Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mi tambien me ha dado vergüenza reclamar, pero ahora lo pienso y tendría que haberlo hecho, por ejemplo, con unos vaqueros de Zara que la segunda vez que me los iba a poner se rompieron por la zona de los enganches estos para el cinturón al tirar de ellos para arriba. Ahora lo pienso y tendría que haber ido a reclamar, la verdad...
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo siempre reclamo, es nuestro derecho... lo que no voy a hacer es comerme algo defectuoso.
q6p

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Hoy, colocando vestidos de verano en el armario he cogido uno muy mono que el pobre siempre bajaba en mayo y subía en octubre sin poner porque lo veía como muy "peripuesto" y se me ha ocurrido quitarle un adorno que llevaba cosido bajo el pecho.

Pues una modificación tan simple le ha dado un aire totalmente diferente. Le he buscado combinaciones posibles y creo que este año me lo puedo poner un montón. :wow:

Edito: Y este año me voy a obligar a usar vestidos y faldas a tope; sólo he dejado en el armario 4 pantalones para los días más frescos. A ver si poniéndolo por escrito lo cumplo...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Auba escribió: 11 May 2019, 18:37 Yo siempre reclamo, es nuestro derecho... lo que no voy a hacer es comerme algo defectuoso.
La verdad es que sí, es lo que se debería hacer, pero mira yo era la primera que pensaba que no me harían ni caso y que pondrían alguna excusa de que es por el uso. Es lo que decís, no estamos acostumbradas a reclamar pero algo que compras no debería durar tan poco.

A ver si esta semana llevo la mochila a tienda y a ver qué me dicen allí que no las tengo todas conmigo de que me pongan pegas.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A veces pasa que un lote viene ya defectuoso de fábrica o lo que sea y eso en la tienda lo saben. Hablo de Zara, que a una amiga le paso con unos jeans, se le rajaron a la segunda puesta. Los llevo sin ticket ni nada y la chica según vió el modelo ya sabía el problema. Y a mí me paso con una camisa.
Pero me imagino que en el resto de tiendas funcionará de forma similar.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo al final no llevé un jersey que se desintegraba de HyM, lo tenía guardado en una bolsa, incluso la bolsa estaba llena de pelusilla y el otro día la tiré. La próxima vez lo reclamo, 30 euros a la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí eso me pasó con un bolso de Zara, que al primer día de sacarlo la lluvia lo destiñó al completo. Fui a la tienda y la dependienta me dijo que varia gente lo había devuelto por lo mismo, y sin ticket ni nada me devolvió el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ya he ido por fin a devolver la mochila. Al principio me querían poner pegas, porque he explicado que quería hacer una devolución por defecto de fábrica ya que las asas están totalmente despegadas y antes de dejarme seguir hablando, coge el ticket, lo mira y me suelta "uff eso no va a poder ser, han pasado 6 meses". Así que le he contestado "pero los productos tienen una garantía, en solo 6 meses no se puede romper de esa manera, y además me he puesto en contacto con atención al cliente por email y ellos mismos me han enviado el ticket, ya que lo perdí, y me han dicho que venga a tienda y lo devuelva". Ahí ya le ha cambiado la cara y ha suavizado el tono "ah, bueno, sí, claro si es un defecto se puede mirar, me puedes enseñar el correo de atención al cliente?". Se lo enseño y ya me dice toda suave "claro, claro, en ese caso sí" y me lo ha devuelto.

Pero vamos que no entiendo a qué viene eso de poner pegas y cortarme sin dejarme ni explicarme, ni que la tienda fuera suya y le doliera personalmente... Pero vamos que si no llego a tener correos de atención al cliente me habrían puesto más pegas, así que para futuras veces ya lo sabemos, por si acaso primero contactamos por internet y cuando nos den el visto bueno vamos a tienda!
Reina
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2019, 12:56

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Está bien saber todo esto.
Intentando ser empática con las dependientas y poniéndome en su lugar, yo creo que ni ellas saben que puedes devolver algo a los seis mes y ya saltan a la defensiva.
La gente ya da por hecho que si se rompe en seguida es porque la calidad es una chusta y ya. A tirar y comprar otra cosa.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Lunnaris[/mention] , yo creo que es un poco lo que dice [mention]Reina[/mention] , que las dependientas se ponen en guardia porque igual no lo saben y a ver si luego les va a caer a ellas el marrón y se lo descuentan del sueldo o algo.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Es por eso. Seguramente sus encargados les han dado unas reglas a seguir para estos casos, lo que pasa es que muchas veces los de atención al cliente van por libre y le resuelven al cliente todos los problemas cuando igual la política interna de la tienda es muy diferente. Entonces si no tienes el visto bueno de at al cliente por así decirlo, lo que tienes que hacer es lo que te ha mandado tu superior directo, que es tu encargado, el jefe de tiendas o quien sea
Reina
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2019, 12:56

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo quiero creer lo mejor y voy a suponer que es por eso que se ponen a la defensiva (he tenido muchas malas experiencias como dependienta por culpa de los superiores y empatizo mucho, pero también es verdad que según quien sea es un borde que parece que le va la vida en no hacer devoluciones).
Pero si me pasa alguna vez también mandaré email a atención al cliente y reunir todas las “pruebas” posibles.

Me alegro que hayas conseguido la devolución total del dinero, y no te hayan pagado con bonos para próximas compras.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Séverine[/mention] no sé si es tu rollo pero hoy me he puesto la falda tubo que tenemos (la de canale del CI) con un sujetador tipo bralette largo de encaje negro (cambié un regalo de una amiga x esto) y una torerita vaquera y queda genial. Estilo D&G, me ha resultado complicado de accesorizar porque me gustaba con todo. Con este sujeto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

¿De dónde es ese conjunto, [mention]nubecilla[/mention]? Me parece muy mono.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

¡De Oysho [mention]Folle[/mention] !

Tienen mogollón de sujetadores tipo top, lo malo que yo lo veo todo más caro.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

nubecilla escribió: 18 May 2019, 15:38 ¡De Oysho @Folle !

Tienen mogollón de sujetadores tipo top, lo malo que yo lo veo todo más caro.
Jo, entonces paso. Oysho me parece caro para lo que es. Pero la verdad es que bonito es un rato.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo no lo hubiera pagado tampoco, si es calidad chinil de 8 euros. Pero es que el que me regaló mi colega era beige, no sabía con qué usarlo.

Vi otro que me encantó, muy básico y muy yo, pero es que piden 15 euros, por esto:
Imagen

No lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí me parece que se han subido a la parra haciendo cosas bastante bonitas pero con una calidad que deja bastante que desear. Han subido precios y bajado calidad, y al mismo tiempo creado una imagen como de tienda "cuqui". Y mira, yo no estoy para que me timen. Me compro, si acaso, más o menos lo mismo en Tezenis pagando la mitad. O no, que hace mil siglos que no voy y lo mismo han subido precios también, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo sólo compro bragas básicas ahí. Sujetadores he probado muchos pero ninguno me resulta cómodo, creo que no hay ninguno adapto a mi tipo de pecho no sé. También me parece caro para la calidad que tiene
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo es que veo los vestidos que sí, son monos pero a 40 euros. Hasta luego MariCarmen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes