrenar por tonta.

A mí me gustaría tener cosas que duraran más, pero ahora todo es low cost. También me gustaría repetir y repetir del mismo modelo, y si puedo lo hago, tengo 2 vaqueros iguales, 3 pares de zapatos, muchas camisetas, cambiando el color. Alguna semana he hecho el reto de ir igual todos los días!

Vaqueros negros o azules suelo tener dos pares exactos. Ahora no porque me engordé y quería comprar solo lo justo y también ver resultados.

Lo de que la ropa ceda no me pasa, estoy maciza, y más bien me queda pequeña, así que ni idea, pero de joven había hecho alguna pincita en la cintura. Sobretodo no nos agobiemos, que todo fuera eso.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]LastKiss[/mention] Claro mujer, es una forma de hablar; mi vida, mi bienestar y mi felicidad no dependen de que el vaquero me dure más o menos...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Quería comprar unas bolsitas de estas para meter la ropa en la lavadora, estuve mirando algunas en AliExpress. Las recomendáis de ahí?
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ni idea. Tengo unas del lidl. Las suelen sacar de vez en cuando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes